Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardabarros Trasero....


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 21 marzo 2005 - 19:49:37

Hola amigos,

Tengo varios arañazos en mi guardabarros trasero de mi Accord 2.4 EX del 2004. Además, el otro día vi que algún capullo me habia dado y me lo habia partido un poco por la parte izquierda.

Mi pregunta es la siguiente: Deseo reparar todo, pero no se como funciona el invento....

¿Tienen que cambiar toda la pieza o la pintan y reparan?, ¿Sabeis que cuesta aproximadamente?

Yo pregunté en taller hace algún tiempo para ponerle las defensa (que por otro lado son feisimas) y medijeron que costaban unas 40.000 Pesetas, y que reparar totalmente el guardabarros costaba unos 100 euros (pero mu barato me parece a mi)

Quedo a la espera de vuestra siempre valiosas aportaciones

GRACIAS

#2 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 21 marzo 2005 - 21:21:58

Hola amigos,

Tengo varios arañazos en mi guardabarros trasero de mi Accord 2.4 EX del 2004. Además, el otro día vi que algún capullo me habia dado y me lo habia partido un poco por la parte izquierda.

Mi pregunta es la siguiente: Deseo reparar todo, pero no se como funciona el invento....

¿Tienen que cambiar toda la pieza o la pintan y reparan?, ¿Sabeis que cuesta aproximadamente?

Yo pregunté en taller hace algún tiempo para ponerle las defensa (que por otro lado son feisimas) y medijeron que costaban unas 40.000 Pesetas, y que reparar totalmente el guardabarros costaba unos 100 euros (pero mu barato me parece a mi)

Quedo a la espera de vuestra siempre valiosas aportaciones

GRACIAS

Ver mensaje


Acabo de pedir presupuesto para pintar el trasero y me han presupuestado 150 euros por desmontar, pintar y volver a montar.

Un saludo.

#3 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 22 marzo 2005 - 13:29:49

Acabo de pedir presupuesto para pintar el trasero y me han presupuestado 150 euros por desmontar, pintar y volver a montar.

Un saludo.

Ver mensaje



Muchas gracias por tu valiosa información

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 marzo 2005 - 13:32:42

Si el roto no es muy grande se puede reparar.

Yo he visto paragolpes reparados a los que les faltaba un trozo y los han dejado como nuevos.

#5 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 22 marzo 2005 - 15:27:42

Si el roto no es muy grande se puede reparar.

Yo he visto paragolpes reparados a los que les faltaba un trozo y los han dejado como nuevos.

Ver mensaje






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos