Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic coupe o rover coupe


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Adritwincam

Adritwincam

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda civic coupe swap b16a2

Escrito 19 agosto 2008 - 22:33:44

Hola soy nuevo en este foro... la verda me parece que está muy bien montado y voi a pasarme mucho x aki porque se pueden coger muy buenas ideas.

bueno lo principal por lo que he creado este nuevo tema es porque estoi interesado en comprarme un coche... soy fan de siempre de los japos en especial honda y nissan y me encanta el civic coupe del 92, pero mirando por ai he descubierto que el rover 216 coupe también monta motor honda lo que me hace replantearme x cual decantarme ya que este modelo esteticamente me gusta mucho y ademas biene bastante bien equipado... incluso mejor en muchos aspectos que el civic coupe como por ejemplo discos traseros en lugar de tambores, lo único que me hecha para atrás esque el motor del rover no es vtec.

bueno espero vuestros consejos, ya que el rover es algo más barato además de que hay bastante más donde elegir y estoi bastante indeciso..

un saludo a todos

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2008 - 02:27:49

A mi ese Rover Copue también me gusta bastante, monta un motor muy similar al crx 2a gen/civic 4a y Honda Concerto, no seria mala compra, etseticamente no se ve tan anticuado como el coupe 5a y no es mal motor si esta cuidado.

#3 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 20 agosto 2008 - 09:20:53

para gustos colores, pero donde este un coupe 6ª restyling... q se quite todo lo demás. El mio es pre-restyling y algún día le haré la cirugía estética XD

#4 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 20 agosto 2008 - 09:38:19

yo me quedaba con el honda, aunque el rover tenga motor honda, siempre te quedara la "espinita" del autentico...

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 agosto 2008 - 12:29:45

A mi ese Rover Copue también me gusta bastante, monta un motor muy similar al crx 2a gen/civic 4a y Honda Concerto, no seria mala compra, etseticamente no se ve tan anticuado como el coupe 5a y no es mal motor si esta cuidado.


discrepo contigo sobre el tema de lo anticuado.. a mi los rover me parecen más viejos que los honda si nos remitimos al año 92

pero de calle.......


además.. si tu coche es un abuelo XD

#6 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 20 agosto 2008 - 15:25:58

Comprate el civic coupe, yo tuve el rover coupe por lo mismo que dices tu tema de que son mas baratos y tal,pero y a la larga?a mi me salio mucho mas caro que si me hubiera comprado u honda de primeras, y eso que la rover aun no habia quebrado y los desguazes no estaban tan exprimidos como ahora.
ahh! y mi coche conocia al dueño y tenia 56.000 km imaginate lo que te puedas encontrar a día de hoy yo te hablo del 2003.
Esto no quita que haya alguno que este bien, que lo habra,pero estando bien siempre vas a tener pegas.

#7 Adritwincam

Adritwincam

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda civic coupe swap b16a2

Escrito 20 agosto 2008 - 15:59:09

de coger el civic cojeria el 5ª generacion que me gusta más que el 6ª generacion...
seguramente me decida por éste antes que por el rover porque aunque la única pega que le pongo esque viene algo más pelado que el rover con el tiempo, paciencia y ahorrando lo puedo dejar muy muy wapo... además de que siempre será un honda y no un "imitador"

jaja :P

x cierto, he estado mirando civic coupe en venta en páginas como www.compraventa.com o www.autoscout24.es pero la verda que no hay muchos y los que hay suelen tener bastantes kilometros exceptuando 2 o 3... si alguno sabeis alguna página más donde pueda ojear os agradecería mucho que la pusieseis

un saludo

Archivos adjuntos



#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 agosto 2008 - 16:19:50

que pena que los remolques americanos sean más altos que los europeos... siempre quise hacer eso XD

#9 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 agosto 2008 - 18:15:06

Me quedaria con un eg coupe negro :P

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 agosto 2008 - 18:17:25

Negro no... mi coche es negro y se hace cansino lavarlo cada cero coma... porque se enguarra en 2 minutos... eso si, cuando lo limpias es muy agradecido ya que se nota mogollon.

Un coupe blanquito bien puesto... buff... llanta blanca y ya feten

Saludos!

#11 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 agosto 2008 - 22:07:47

Yo te recomiendo el Civic Coupe mas que nada por el VTEC...ya veras que sensacion... :D suerte con la compra yo con el mio casi me vuelvo loco pero con paciencia encontraras algo que merezca la pena...suerte. :P

#12 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 agosto 2008 - 12:58:11

YO TE ACONSEJO EL CIVIC POR LO DEL VTEC, PERO ESO SI, BUSCATE EL 1.6 POR QUE YO TENGO EL 1.5 Y SE ME QUEDA CORTITO EN ALGUNAS OCASIONES..
ADEMAS MONTAN LA MISMA CAJA DE CAMBIOS Y AL 1.5 SE LE QUEDA UN POCO LARGA..
PERO NO TODO ES MALO. ESE CIVIC SE PONE A 200 EN CUARTA..
MOLA EEHHH???!!!!
CUANDO TIENES UN HONDA DESCUBRES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MATERIALES COMO LOS QUE USAN LAS DEMAS MARCAS..
POR ESO EN SU día COSTABAN LO QUE COSTABAN..
MIENTRAS UN IBIZA COSTABA 1.600.000 PTAS, MI HONDA COSTO 2.600.000 PTAS, SERÁ POR ALGO NO??
ESPERO SERVIRTE DE ALGO Y SUERTE CON TU ELECCION
JEJEJE

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 agosto 2008 - 14:02:18

yo también me gustava el rover,pero se ve mas antiguo que el civic desdeluego.
yo me quedava con el honda,pq siempre querras el vtec y te arrepentiras.

#14 Adritwincam

Adritwincam

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda civic coupe swap b16a2

Escrito 24 agosto 2008 - 22:04:10

jjej gracias creo k mi decision esta tomada ya... ahora lo dificil es encontrar un civic k no tenga demasiados km...

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2008 - 01:30:54

los que no tienen muchos kms, a veces no se esta dispuesto a pagar cierto precio....... gangas no hay muchas, aunque a veces salen, todo depende de la paciencia que tengas o si estas dispuesto a pagar uno con pocos kms.

#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 25 agosto 2008 - 07:51:44

conprate un civic antes que el rover sin dudarlo,buscando y con paciencia siempre sale algo,suerte ,s2

#17 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 25 agosto 2008 - 09:14:46

no se que prentendes hacer en un futuro...si simplemente conducir o prepararlo poco a poco.

de cualquier forma yo iria de cabeza a por el civic, en todos los aspectos, posibilidades de encontrar piezas, durabilidad ,potenciación (la mejor), exclusividad y mil cosas mas.

yo tengo un rover 416 que monta el d16a9 y es una p#%@ mierda de coche, comparado con el civic 94 hatch que tengo le da mil vueltas.

#18 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 25 agosto 2008 - 13:40:09

jjej gracias creo k mi decision esta tomada ya... ahora lo dificil es encontrar un civic k no tenga demasiados km...

buena eleccion en coches.net ay algunos miralos, pero de todas formas yo compre el mio con 170.000km y me gripo con 260.000km gracias a una panda de hijos de p#%@ si no estaria con el motor de serie

#19 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 26 agosto 2008 - 15:37:30

eso eso un civic mucho mejor, yo e conocido algun rover de esos y nada mas q problemas

#20 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:36:04

sin duda un civic...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos