Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

LLantas para mi prelude

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

KArlos_PMx

KArlos_PMx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)
Quiero ponerle unas llantas al prelude, pero no se que medida es la mejor para que no me roce en ningun lado, y que estéticamente quede chula (está todo de serie, carrocería y suspensión), y que tampoco pierda rendimiento! Que me aconsejais??

Penike

Penike

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws
¿que generación es? Hay un post con todas las medidas y comportamientos relacionados en Temas Importantes.

Yo voy a montar en breve unas 17" con medida 205 45 17. Si tardas un par de semanas o tres en decidirte te cuento como van.

prelude doch vtec

prelude doch vtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6
Yo monto unas en 215/45/17....y van muy bien...yo no le montaria mas...
Un saludo.

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
Los Preludes y sus llantas

Echale un ojo a este tema que te puede interesar y que seguro te aclarara unas cuantas dudas.

Un saludo

KArlos_PMx

KArlos_PMx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Los Preludes y sus llantas

Echale un ojo a este tema que te puede interesar y que seguro te aclarara unas cuantas dudas.

Un saludo

Muchas gracias! me ha servido de mucho!

*_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:eclipse gs-t
entonces la medida correcta pa k no roze es 215/40/17?? i el offset i el ett cual es el correcto?? pa un prelude de 4 gen ami me gusta k keden a en linea con la carroceria, las ruedas.

bubyprelude

bubyprelude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec
Yo en mi prelude 4th llevo 225/35/18 y la verdad es qe ya se ven demasiado grandes aunque rozarme no me roza,yo recomendaria 17

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
yo tengo una 215 35 18 y no me rozan, antes tenia una 225 40 18 y esa si q rozan.

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)
Mi Prelude es de 5º generación, y le tengo puestas unas 215 40 17 y me rozaban un poco, pero tras quitarle una rebarba de plastico que trae la defensa está como nuevo (hay que tener encuenta que llevo separadores y está bajado)

'richlude'

'richlude'
  • Guests
wenas!!!!! yo también tuve esa duda porque tenia yantas de serie. y se las cambie la semana pasada le mont 215-40-17 y esteticamente quedan bien y no es una goma muy cara. las de serie eran 225-50-15 y casi nunca las tenian las habia que pedir con antelacion y las de aora pues creo que las hay sin problemas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos