Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Audio link para Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 August 2008 - 20:41:54

Hola amigos, resulta que tengo un honda accord y e visto en un post un audiolink para honda accord y no se como conseguirlo pues resulta que me dicen por ebay y resulta que se han debido acabar o al comprador ya no los vende o algo por que no va este es el enlace http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting.

Yo queria este si alguien sabe como o donde puedo conseguirlo me lo haga saber gracias yo se lo compro

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 August 2008 - 20:46:47

Busca el x-carlink no se si se escribe así exactamente.

#3 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 19 August 2008 - 20:51:00

Busca el x-carlink no se si se escribe así exactamente.

Perdona pero a que te refieres con lo de que busque dices por ebay si sabes donde dime el enlace si haces el favor, y si es en nuestro foro pues con quien e de hablar yo lei un post donde se hiciera una serie de pedidos a un tio pero vamos que no se si sigue con el tema

#4 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 August 2008 - 20:57:35

Perdona pero a que te refieres con lo de que busque dices por ebay si sabes donde dime el enlace si haces el favor, y si es en nuestro foro pues con quien e de hablar yo lei un post donde se hiciera una serie de pedidos a un tio pero vamos que no se si sigue con el tema

Para que lo quieres exactamente? ipod, tarjetas, pen drive...

#5 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 19 August 2008 - 21:08:05

Para que lo quieres exactamente? ipod, tarjetas, pen drive...

pues como ves esas fotos ese trae para todo eso que has dicho pero a mi casi que para lo que mas lo utilizaria seria para pendrive porque ipod aun no tengo aunqeu no estaria mal ponerlo para ver alguna peli y oirlo por los auriculares del coche.

#6 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 19 August 2008 - 22:24:38

pues como ves esas fotos ese trae para todo eso que has dicho pero a mi casi que para lo que mas lo utilizaria seria para pendrive porque ipod aun no tengo aunqeu no estaria mal ponerlo para ver alguna peli y oirlo por los auriculares del coche.

http://cgi.ebay.es/w...t...52BSI&otn=4

aqui lo tienes, es un buen precio y el vendedor tiene 100% de votos positivos.
puedes irte también a la version 6 con bluetooth añadido, pero es mas caro, en eso tu mismo.
Saludos

#7 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 19 August 2008 - 22:29:41

Si kieres el adaptador para la ipod, SOLO IPOD, aki lo tienes también. Lógicamente es mas caro

http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262

#8 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 19 August 2008 - 22:52:51

cuanto cuesta mas o menos?

#9 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 19 August 2008 - 22:54:28

cuanto cuesta mas o menos?

Depende de lo que te quieras gastar, yo lo he montado para ipod y al margen del interface le he colocado un harman kardon, para ver lo que escucho en pantalla y manejar desde una ruedecita sin tener que mirar donde esta y asi no desviarme de la carretera.
Saludos!

#10 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 20 August 2008 - 00:16:54

Depende de lo que te quieras gastar, yo lo he montado para ipod y al margen del interface le he colocado un harman kardon, para ver lo que escucho en pantalla y manejar desde una ruedecita sin tener que mirar donde esta y asi no desviarme de la carretera.
Saludos!

Lo has montado tu o lo has llevado a algun tipo de taller... si es asi que tal la dificultad quisuiera que nos comentaras si has tenido algun problemilla y tal y lo del ipod si tienes un cable rca puedes conectarlo desde la salida de auriculares a la del audiolink me equivoco?

#11 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 20 August 2008 - 08:55:07

Lo has montado tu o lo has llevado a algun tipo de taller... si es asi que tal la dificultad quisuiera que nos comentaras si has tenido algun problemilla y tal y lo del ipod si tienes un cable rca puedes conectarlo desde la salida de auriculares a la del audiolink me equivoco?

En el jacobator hay un hilo donde se explica paso a paso el montaje del harman kardon.
No hace falta que sea rca, con un cable en el ambos extremos sea minijack ya lo puedes conectar a la ipos y al audiolink. Lo único es que no vas a poder manejar el ipod desde el volante ni desde la radio

#12 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 August 2008 - 09:14:04

una pregunta, yo también quiero montar un audiolink, pero aprovechando que quiero ponerle un navegador tomtom, he visto un navegador( tomtom 530) que lleva transmisor de fm y que sintonizando una emisora por la radio, podria escuchar toda la musica en mp3 por la radio.

si alguien lo tiene o sabe algo de esto, por favor que me informe...muchas gracias

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 August 2008 - 11:29:37

puedes irte también a la version 6 con bluetooth añadido, pero es mas caro, en eso tu mismo.
Saludos

saldria puesto en casa , unos 110 euros .
los que lo teneis instalado , el manejo es desde el volante , como en la radio supongo , os sale la ruedecita del volumen en el panel como en la foto???

#14 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 20 August 2008 - 12:41:30

En reed com también esta y te ahorras entrar en ebay. Y no la ruedecida en mi audiolink no sale.

#15 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 August 2008 - 13:32:21

tngo el 30th aniversario y mi pregunta si s puede poner qitando la tapa del salpicadero la d la luz d emergencia y los conductos de aire o tengo q qitarlo por debajo. ya he probado por la guantera y el mio no s puede es como el exe

#16 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 20 August 2008 - 13:38:10

tngo el 30th aniversario y mi pregunta si s puede poner qitando la tapa del salpicadero la d la luz d emergencia y los conductos de aire o tengo q qitarlo por debajo. ya he probado por la guantera y el mio no s puede es como el exe

Por debajo, tienes que quitar la consola central que esta debajo de la radio

#17 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 August 2008 - 13:42:24

saldria puesto en casa , unos 110 euros .
los que lo teneis instalado , el manejo es desde el volante , como en la radio supongo , os sale la ruedecita del volumen en el panel como en la foto???

Esa radio creo que es la básica del Accord USA. Los europeos tienen una línea para el nivel de volumen. Por ponerle el audiolink no sale nada nuevo en la pantalla, salvo las indicaciones del CD (carpeta) y de la pista

Un saludo

#18 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 20 August 2008 - 15:44:42

Saludos

Estoy muy interesado en este audiolink y quería asegurarme antes de comprarlo si sirve para el Accord 7ª y si se instala según el manual de Jacobator, no quisiera comprarlo y que luego no sirviera.
A ver si al guien me puede decir algo

Gracias

#19 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 20 August 2008 - 21:28:27

Estoy muy interesado en este audiolink y quería asegurarme antes de comprarlo si sirve para el Accord 7ª y si se instala según el manual de Jacobator, no quisiera comprarlo y que luego no sirviera.
A ver si al guien me puede decir algo

Gracias

Si, puedes comprarlo sin problemas, es igual que el que ha comprado el autor de este post, pero con un vendedor mas "fiable"
Saludos!!

Yo lo lleve a honda paara hacerlo, que el chispas de ahi es amiguete y pusimos el parrot con un rele en serie con el manos libres del coche para tener dos y de paso que teniamos desmontado montamos el resto.
Saludos!!

#20 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 20 August 2008 - 22:17:56

Disculpadme pero acabo de comprar por ebay un audiolink para honda accord y me gustaría saber si e metido la pata o no, ya que ponia 9,99 euros http://cgi.ebay.es/M...1QQcmdZViewItem y ahi otros que valen 45 dolares http://cgi.ebay.com/...d=p4506.c0.m245

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos