Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio link para Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 21 agosto 2008 - 08:36:48

saldria puesto en casa , unos 110 euros .
los que lo teneis instalado , el manejo es desde el volante , como en la radio supongo , os sale la ruedecita del volumen en el panel como en la foto???

esa rueda, la lleva el modelo yankee, si se maneja desde el volante

Editado por skiper, 21 agosto 2008 - 08:37:09.

#22 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 agosto 2008 - 00:22:13

UNA COSA: LOS QUE HABEIS PUESTO EL AUDIOLINK ESE DEL USB + TARJETAS DE MEMORIA, DONDE LO HABEIS COLOCADO? LO DIGO POR QUE ME SUENA QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE HABEIS PUESTO EL QUE SOLO ES USB Y LO LLEVAIS EL LA GUANTERA Y NO OCUPA NADA DE ESPACIO Y EL QUE OS COMENTO ME DA A MI QUE ES MAS GRANDE...

ACLARARME ESTA DUDA POR FAVOR, LOS QUE LO LLEVAIS INSTALADO TANTO UN MODELO U OTRO

MUCHAS GRACIAS.

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 agosto 2008 - 23:18:50

Yo lo monte en tras la guantera,donde esta el filtro antipolen,un par de reles,conductos de climatizacion,etc,,,y creo que esa ubicacion le ha sentado mal.Me explico,cuando se le pone en las pelotas,el cacharro hace un ruido parasito como si estuviese una masa de un altavoz a punto de soltarse y otras veces baja de golpe el volumen para subirlo de nuevo de repente,a veces el"parato"se muestra mas inspirado y junta los dos fenomenos,para un rato mas tarde,sonar perfectamente :blink: :blink: :blink:
He revisado conexiones,tanto del cabe al equipo del Accord,como del cable al Audiolink,y todo en orden,pero por curiosidad,desmonte el cacharro en si el jueves pasado,para que no diese por saco este finde que fui a Santander,y ese rato que estubo desmontado sonaba perfectamente."Aluego"lo monte e hizo un poco de lo arriba comentado,pero cuando paso un rato,es decir,cuando cogio temperatura.Bueno,pues na´,comprare otro,pense.Lo bueno es que estos dias por la tierruca,con una media de 15 grados menos que aqui en Madrid,no ha echo nada raro,funciono perfectamente,pero esta tarde al llegar a Madrid y llevar un rato funcionando,TACHANNNN!!!!,a tomar por culo la bicicleta,que dicen.
Conclusion,creo que a este trasto no le sienta bien el calor,a ver si pillo otro y lo instalo junto al intercooler tras el paraca frontal,a ver si ventilando bien no peta el mamon.
Siento el tocho,pero creo que es informacion util para los que lo van a instalar,y para los que ya lo han puesto en la misma ubicacion que yo,ya digo,tras la guantera,pasando el USB a esta para que solo quede la Pen o las Sd,s visibles y"amanadas".

#24 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 23:31:17

muchas gracias por tu consejo...

#25 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 agosto 2008 - 06:07:45

Yo lo monte en tras la guantera,donde esta el filtro antipolen,un par de reles,conductos de climatizacion,etc,,,y creo que esa ubicacion le ha sentado mal.Me explico,cuando se le pone en las pelotas,el cacharro hace un ruido parasito como si estuviese una masa de un altavoz a punto de soltarse y otras veces baja de golpe el volumen para subirlo de nuevo de repente,a veces el"parato"se muestra mas inspirado y junta los dos fenomenos,para un rato mas tarde,sonar perfectamente :blink: :blink: :blink:
He revisado conexiones,tanto del cabe al equipo del Accord,como del cable al Audiolink,y todo en orden,pero por curiosidad,desmonte el cacharro en si el jueves pasado,para que no diese por saco este finde que fui a Santander,y ese rato que estubo desmontado sonaba perfectamente."Aluego"lo monte e hizo un poco de lo arriba comentado,pero cuando paso un rato,es decir,cuando cogio temperatura.Bueno,pues na´,comprare otro,pense.Lo bueno es que estos dias por la tierruca,con una media de 15 grados menos que aqui en Madrid,no ha echo nada raro,funciono perfectamente,pero esta tarde al llegar a Madrid y llevar un rato funcionando,TACHANNNN!!!!,a tomar por culo la bicicleta,que dicen.
Conclusion,creo que a este trasto no le sienta bien el calor,a ver si pillo otro y lo instalo junto al intercooler tras el paraca frontal,a ver si ventilando bien no peta el mamon.
Siento el tocho,pero creo que es informacion util para los que lo van a instalar,y para los que ya lo han puesto en la misma ubicacion que yo,ya digo,tras la guantera,pasando el USB a esta para que solo quede la Pen o las Sd,s visibles y"amanadas".

Yo lo tengo colocado junto a la palanca del cambio y con un cable usb lo adapté al cenicero, en algun post antiguo andan las fotos. LLevo casi un año sin problemas. Como mi audio link es de los antiguos no lleva ranura para SD pero se la voy a adaptar en breve ...

#26 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 agosto 2008 - 07:40:21

Yo lo he puesto hace poco y también lo he colocado en el hueco del cenicero aunque un poco peor acabado que el brico de Vito_C en el que me inspiré :+:
así con la tapita queda totalmente escondido.

La pregunta que yo tengo es si hay algún botón para que salte las canciones aleatoriamente???, el chino pone una foto del 2º botón de la izquierda en la radio donde pone SHF o algo así pero en el mío solo pone A-SEL / RPT y creo que no hace absolutamente nada al darle. :huh:

Por lo demás el cacharrillo es un lujo y por ahora la calidad de sonido es de 10 desde el primer día, esperemos que dure.

Saludos!!

#27 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 02 septiembre 2008 - 23:53:30

tengo una duda y es que quiero poner el audiolink y he visto un monton de modelos y ya no me aclaro.Yo quiero poner un audiolink que sea el mas sencillo y que ocupe el menor espacio posible para llevarlo en la guantera(del tipo usb) y por supuesto uno que no de problemas.

A VER LOS FOREROS QUE YA LO TIENEN PUESTO Y ME PUEDEN AYUDAR

MUCHAS GRACIAS.....

#28 'josmago'

'josmago'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 17:10:20

Hola a todos si alguien está interesado en comprar un audio link para el Honda Accord modelo 2006 dispongo de uno para vender totalmente nuevo. Este modelo es xcarlink 6 con Bluethoot. Respuestas a mi correo josmago@mundo-r.com

#29 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 23 noviembre 2008 - 12:21:16

Es el mismo model del Audiolink para el accord 6ª que el 7ª, como se pueden diferenciar por ebay ??

Yo quiero comprar uno para el mio que es 7ª pero no quiero pillarlo y que luego no me valga .....

#30 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 10:45:28

El de la foto de la primera pagina es el mio, va bastante bien, pero veo que va mejor con memory card que con lapiz, debe ser que con el lapiz se mueve algo y se queda colgado de vez en cuando. Otra cosa, no uses memorias de mas de 2 GB.

#31 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:18:39

El de la foto de la primera pagina es el mio, va bastante bien, pero veo que va mejor con memory card que con lapiz, debe ser que con el lapiz se mueve algo y se queda colgado de vez en cuando. Otra cosa, no uses memorias de mas de 2 GB.

Pues yo uso una de 4 Gb y me va de PM.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos