Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Existe portabicis?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 25 agosto 2008 - 12:48:43

Pues eso, que voy a mirarme una bici de estas de freestyle para hacer bajadas y tal! y me preguntaba si existe algun portabicis o tengo que meterla hay a saco dentro? XD

Lo ideal seria de estos que van en la parte trasera nada del techo!!

#2 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 25 agosto 2008 - 13:16:02

Tal vez encuentres algo por ebay...no lo se...pero ten en cuenta que si alguien te da un golpe por detras...olvidate de la bici...y esas bicis(freeride si es para hacer bajadas no freestyle..) de baratas suelen tener poco....


Saludos

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 agosto 2008 - 13:36:05

Lo mismo digo, tengo una bici de freeride/descenso y he hecho algunas pruvas de la copa catalana de Dh...

Tengo un portabicis thule de porton, que se lo compro mi hermano para su alfa 147, pero en mi eg no he podido montarlo, a parte que tengo que quitar primero el aleron (el largo, del dream) y luego por debajo no puede engancharse, al ser tipo pick up....

Asi que cada vez que voy a hacer unas bajadas cojo el 147 de mi hermano jejeje


Lo suyo seria poner la bola y comprar un portabicis de bola, que son de lo mas seguro.. eso si, muchos $$$ y la bola no embellece precisamente al coche..


Un saludo!

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 25 agosto 2008 - 13:48:30

la bola queda como un "cagaro" la verdad...no me creo que honda no sacara un portabicis......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos