Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GP Valencia

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Pues nada hombre, ya lo siento si no te gusta, pero no te reprimas, que yo tampoco lo voy a hacer para felicitar a los que han aprovechado los 30 años de democracia para subir como motos en pib, renta per cápita, y crecimiento económico.

Los datos son los datos, aunque no nos gusten.

Saludos :+:

Pues nada paga mi parte de la deuda per capita 2007, y yo que soy de derechas poniendo una referencia de el P@#s, :D.

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R
Ami me ha encantado el circuito, espero para el año poder ir a verlo en directo ya q este no he podido ir :oops:

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Ami me ha encantado el circuito, espero para el año poder ir a verlo en directo ya q este no he podido ir :oops:

El mayor problema del circuito es la ubicación de las gradas, no ha sido muy acertada :oops: . El ambiente muy bueno, aunque me gusta mucho mas el de moto GP.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos