Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

mi civic paso a paso


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'allexmotor'

'allexmotor'
  • Guests

Escrito 24 August 2008 - 03:01:23

bueno abro este post para poder seguir graficamente elproceso de mi coche de como lo voy a ir haciendo poco a poco todas las mods que tengo en mi cabeza

ante todo quiero agradecer a walter y a xice toda la ayuda recibida que no es poca y su buenos consejos como expertos que son en la materia

empezamos con unas fotillos de cuando fui a comprarlo a Valencia city

primera foto

tenia los cromaditos esos puestos en los pilotos traseros y segun se lo estaba pagando al tio que se lo compre mi colega diego se los estaba quitando jejejej

al sigiente fin de semana llantas kosei con gomas yokoyama paraday suspension blistein con unos muelles mas cortitos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

esto son imagenes de cuando gripo una biela hay se ve un casquillo un pelin partido pero solo un poco
jejejj

cuando revento el motor de mi coche encontre varias opciones soloq ue n esos momentos por rollos lios y demas historias que no vienen a cuento no podia hacer nada de naa no me podia gastar perrinas y bueno encontre este motor de un hondero de honda spirit (no me acuerdo de su nick)que hizo un swap en su coupe y bueno se lo pusimos y hasta ahora pues va muy bien

Editado por allexmotor, 24 August 2008 - 02:39:46.


#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 August 2008 - 03:15:34

Ahora toca seguir dandole caña a ese coupe :+:

Lo de los cromaditos, es obligatorio quitarlos... :azote: y alguno pensara que quedan bien, que es lo jodido... :ninja:

#3 'allexmotor'

'allexmotor'
  • Guests

Escrito 24 August 2008 - 03:50:50

quote name='becquio' date='24 / 08 / 2008 - 04:15 AM' post='1288116']
Ahora toca seguir dandole caña a ese coupe :+:

Lo de los cromaditos, es obligatorio quitarlos... :azote: y alguno pensara que quedan bien, que es lo jodido... :ninja:
[/quote]





ya te digo tio los cromaditos jejej


ahora estamos discutiendo en que hacer :

swap a d16z6
swap a b16a2 (descartado el que he encontrado tiene unas carreras echadas 210mil km)
mini-me culata y8 (lo mas adecuado)



Imagen Enviada

no pudo preparar el d16 y7 porque no hay levas para ese motor pro ya tenia hasta la culata pulida para empezar a prepararla

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 August 2008 - 04:44:58

Pues si el motor que tienes ahora anda bien de bloque, yo miraria la culata y8, y trabajaria sobre ella :oops: que piezas hay las mismas que para el d16z6. :lol:

#5 'allexmotor'

'allexmotor'
  • Guests

Escrito 02 October 2008 - 00:08:25

Pues si el motor que tienes ahora anda bien de bloque, yo miraria la culata y8, y trabajaria sobre ella :oops: que piezas hay las mismas que para el d16z6. :lol:



AL FINAL VOY HA HACER N MINI-ME CON UNA CULATA DE UN Y8 ES MENOS LIO

UFF PERDON POR LAS MAYUSCULAS

#6 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 October 2008 - 13:45:51

es igualito al de un amigo mio!!!

#7 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 02 October 2008 - 14:09:04

el mini-me en que consiste exactamente? suerte con el proyecto!!! 1 saludo

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 October 2008 - 16:01:09

Minime es poner a un motor sin VTEC la culata de otro con VTEC y así poder disponer de esta maravilla de la mecánica... Hay que pasar cable para la centralita con Vtec y poco más, es bastante "sencillo"


SUERTE y saludos!

#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 03 October 2008 - 05:49:44

Minime es poner a un motor sin VTEC la culata de otro con VTEC y así poder disponer de esta maravilla de la mecánica... Hay que pasar cable para la centralita con Vtec y poco más, es bastante "sencillo"


SUERTE y saludos!

no necesariamente.....también existen minime sin vtec.....
como por ejemplo el d15/a6 que tira mas que un vtec

#10 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 24 October 2008 - 15:26:17

Mui buenas.Es por simple curiosidad yo a mi eg4 le podria poner la culata de un d15 o algo asi?¿
Soi novato en esto :oops: y bueno igual me interesaria azerselo ya que sin Vtec se nota que le falta algo.
Del tema precio escila muxo i es mui complicado de azer¿?
Aver si me podrias decir un precio aproximado.Gracias y un saludo a todos.

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 October 2008 - 15:32:44

Sigue asi con tu maquina que vas por buen camino :)

Mui buenas.Es por simple curiosidad yo a mi eg4 le podria poner la culata de un d15 o algo asi?¿
Soi novato en esto :oops: y bueno igual me interesaria azerselo ya que sin Vtec se nota que le falta algo.
Del tema precio escila muxo i es mui complicado de azer¿?
Aver si me podrias decir un precio aproximado.Gracias y un saludo a todos.


eg4 = 1.5ls 90 cv non vtec.. podrias meter una culata de D16Z6, si el diametro de los pistones es igual .. pasar los cables del vtec, y en cuanto a electronica la centralita del esi podria gestionartelo mas o menos, de todos modos no soy el mas indicado para esto, si quieres mas info sobre este tipo de mods 0gustavo0 podra ayudarte creo.. :lol:

#12 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 25 October 2008 - 20:41:31

Muchas gracias por tu información The_MosT. ;)
Aver si alguien mas me contesta algo y me dice exactamante que culata me valdria y depende de lo que oscile el precio igual me lo pienso y en vez de venderlo me animo ha hazerselo ya que noto que le falta magia del Vtec.
Saludos.

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 October 2008 - 22:18:50

muy bien tio, sigue así poquito a poco

#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 25 October 2008 - 22:58:57

la culata esta pulida a espejo???

seguire este mini-me jeje

#15 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 26 October 2008 - 16:02:17

No ay nadie que sepa la culata que necessitaria yo para mi eg4 para azer también un mini-me o mas o menos precio que me puede costar?¿ :oops:

Gracis y un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos