Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Accord 2.2 I-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'esplendido'

'esplendido'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2008 - 10:37:19

Hola, me he pillado este coche, me lo dan la semana que viene, gris pulido metalizado. Es la versión elegance, pero con las llantas del executive de 17". Pues eso, estoy a la espera de la llegada de las llantas, me dijeron que unos 5 días. ¿Cómo lo veis?, ¿qué suelen tardar los pedidos?. Saludos a todos.

#2 'djpiyin'

'djpiyin'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2008 - 16:25:29

hola, ya hace 2 semanas que tengo el executive i-dtec 2.2 y yo tengo las llantas guapas y son una pasada y las ruedas son yokohama, y estoy muy contento con el coche, lo que no se lo que tardan, donde te lo has cmprado?

saludos

#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 agosto 2008 - 18:59:11

Bienvenidos al foro, y pasaros por "LA SECTA", también conocida como subforo Accord, que allí van a estar bien atendidos esos jacobos :+:

#4 'esplendido'

'esplendido'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2008 - 19:15:27

hola, ya hace 2 semanas que tengo el executive i-dtec 2.2 y yo tengo las llantas guapas y son una pasada y las ruedas son yokohama, y estoy muy contento con el coche, lo que no se lo que tardan, donde te lo has cmprado?

saludos


El mío lo he comprado en Honda Cotri Málaga. ¿Qué tal el tuyo, estás contento por ahora, como va ese nuevo motor I-DTEC?. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos