Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas pruebas de AutoFácil y TopAuto

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2008 - 20:17:32

Los números 95 de Autofacil y 227 de TopAuto contienen sendos artículos del Nuevo Accord 2008, muy interesantes.
En el primer caso se compara al Accord con el A4: son en en este caso dos lectores-probadores los que los juzgan. La revista, en su juicio, prefiere el Accord, y los probadores lo puntúan mejor, aunque, curiosamente -también lo destaca el redactor- terminan por pronunciarse a favor de la berlina alemana. Según el artículo, en lo que se refiere a cualidades dinámicas, el Accord empata en motor (destacando la finura del japo´nés y su empuje desde abajo, aunque su peso le lastre en prestaciones), comportamiento, y dirección, ganando en caja de cambio y frenos.
La revista sentencia que el Accord 2008 "está a la altura de los mejores por motor, chasis, cambio. Sale caro, pero es que al contrario que el A4, no deja lugar a las opciones, claro que no es lo mismo decir "tengo un Honda" que "tengo un audi". A ellos "le parece un producto más exclusivo, único, diferente...."

El otro artículo compara a Accord y Mazda 6 con A4, destacando que el Accord está ya casi a la altura del alemán. El Mazda sale peor parado, salvo por su precio.

En ambos casos, el modelo comparado era el 2.2 Innova.

Este es el enlace a las pruebas.

http://clubhondaspir...?...t&p=1291292

Editado por El Yayo, 28 agosto 2008 - 09:40:34.

#2 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 agosto 2008 - 20:24:06

Con el Yayo, siempre al día.

Gracias, Yayo :+:

#3 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 23 agosto 2008 - 21:13:57

Hoy he leido ese articulo en la revista autofacil en una gran superficie. No iba a comprar la revista solo para leer 4 paginas :lol:

Como bien dice el Yayo, ambos probadores particulares daban una mayor puntuación al accord sobre el A4 pero si pudiesen se quedarian con el A4 en otras razones porque el plastico interior es mejor.

Hay que joderse, lo que tienen que decir, es que quieren fardar mas llevando un audi que un accord que igual lo confunden con un hyundai y que iban a decir los vecinos :lol:

En cambio los redactores no estan de acuerdo con los probadores. Dan un nota de 8 al Audi y un 8.5 al Honda.

Las unidades de prueba de precio similar pero como siempre el Audi completamente pelado, si no estoy equivocado comentaban que habia que gastarse unos 7000 euros para tener el equipamiento del Accord.

#4 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 agosto 2008 - 21:56:07

Hoy he leido ese articulo en la revista autofacil en una gran superficie. No iba a comprar la revista solo para leer 4 paginas :lol:

Como bien dice el Yayo, ambos probadores particulares daban una mayor puntuación al accord sobre el A4 pero si pudiesen se quedarian con el A4 en otras razones porque el plastico interior es mejor.

Hay que joderse, lo que tienen que decir, es que quieren fardar mas llevando un audi que un accord que igual lo confunden con un hyundai y que iban a decir los vecinos :lol:

En cambio los redactores no estan de acuerdo con los probadores. Dan un nota de 8 al Audi y un 8.5 al Honda.

Las unidades de prueba de precio similar pero como siempre el Audi completamente pelado, si no estoy equivocado comentaban que habia que gastarse unos 7000 euros para tener el equipamiento del Accord.

desgraciadamente es lo d siempre... me mola el Honda... pero como se van a qdar los paletos de mi pueblo cuando les diga q me comprao un Audi... ¿es o no es ?

Editado por Antonio_1288, 23 agosto 2008 - 21:56:25.

#5 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 23 agosto 2008 - 22:06:20

Ellos se lo pierden, pero cuando empiezen con las averias, ya veras como se acordaran, me tenia que haber comprado el Honda.

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 agosto 2008 - 22:12:44

deberías comprartela, yo lo hago y es una de las pocas revistas del motor que me gustan, venga va no seas rata!!! jejeje
SALUDOS

#7 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 agosto 2008 - 09:39:30

deberías comprartela, yo lo hago y es una de las pocas revistas del motor que me gustan, venga va no seas rata!!! jejeje
SALUDOS

charlibrown yo me la compre asiduamente desde el 2001 q salio hasta hace... 1 año y poco ya q me parecia mas de los mismo, al principio no, pero si q ha ido degenerando... y ves como lo q hace un año podia ser ''lo mejor'' pasa luego a ser algo simplemente ''decente'' solo hay q ver las comparativas de la segunda edicion del C5-Mondeo-Laguna (todos ranchera) y luego la opinion al cabo del tiempo... otro ejemplo q vi fue cuando salio el accord y luego cuando lo compararon con el passat en un irrisorio articulo donde dejaban mal parados modelos como el 9-3... q en otras pruebas el solito salia como un gran coxe...

en fin revi$ta$ de coche$

#8 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 agosto 2008 - 10:19:49

Quien quiera un buen coche, se comprará el Honda, quien quiera un coche para fardar, se comprará el Audi.

P.D. (Aunque eso de fardar habria que discutirlo, a mi me parece mucho mas exclusivo en este país, hoy por hoy el Accord)

#9 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 25 agosto 2008 - 10:14:04

Mejor así chavales. Una de las cosas que me gustan de mi accord es que no está muy visto, espero que siga siendo así...

Como decís, me parece de echarse a llorar que tengan que tirar de la calidad de los plásticos interiores para decantarse por el Audi. Es así de triste, muy triste. Hay que aceptar que si eres de los que cambian de coche cada pocos años lo mejor que puedes hacer es comprarte el Audi porque pierde menos valor, ya que los futuros compradores van como borregos al Audi antes que a un Honda. ¿Quién sabe cómo harán los coches estos chinos? Esto es asín.

#10 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 25 agosto 2008 - 16:03:40

Los números 95 de Autofacil y 227 de TopAuto continen sendos artículos del Nuevo Accord 2008, muy interesantes.
En el primer caso se compara al Accord con el A4: son en en este caso dos lectores-probadores los que los juzgan. La revista, en su juicio, prefiere el Accord, y los probadores lo puntúan mejor, aunque, curiosamente -también lo destaca el redactor- terminan por pronunciarse a favor de la berlina alemana. Según el artículo, en lo que se refiere a cualidades dinámicas, el Accord empata en motor (destacando la finura del japo´nés y su empuje desde abajo, aunque su peso le lastre en prestaciones), comportamiento, y dirección, ganando en caja de cambio y frenos.
La revista sentencia que el Accord 2008 "está a la altura de los mejores por motor, chasis, cambio. Sale caro, pero es que al contrario que el A4, no deja lugar a las opciones, claro que no es lo mismo decir "tengo un Honda" que "tengo un audi". A ellos "le parece un producto más exclusivo, único, diferente...."

El otro artículo compara a Accord y Mazda con A4, destacando que el Accord está ya casi a la altura del alemán. El Mazda sale peor parado, salvo por su precio.

En ambos casos, el modelo comparado era el 2.2 Innova.

Las pruebas quedarán incorporadas pasado mañana al apartado de pruebas de Hondas.

Cual es el apartado de pruebas? me gustaría verlo

Saludos

#11 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 16:25:39

Cual es el apartado de pruebas? me gustaría verlo

Saludos

http://clubhondaspir...?showtopic=8981

#12 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 09:57:06

http://clubhondaspir...?showtopic=8981

Gracias

#13 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 10:14:53

Gracias

De nada :)

#14 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 12:16:40

Todavía no están estas pruebas en ese apartado, no?

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 agosto 2008 - 23:57:56

Pruebas subidas.

Que las disfrutéis!... :)

#16 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 agosto 2008 - 07:33:40

Pruebas subidas.

Que las disfrutéis!... :)

¡asias, majo!, :abrazo:

Salu22 :+::+:

#17 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 agosto 2008 - 20:19:02

Muchas gracias por las pruebas. :+:

Las conclusiones de los probadores son cuando menos peculiares. Uno va a hacer un gran negocio revendiéndolo mas adelante, jejejeje. El otro dice que dispone de mas opciones el alemán. Estaría bien saber cuáles son y cuánto le van a costar.

Da la impresión de que han quedado "tocados" después de probar un Accord....

#18 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 28 agosto 2008 - 23:28:48

Cuanto menos no deja de ser "curioso", reconocer y estar convencido de que un coche es mejor que otro, en este caso el Accord sale mejor parado, pero se buscan excusas e inconvenientes para al final elegir el otro, simplemente porqué lleva cuatro aros, ¡madre mia!, y ¡ojo!, que el A-4 me gusta, pero yo estoy convencido que si Audi se dedica en conciencia a hacer un coche feo y malo,. . . en este pais se vende bien.

#19 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 agosto 2008 - 10:51:21

Yo he podido probar un A-4 Avant, que se compró mi cuñada y aunque me cueste reconocerlo, en este caso doy la razón a los probadores de la revista.

El Accord nuevo está muy bien, pero tras subir y probar a fondo el nuevo Audi, la sensación que te queda es que tiene mayor calidad, su comportamiento en carretera es muy equilibrado y confortable y el motor 2,0 TDI, ya no hace el ruido de los antiguos VAG bomba-inyector.

Si puedes permitirte prescindir de algunos de los extras obligatorios en los Accord, una configuración equilibrada en precio, de los nuevos A-4 es de lo más atractiva.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 29 agosto 2008 - 10:59:08.

#20 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 29 agosto 2008 - 10:53:23

Hago de abogado del diablo:

Si Audi incluyera los mismos extras que honda y al mismo precio ,

Hablo del 1.8t y del 2.0

¿Comprariais el A4?

¿Y si hablaramos de un audi 6 cilindros?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos