Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El accord,buena fama

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 20 August 2008 - 21:32:40

Pues eso,leyendo por ahi he visto que mucha gente valora el accord y a honda como marca,aqui sin ir mas lejos la mayoria lo prefiere al passat,jejejej que carrazo tenemos http://www.forocoche...d.php?t=1004038

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 August 2008 - 12:55:58

Pues eso,leyendo por ahi he visto que mucha gente valora el accord y a honda como marca,aqui sin ir mas lejos la mayoria lo prefiere al passat,jejejej que carrazo tenemos http://www.forocoche...d.php?t=1004038

por suerte en este pais se empieza a tener cultura automovilistica y nos estamos dejando de estereotipos y marcas archiconocidas, aunque sean por sus problemas.... :lol:

#3 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 21 August 2008 - 15:13:44

no se, mucho bla bla bla pero la peña sigue siendo muy reticente a comprar marcas no europeas................. ellos se lo pierden

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 August 2008 - 22:28:07

el accord y de calle jajjajajja

#5 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 21 August 2008 - 22:44:02

Tengo que reconocer que cuando compre el jacobo me gustaba también el passat,pero compare opiniones de propietarios,fallos,fiabilidad y precios y también dije el ACCORD de calle :D

#6 PepeV

PepeV

Miembro

• Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Exe.Ed.Es.

Escrito 22 August 2008 - 11:07:26

Tengo que reconocer que cuando compre el jacobo me gustaba también el passat,pero compare opiniones de propietarios,fallos,fiabilidad y precios y también dije el ACCORD de calle :D

Igual me pasó a mí, me metí en todos los foros y al final compré el accord

#7 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 22 August 2008 - 11:15:17

A mi me paso lo mismo, estaba entre el accord, el mondeo o el mazda 6 y empiezas a leer y leer en internet :canto: y te llevas una cantidad de sorpresas de conches que piensas que funcionan perfectamente no es asi :evil: y de repente buscas sobre el accord y su motor disesel de aluminio .......... y no hay grandes problemas :roll: y menos con el motor

#8 BASI

BASI

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 22 August 2008 - 18:28:23

Hola a todos. Los motores honda algo tienen :D si no que se lo pregunten al que me paso la ITV el otro día, se quedo flipado de lo limpio que estaba el motor cuando se metio debajo del coche. Me dijo que otras marcas con los mismos km estaban negros de aceite y grasa :D Un saludo que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro :oops:

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 August 2008 - 19:42:38

A mi francamente me la trae al pairo lo que se compre la gente, que su dinero se gastan.

Estaré encantado de aconsejar al que tenga dudas sobre la compra de un japonés con una altísima fiabilidad. Pero lo que ya no tengo tan claro es en qué nos beneficiaría o perjudicaría una situación de éxito total de ventas de Honda en nuestro mercado. ¿Abaratarían precios? ¿Cero descuentos, ante ese éxito de ventas? :confused:

El tema de la exclusividad tampoco me importa mucho, la verdad. Mientras yo tenga un buen producto no me preocupa que los demás también lo disfruten.

No se, a ver que pensáis vosotros.

#10 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 22 August 2008 - 21:21:36

Yo creo que no vendrìa mal que Honda vendiese mucho en Europa.Si ahora en muchas ocasiones achacamos la falta de versiones que se venden en Jàpòn,un incremento de ventas ,quizàs les plantease traer aqui màs gama.
Por otro lado se crearìa una red de distribuciòn màs amplia que incentivarìa la competencia ,y eso tal vez nos beneficiase en precios y servicios.
Por poner un ejemplo,ahora en la nueva versiòn del jazz,solo nos traen un 1.2 y un 1.4 ,privandonos de entrada,de la excelente versiòn 1.5 ,que si venderàn en EE.UU.

#11 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 22 August 2008 - 23:15:27

Aunque los dos son berlinas creo que no tienen nada que ver el vw con el honda, a un lado la aparente burgesia de un aleman enorme y cuadrado y al otro lado una berlina con unos rasgos de deportividad impresionantes, es evidente que en un foro honda barramos para casa pero creo que la comparativa se podria hacer mejor contra un mazda 6,407 o un mondeo que contra un passat.
Un salu2

#12 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 23 August 2008 - 11:27:30

Yo también vi el Passat pero me parecía más para mi padre o mi abuelo, demasiado serio.

#13 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 23 August 2008 - 22:35:17

Tampoco pienso que el Mondeo sea muy deportivo.

#14 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 25 August 2008 - 20:03:24

A mi francamente me la trae al pairo lo que se compre la gente, que su dinero se gastan.

Estaré encantado de aconsejar al que tenga dudas sobre la compra de un japonés con una altísima fiabilidad. Pero lo que ya no tengo tan claro es en qué nos beneficiaría o perjudicaría una situación de éxito total de ventas de Honda en nuestro mercado. ¿Abaratarían precios? ¿Cero descuentos, ante ese éxito de ventas? :confused:

El tema de la exclusividad tampoco me importa mucho, la verdad. Mientras yo tenga un buen producto no me preocupa que los demás también lo disfruten.

No se, a ver que pensáis vosotros.

Yo pienso mas o menos como tu. Lo unico que una situacion de exito en ventas traeria consigo mas concesionarios y como consecuencia una mayor competencia lo que podria beneficiar al consumidor a la hora de elegir el que mas le guste

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 August 2008 - 20:13:10

Este foro ha hecho mucho por la causa jacobiana.....
jajajajajaja

#16 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 25 August 2008 - 21:24:37

Este foro ha hecho mucho por la causa jacobiana.....
jajajajajaja

Hooooombre Betisfans cuantos dias sin leerte por aqui!!!

#17 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 August 2008 - 21:29:13

Sí, se le echaba de menos al amigo Betis Fans. :+:

Mas que la competencia, lo que si sería muy bueno es que Honda aplicara la misma política de precios de revisiones que tiene Toyota. Eso sí que estaría bien. Aunque la competencia es muy buena sin duda.

Y una red mayor de concesionarios tampoco vendría mal, no.

Editado por saxon, 25 August 2008 - 21:33:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos