Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 agosto 2008 - 22:47:36

Hoy he ido a pasar la ITV, y no la he pasado ya que me han dicho que no llevo catalizador, el coche lo compre de 2ª mano a un particular y este a un compraventa, "Keldenich" algunos supongo q lo conocereis, segun el particular paso la ITV sin problemas y no sabe nada de eso. El coche es un civic ek3. Se ve que el catalizador va junto el colector, es la misma pieza, pero por la pieza pirata me piden aprox 600e, pero también me han dicho que hay talleres que montan uno universal cortando un trozo del tubo. y vale entre 150-200. Alguien sabe de este tema?

Se podria denunciar al vendedor? o compra-venta?

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 agosto 2008 - 14:10:52

Hoy he ido a pasar la ITV, y no la he pasado ya que me han dicho que no llevo catalizador, el coche lo compre de 2ª mano a un particular y este a un compraventa, "Keldenich" algunos supongo q lo conocereis, segun el particular paso la ITV sin problemas y no sabe nada de eso. El coche es un civic ek3. Se ve que el catalizador va junto el colector, es la misma pieza, pero por la pieza pirata me piden aprox 600e, pero también me han dicho que hay talleres que montan uno universal cortando un trozo del tubo. y vale entre 150-200. Alguien sabe de este tema?

Se podria denunciar al vendedor? o compra-venta?


Tu catalizador va en los colectores asiq mira si son los originales y si lo son vuelves a la ITV y les das una patada en el culo por ignorantes XD

#3 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 14:57:55

Tu catalizador va en los colectores asiq mira si son los originales y si lo son vuelves a la ITV y les das una patada en el culo por ignorantes XD



Segun estuve mirando el catalizador va seguidamente de los colectores, pero levante el capo, y no lo veo, ya que se deberia ver.

#4 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 28 agosto 2008 - 09:31:12

Tio creo que tu cata es como el que llevan los MB 1.5 al levantar el capo y mirar los colectores tienes que ver que son como un 4-1 pero muy rapido :lol: osea segun salen los 4 tubos se juntan en uno que baja vertical al suelo con el protector con rejilla,si ves eso o algo parecido solucionado ;)

#5 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 14:58:07

Tio creo que tu cata es como el que llevan los MB 1.5 al levantar el capo y mirar los colectores tienes que ver que son como un 4-1 pero muy rapido :lol: osea segun salen los 4 tubos se juntan en uno que baja vertical al suelo con el protector con rejilla,si ves eso o algo parecido solucionado ;)


Ya lo estuve mirando, pero creo nada :(. De todas formas el viernes lo llevare a un taller que me han aconsejado q llevan el tema de escapes, a ver que puedo hacer.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 agosto 2008 - 16:29:43

duramás (un taller de escapes) también vende catalizadores, por si te sirve de ayuda

#7 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 agosto 2008 - 21:55:24

duramás (un taller de escapes) también vende catalizadores, por si te sirve de ayuda


Gracias Bak, mañana llamare a uno que me han recomendado en bcn, a ver que me dicen y os cuento.

#8 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 septiembre 2008 - 09:56:32

haz alguna foto para que lo veamos. el mio también lleva el catalizador en los colectores.

#9 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:36:08

haz alguna foto para que lo veamos. el mio también lleva el catalizador en los colectores.


Hoy lo he llevado al taller, lo han estado mirando y se ve que lleva el colector deportivo y el escape, lo que me ha dicho de ponerle un catalizador de alta noseq para seguir la linea, me ha dicho que montarlo y eso me sale por 350e + IVA. q si queria le podia montar el silencioso por 150e mas ya que el que lleva es muy finito. Le he dicho que le monte el de 350e y luego ya veria. Como lo veis?

#10 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:43:20

hola , para aclarar un poquito el tema e ilustrarlo os subo una fotica.

Blindsir fijate en que en tu coche tienes que buscar un mazacote como el de encima de el motor si es como los tubos que estan puestos en mi motor , es que no tienes el catalizador.

Imagen Enviada

SAludos

#11 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:11:37

hola , para aclarar un poquito el tema e ilustrarlo os subo una fotica.

Blindsir fijate en que en tu coche tienes que buscar un mazacote como el de encima de el motor si es como los tubos que estan puestos en mi motor , es que no tienes el catalizador.

Imagen Enviada

SAludos



jfb el mio no lo lleva o no deberia llevarlo ahi, el mio va seguido de los colectores, es la misma pieza iria por debajo.

#12 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:04:49

Bueno ya esta montado el catalizador, ahora suena muy diferente el coche, antes sonaba bastante el tubo y ahora casi nada, lo que he notado que cuando lo subes de vueltas y dejas de dar gas retiene bastante mas. Y hace mas ruido como de turbo. Mañana a ver que me dicen en la itv.

#13 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:13:50

No puedes denunciar al vendedor ni el al compraventa...

Tu obligacion al haberlo comprado a un particular era revisarlo.

#14 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:24:06

No puedes denunciar al vendedor ni el al compraventa...

Tu obligacion al haberlo comprado a un particular era revisarlo.


Esta claro, pero en este caso es un vicio oculto, que el vendedor debe informar y esto ahora se esta mirando mucho y es denunciable. Es como si el tio te time y te vende algo con el motor jodido, por mucho que lo hayas compras no ha dejado de timarte por decirlo de alguna forma.

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2008 - 12:00:40

Esta claro, pero en este caso es un vicio oculto, que el vendedor debe informar y esto ahora se esta mirando mucho y es denunciable. Es como si el tio te time y te vende algo con el motor jodido, por mucho que lo hayas compras no ha dejado de timarte por decirlo de alguna forma.


Si te han vendido un coche que no pasa la ITV, es ilegal y por lo tanto si que les puedes meter mano o hablarlo y llegar a un acuerdo, que consiste en que se hagan cargo del coste de volver a dejar el coche lo mas original posible o por lo menos que pase la ITV.

A mi me paso con mi Civic: a los 15 dias de tener el coche, me fijé en que las ruedas eran de codigo de velocidad H, poniendo V en la ficha tecnica, por lo que no pasaba la ITV ni harto sopas (H hasta 180 km/h y V hasta 240 km/h) y me las cambiaron las 4 al día siguiente.

deberías haberle llevado el coche a tu vendedor antes de haberle instalado nada, comentarle la jugada y que si no se hace cargo de la reparación del coche, le denuncias, si te lo repara de su bolsillo, no le denuncias, simplemente.

Que no te diga que se lo vendieron a él asi, por que el último responsable del coche es el que te lo vendió a tí.

Editado por vga666, 03 septiembre 2008 - 12:01:42.


#16 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:26:48

Al final el pabo dice que haga lo que quiera, pero que el no pone un duro. No se si valdra la pena denunciar y perder el tiempo o incluso dinero. Dice que el paso la ITV asi y no le dijeron nada, asi q no me lo creo

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2008 - 06:46:06

Al final el pabo dice que haga lo que quiera, pero que el no pone un duro. No se si valdra la pena denunciar y perder el tiempo o incluso dinero. Dice que el paso la ITV asi y no le dijeron nada, asi q no me lo creo

¿hiciste contrato de compraventa? si lo tienes, vete a la policia y le comentas el caso, a ver que te recomiendan hacer en este caso.

Lo que es ese tio es un malnacido, por no decir algo mas gordo. :evil:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos