Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le doy una paliza al gasolinero?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 agosto 2008 - 20:26:53

Pues el caso esq he ido esta tarde a una Galp a poner gasolina y cuando voy a pagar, le doy la visa y me dice el chaval, el hyundai no?
msdre mia, q rabia me ha dado, no se ni como le he pagado al final

menos mal que hoy estaba contento cuando sali de casa y asi he vuelto al ekilibrio

jajja

salu2

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 agosto 2008 - 20:59:22

eso ya es comun , es increible que un tio que esta todo el día viendo coches , diga esas gilipolleces , pero asi esta el mundo..., por aqui le ha pasado a uno con la guardia civil , eso si que es delito...deberian quitale los puntos a el....por inculto , inconsciente y atrevido.... :lol: :lol: :lol:

pd: ahorrate el disgusto de mancharte las manos de gasolina , y dejale vivir , el pobre sera feliz en su ignorancia... :lol:

#3 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 25 agosto 2008 - 21:06:53

Ami también me a pasado XD en verdad se te keda cara de :blink: cuando lo dicen

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 agosto 2008 - 21:09:57

decia: yo que se, como veo una H

#5 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 25 agosto 2008 - 21:15:52

Mejor no aclararselo,asi si le entran ganas de comprarselo que vaya a la hyundai y diga quiero un hyundai accord :lol:

#6 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 agosto 2008 - 06:10:42

Pero no salio hace poco una noticia que decia que obligaban a Hiunday a cambiar el logo para evitar confusiones con Honda?

#7 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 agosto 2008 - 07:35:37

Pero no salio hace poco una noticia que decia que obligaban a Hiunday a cambiar el logo para evitar confusiones con Honda?

Jajajajaja :risa: eso fue una inocentada del 28 de diciembre de 2007 :okk:

#8 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 agosto 2008 - 09:16:16

A mi no me da rabia este tipo de cosas, es mas, me hacen mucha gracia, y generalmente me dan la oportunidad de ilustrar al ignorante. Se empieza diciendo "no es un iunday sino un Honda" (con una hache aspirada -jota muy suave- y una "o" muy corta, ya verás que acento nipón te sale) y despues ya se le explican 5 camponatos de formula 1, la fiabilidad y lo que haga falta. Eso si, no le hagas el feo de preguntarle que coche tiene él :)

#9 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 agosto 2008 - 09:25:21

eso me pasó con un compañero de trabajo.Casi lo reviento (fue como una película que me pasaba por la mente mientras el seguía hablando)

#10 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 agosto 2008 - 09:28:39

no hace gracia... pero por otro lado te das cuenta de la exclusividad del coxe... XD

#11 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 agosto 2008 - 09:38:10

Te han confundido con la H torcida jajaj. Suele pasar, un día fuimos a cenar prelude200hp y yo con el lude y cuando regresamos habian unos señores mirando el coche y decian, que coche es? y otro, un hiunday no ves jajaja.

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2008 - 09:50:37

voy a ponerle una chapita de tuscani al mio, así tengo un hyundai coupé XD

#13 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 26 agosto 2008 - 10:11:16

No merece la pena enfadarse.

La última vez que me paso fue en el bar donde suelo tomar el aperitivo, en el pueblo donde veraneo. Deje cerrado a una "flamante Picasso" mientras tomaba unas cañitas con mi chica. (El restaurante tienen un pequeño patio donde se aparcan los coches según llegan uno tras otro, aclarar este punto, no soy de los que aconstumbrar a dejar el coche en cualquier lado y de cualquier manera).

Mientras que disfrutaba de las cañitas mejor tiradas que conozco, aparecio un señor preguntando por un "Hyundai Negro". Podeis creerme que estuvo un cuarto de hora dando vueltas preguntando a todo el mundo por el Hyundai Negro. (Para entender mejor la historia, debeís saber que desde la barra se ve perfectamente el aparcamiento, y lo que es más grave, mi Accord es Gris .

No os podeis imaginar cuando empezo a pitar y, por suesto, de inmediato me asome y al ver que era el mío sali a quitarselo ..... "Llevo una hora preguntando de quiene es el coche"(muy crecidito)" me gustaría que pudierais haberle visto la cara cuando le dije, "Perdona (inocentemente), como preguntabas por un Hyundai Negro, y mi coche es un Honda y además, Gris, no me he dado cuenta, lo siento mucho".

Creo que este ha aprendido ya a diferenciarlos !!!

Saludos.

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 agosto 2008 - 10:39:20

nada eso se soluciona rapidamente.....se coje un garrafa de 5 litros de gasofa, si es de la 98 mejor, se mete por la boca de llenado el mastil de un pararrayos, todo el conjunto se sujeta firmemente a las partes blandas del infractor, y luego con paciencia se espera a que se produzca una tormenta. acto seguido se manda al individuo a dar un paseo...y todo arreglado...
el posible efecto secundario , es que despues va a ver Hondas por todos lados.

#15 'stradivar'

'stradivar'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2008 - 10:56:55

A mi me surge un duda en este momento ¿Porque la gente cuando ve una H piensa en hyundai? ¿No seria mas logico que te viniera antes a la cabeza Honda?

En fin...

#16 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 26 agosto 2008 - 11:03:25

Ah, pero Honda ¿no es una marca de motos? XD

#17 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 26 agosto 2008 - 11:05:17

que pase en un bareto vale...
que pase en un parking............vale también.
pero en una gasolinera :blink:............ y que te lo diga el gasolinero en cuestion :blink:
increible....
ese tio no debía de morir,.......HABÍA que MATARLO!!!!! :evil:

#18 viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 26 agosto 2008 - 11:11:34

Pues un colega cuando vio mi coche por primera vez me dice:
¿Qué es un Hyonda????? :evil: :evil:
Hay gente pa to'!!

#19 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 agosto 2008 - 11:20:27

Como??? que tienes un Honda y aun no te has acostumbrado a que le digan Hyundai??? ja ja ja :lol:
Creo que eso viene en la letra pequeña de las condiciones al adquirir un Hondita, no te lo leiste??? :lol:

Ahora yo os pongo la otra cara de la moneda: :oops:

Aqui, mientras este forero esta echando pestes porque le dijeron HYUNDAY a su HONDA...
... en algun lugar, quien sabe donde, habra otro forero, que ira con el pecho bien hinchado saliendo de su camisa (dicese pechopalomo) porque a su Hyunday le llamaron HONDA!!!

Asi es la vida chicos... (pero el verdadero Honda lo llevamos nosotros) :+:

#20 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 26 agosto 2008 - 11:26:22

Es triste que el mayor fabricante del mundo de motores no sea reconocido por un "profesional" del mundo del motor, de verdad muy triste. Di que gasolinera es para que vayamos todos un día, PROPONGO UNA QUEDADA EN ESA GASOLINERA para ilustrar al ignorante. En fin, que pais....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos