Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eg5


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 25 August 2008 - 10:47:07

hola, por casualidad alguien sabe el orden de los cables para el encendido. porfin e acabado mi swap, y ayer consegui encender mi coche jejej (fue algo especial) jaja ya pondre fotos que tengo para un album, pero suena mal como si no estubiera bien los cables colocados aver si alguien me puede pasar el orden plis
Gracias

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 August 2008 - 13:04:12

1-3-4-2

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 30 August 2008 - 12:36:18

hola, por casualidad alguien sabe el orden de los cables para el encendido. porfin e acabado mi swap, y ayer consegui encender mi coche jejej (fue algo especial) jaja ya pondre fotos que tengo para un album, pero suena mal como si no estubiera bien los cables colocados aver si alguien me puede pasar el orden plis
Gracias


Mira esta foto, este es el orden donde van los cables en la tapa del distribuidor los numeros , espero lo soluciones...

también me fije en un detalle que no viene mal, que en esta foto los cables que van a la tapa del distrubuidor estan con bridas para que no se salgan, que buena idea.....

Editado por davti, 30 August 2008 - 13:06:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos