Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

VENDO Ciclomotor Clásico DERBI


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 agosto 2008 - 16:44:18

Despues de un largo trabajo de rehabilitación, me decido a vender la Derbi Rabasa, Antorcha Especial 49cc 3 velocidades...

Tiene Varias modificaciones estéticas...

Guardabarros recortados, puños RR, contrapesos laterales y estribos de aluminio, Escape a la Derecha, Cilindro y pistón 64cc, carburador AMAL 16/16 con chiclé 0.8. Asiento 100% artesanal, Matrícula a la Izquierda. Pata lateral de scooter, Ruedas Michelín Nuevas, 2.75 detrás 2.25 delante. Pintura Tricapa efecto caramelo..

Totalmente al día de papeles. Seguro en Romagosa por menos de 90€.

Regalo una garrafa SAE30 para su mantenimiento. 2 Vinilos DERBI en blanco, otro escape, Asiento original y portabultos original.

Solo habría que carburarla como dios manda.

El precio es negociable con transferencia incluida y acepto piezas de coches que me interesen como parte de pago, llantas, equipo de música, etc..
Incluso podría interesarme un Vespino LC, o scooter..

PRECIO: 1500€ Negociables

Imagen Enviada
Imagen Enviada

así era antes de empezar con ella:
Imagen Enviada

#2 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 agosto 2008 - 02:17:50

A nadie le gustan las clásicas?? ningún nostálgico??

es un ciclomotor sencillo que ocupa bien poco...

el precio es muuy negociable y dicho está que recojo piezas o cualquier cosa que me interese...

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 agosto 2008 - 09:01:28

ojala tuviese pasta ahora mismo...!!! no es que me gusten las clasicas... es que me vuelven loco...!!!

#4 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 agosto 2008 - 12:18:08

todo se puede hablar.. jejejje

sería una pena que se estropease en el garaje despues de tirarme el tiempo en repararla...

;)

#5 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 28 agosto 2008 - 15:06:59

Up,dios mio es preciosa, anunciala en sitios adecuados, que gente entendida sabra apreciarla.

#6 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 agosto 2008 - 15:11:39

sabes de alguna web gratuita de compraventa de motos?? paso de entrar en foros solo para poner en venta la moto..

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 agosto 2008 - 16:21:44

sabes de alguna web gratuita de compraventa de motos?? paso de entrar en foros solo para poner en venta la moto..


www.motos.net es tu web :lol:

Muy bonitia, el otro día vi por aqui un tio con una parecida pero Bultaco no veas como sonaba B)

#8 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 28 agosto 2008 - 17:25:36

para vender tu moto la revista perfecta es autofoto pero si quieres comprarme la ktm te la cojo encantado como parte de pago.. anda q no voy a bacilar por logroño con esa moto

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 agosto 2008 - 21:49:44

para vender tu moto la revista perfecta es autofoto pero si quieres comprarme la ktm te la cojo encantado como parte de pago.. anda q no voy a bacilar por logroño con esa moto


teniendo una Transalp XL700VA con ABS y unas cuantas cosillas más... te voy a comprar la KTM??? jajajaja

Ya te gustaría... :P

repito que recojo cosas que me interesen como parte de pago o cambio... y la doy con 1 año de seguro e incluso os puedo regalar un casco modelo clásico con sus gafotas... nuevo a extrenar..

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 agosto 2008 - 23:47:58

Un up!! Yo tengo una en mi trastero, de mi padre. Pasada a 74cc, para empezar a restaurarla. Es una derbi antorcha Tricampeona, color naranja. Tiene hasta las pegatinas de cuadros en la horquilla delantera :lol:

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2008 - 00:42:18

Lo mío no son las motos. Pero reconozco que esa tiene un encanto muy especial....

#12 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 agosto 2008 - 09:33:54

Conozco de alguien a quien le puede interesar. Espera que vuelva de vacaciones que le queda bien poco y se lo comento.

Un saludo!

#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 agosto 2008 - 13:03:39

Conozco de alguien a quien le puede interesar. Espera que vuelva de vacaciones que le queda bien poco y se lo comento.

Un saludo!


:lol: por aqui andaremos ;)



Un up!! Yo tengo una en mi trastero, de mi padre. Pasada a 74cc, para empezar a restaurarla. Es una derbi antorcha Tricampeona, color naranja. Tiene hasta las pegatinas de cuadros en la horquilla delantera :lol:


Tengo entendido (por lo que veo en los manuales de taller y demás info que tengo) que Tricampeonas son todas... jejeje los Modelos eran Super, Especial y Especial S...


Se me olvidaba... Regalo un CD o DVD (según me entre) con todas las fotos del proceso, manuales de taller y despieces con referencias...

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 agosto 2008 - 13:07:58

Tengo entendido (por lo que veo en los manuales de taller y demás info que tengo) que Tricampeonas son todas... jejeje los Modelos eran Super, Especial y Especial S...


Pues ahora mismo me dejas pillao, :lol: de tarde a ver si miro mejor que mas pone porque la tengo bastante abandonada.
:+:

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 agosto 2008 - 13:10:30

Pues ahora mismo me dejas pillao, :lol: de tarde a ver si miro mejor que mas pone porque la tengo bastante abandonada.
:+:



No la dejes morir que es una pena... muchas acaban en los desguaces o vertederos...

#16 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 30 agosto 2008 - 15:32:17

jeje to wapa yo tengo una y estoy esperando a tener € para restaurarla.por cierto la que yo tengo tenia preparacion de aquellos años , con carenado de fibra y tal .( to wapo) jaja

suerte con la venta que esta muy wapa

un saludo

#17 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 30 agosto 2008 - 19:26:08

q tengas una transalp no es motivo para despreciar mi ktm de enduro ya que no lo he hecho yo con la tuya, todo lo contrario...ni la he comparado con mi montesa o tu transalp con abs con mi dragstar 1100.

#18 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 agosto 2008 - 10:41:46

q tengas una transalp no es motivo para despreciar mi ktm de enduro ya que no lo he hecho yo con la tuya, todo lo contrario...ni la he comparado con mi montesa o tu transalp con abs con mi dragstar 1100.


jajjaa

tienes una ulcera en el estómago o algo asi??

el comentario que he hecho no lo hice por menospreciar nada... Simplemente que no quiero otra moto medianamente grande para el garaje.. ya me llega la Transalp, la Intruder 800, y los 4 coches... te gusta más ´la explicación así??

pero ya que te pones... KTM tiene ciertos detalles que todos los que conocen la marca saben que fallan... y que conste que yo me iba a comprar la Adventure 990... pero HONDA es HONDA...

#19 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 31 agosto 2008 - 12:51:40

pues chico, yo he tenido ya unas cuantas motos de enduro y a la ktm ahora mismo no creo q le falle nada..., es más, si la quito es para comprar otra ktm nueva.
en cuanto a lo de los coches no voy a entrar al trapo... que yo también tengo mi garaje repleto y no creo q este sea el sitio para esto ni para medirnosla....
no obstante suerte con la venta y como t dije,, la revista mensual autofoto sería tu sitio perfecto para vender una clásica

#20 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 agosto 2008 - 14:25:08

pues chico, yo he tenido ya unas cuantas motos de enduro y a la ktm ahora mismo no creo q le falle nada..., es más, si la quito es para comprar otra ktm nueva.
en cuanto a lo de los coches no voy a entrar al trapo... que yo también tengo mi garaje repleto y no creo q este sea el sitio para esto ni para medirnosla....
no obstante suerte con la venta y como t dije,, la revista mensual autofoto sería tu sitio perfecto para vender una clásica



a ver... veo que entiendes lo que te conviene...

no me interesa el cambio por otra moto "que ocupe"... un scooter o vespino como he puesto que me podría interesar.. es lo único que podría meter en casa ahora mismo...
la lista de lo que tengo es para que veas que no tengo sitio.. el Senator que es un barco ya duerme al descubierto en la huerta... el Cinquecento también... solo tengo a cubierto las 3 motos y el Cougar y el Accord... y en el mismo Garaje que tengo el Accord, meto la Transalp a un lado y la Antorcha al otro... y para aparcar el coche hago números...

A ver si lo entiendes ahora sin que te escueza esa úlcera...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos