Buenas queria saber si alguno le ha pasado lo que a mi alguna vez...
Lo que me ha ocurrido es que por despiste entre mi cuñao y yo hemos puesto las pinzas para arrancar al revez + con - y - con +..... resultado un coupe que ni arranca, ni se enciende nada, ni habre puertas, nada de nada....
no se si seran los fusibles o algo mas gordo... haber si dentro de mi mala suerte tengo algo de buena....
bueno na mas eso, si alguno a tenido este problema me gustaría saber si tuvo arreglo y tal...salu2.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pobre Coupe
Comenzado por
yey
, 25 agosto 2008 13:20:09
Escrito 25 agosto 2008 - 13:20:09
Escrito 25 agosto 2008 - 13:33:39
imagino q habras petao algun fusible principal! x q has hexo cortocircuito. comprueba los fusibles q hay en una caja en el capo q imagino q si a petao alguno sera de ahi o los del interior! 1 saludo suerte
Escrito 25 agosto 2008 - 13:37:30
caja d fusibles o en el peor de los casos ECU
Escrito 25 agosto 2008 - 13:43:42
me decanto por algun fusible de los gordos
Escrito 25 agosto 2008 - 13:44:43
si en el peor de los casos es la ecu, ponte en contacto conmigo que tengo una p2p parada.
Escrito 25 agosto 2008 - 13:49:59
si en el peor de los casos es la ecu, ponte en contacto conmigo que tengo una p2p parada.
ademas estas aqui cerca y podriamos quedar....se agradece.
haber que me dicen mañana y os comento...lo llevare a la honda que aki tenemos a un fiera que quedo 2 mejor mecanico de honda a nivel mundial el año pasado.
muchas gracias a todos, la verdad esque estaba algo desanimado...me haveis devuelto la espera que gran comunidad que es esta.
Escrito 25 agosto 2008 - 13:56:34
lo mas seguro q sera un fusible, no te preocupes q tendra solucion
q tengas suerte
q tengas suerte
Escrito 25 agosto 2008 - 14:08:52
eso espero porque ni te imaginas la cara que tenia hace un rato...sobre todo por todo lo que he pasado para conseguir este coupe... la verdad esque se pasa mal...cuando metes la llave giras y no pasa nada...ni luces ni nada...pero bueno mañana saldre de dudas...
ademas que con mi anterior coches también fue toda una odisea ya que me rompio hasta 5 veces motor y sin forzarlo que yo no soy de forzar coches y menos si ya ha roto motor... pero bueno eso fue por el jeta del que me lo vendio, ya que estaba para romper...pero eso ya es otra historia.
ademas que con mi anterior coches también fue toda una odisea ya que me rompio hasta 5 veces motor y sin forzarlo que yo no soy de forzar coches y menos si ya ha roto motor... pero bueno eso fue por el jeta del que me lo vendio, ya que estaba para romper...pero eso ya es otra historia.
Escrito 26 agosto 2008 - 01:47:53
Muchas gracias a todos por el apoyo que me haveis dado....
he estado mirando los fusibles y estaba fundido el de tension a la bateria, lo he cambiado y todo parece que ha vuelto a su ser... mañana comprobare el resto de fusibles, le cambiare la bateria y hare una revision....lo malo ya ha pasado...haber si no es nada mas con suerte.
he estado mirando los fusibles y estaba fundido el de tension a la bateria, lo he cambiado y todo parece que ha vuelto a su ser... mañana comprobare el resto de fusibles, le cambiare la bateria y hare una revision....lo malo ya ha pasado...haber si no es nada mas con suerte.
Escrito 26 agosto 2008 - 12:33:13
buenas, si no me equivoco, si sigues el borne rojo (+) pegado a la batería hay un fusible bastante gordo y es el q debe haber petado
para quitar los bornes primero se quita el (+) y luego el (-), para ponerlos al reves.
para quitar los bornes primero se quita el (+) y luego el (-), para ponerlos al reves.
Escrito 26 agosto 2008 - 12:35:31
o por probar cambia la bateria no vaya a ser q también t la hayas cargado
Escrito 26 agosto 2008 - 16:10:53
creo que puede ser un fusible, pero veremos a ver si no has jodido algo mas.
suerte
y comentanos cuando sepas algo
suerte
y comentanos cuando sepas algo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta