Yo lo monte en tras la guantera,donde esta el filtro antipolen,un par de reles,conductos de climatizacion,etc,,,y creo que esa ubicacion le ha sentado mal.Me explico,cuando se le pone en las pelotas,el cacharro hace un ruido parasito como si estuviese una masa de un altavoz a punto de soltarse y otras veces baja de golpe el volumen para subirlo de nuevo de repente,a veces el"parato"se muestra mas inspirado y junta los dos fenomenos,para un rato mas tarde,sonar perfectamente
He revisado conexiones,tanto del cabe al equipo del Accord,como del cable al Audiolink,y todo en orden,pero por curiosidad,desmonte el cacharro en si el jueves pasado,para que no diese por saco este finde que fui a Santander,y ese rato que estubo desmontado sonaba perfectamente."Aluego"lo monte e hizo un poco de lo arriba comentado,pero cuando paso un rato,es decir,cuando cogio temperatura.Bueno,pues na´,comprare otro,pense.Lo bueno es que estos dias por la tierruca,con una media de 15 grados menos que aqui en Madrid,no ha echo nada raro,funciono perfectamente,pero esta tarde al llegar a Madrid y llevar un rato funcionando,TACHANNNN!!!!,a tomar por culo la bicicleta,que dicen.
Conclusion,creo que a este trasto no le sienta bien el calor,a ver si pillo otro y lo instalo junto al intercooler tras el paraca frontal,a ver si ventilando bien no peta el mamon.
Siento el tocho,pero creo que es informacion util para los que lo van a instalar,y para los que ya lo han puesto en la misma ubicacion que yo,ya digo,tras la guantera,pasando el USB a esta para que solo quede la Pen o las Sd,s visibles y"amanadas".