Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo accord en TOP AUTO

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 agosto 2008 - 20:52:16

en el "top auto" de septiembre , viene una comparativa de estos coches , en la cual ponen al accord en un pedestal , y le llueven alabanzas , pero al llegar al veredicto final... :blink: gana el audi...como siempre.

dicen que si los japoneses llegan a "premium" el accord se situa casi a la altura , el mazda queda muy distante.

copio el veredicto...:

" el audi sigue reinando en una valoracion global, y aunque sea a base de dinero , puede equiparse casi como un A8 , con la maxima tecnologia en seguridad , chasis , motores y cambio . el honda está casi a su altura en calidad confort y equipamiento avanzado , mientras que al mazda le falta dar un salto de calidad , pero es el mas barato atractivo y practico."

<_< pues nos quedamos como estabamos , despues de ser el coche que mas anda , que menos gasta , que menos contamina y que mas estras lleva...nos gana el audi , por que es audi , ya sabemos como se la juegan las revistas con los premium alemanes... :evil: .

pues nada , todos a comprarse un A4 , que lleva los 4 aros en la rejilla...;).

#2 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 25 agosto 2008 - 21:18:19

Algunas revistas ya sabes.....tu dejalos que paguen 15000 pavos mas por lo mismo

#3 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2008 - 21:42:51

Se me ocurren unas cuantas cosas mejores en las que emplear esos 15.000 € de más, en vez de gastarlas en unos aros.

Y si sólo fueran 15.000. A mi hermano le gusta mucho su Audi A6. Pero apuesto a que el año que viene lo despacha. Alguna visita al taller, dónde no saben decirle por qué le cuesta arrancar algunas veces es suficiente para él.

#4 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 25 agosto 2008 - 21:45:20

Lo de siempre.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 agosto 2008 - 14:41:17

dejad que seamos nosotros los que disfrutemos de HONDA.....
Mientras mas engañados esten con los bmw, mercedes y audi, mejor para nosotros.

#6 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 agosto 2008 - 19:11:41

dejad que seamos nosotros los que disfrutemos de HONDA.....
Mientras mas engañados esten con los bmw, mercedes y audi, mejor para nosotros.

Efectivamente es lo que se llama exclusividad
y es un concepto que yo lo acompaño de la palabra calidad ,
saber lo que uno tiene entre manos,
y de pagar menos por más = Honda

Si esto signfica que nos confundan con hyundai
tendré que asumirlo a cambio de ser exclusivo.

saaluuudoosssss

#7 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 agosto 2008 - 23:15:14

Paso mucho de que se vendan Accords como churros. Me gustaría por que la gente se diera cuenta de lo que nosotros llevamos ya entre manos, pero prefiero la exclusividad y saber que el que lo ha comprado lo ha hecho porque sabe que ha comprado, no por modas pasajeras o por lo que diga la revistita de turno.

Editado por parruso, 26 agosto 2008 - 23:15:53.

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 agosto 2008 - 17:15:38

Paso mucho de que se vendan Accords como churros. Me gustaría por que la gente se diera cuenta de lo que nosotros llevamos ya entre manos, pero prefiero la exclusividad y saber que el que lo ha comprado lo ha hecho porque sabe que ha comprado, no por modas pasajeras o por lo que diga la revistita de turno.

a mi el factor esclusividad y fiabilidad me importan muchisimo a la hora de comprarme un coche , y la gente poco a poco se va dando cuenta que alemania no es lo que era , y desde luego el que prueba un honda repite. y lo que digan o que nos confundan con julais.....pues como bien dice porquesi , habra que asumirlo.... :lol:

#9 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 28 agosto 2008 - 18:01:31

Voy a aprovechar el comentario ese de que "se puede equipar como el a8".
Curiosamente en una de las revistas que tenía por un rincón el otro día releí una
comparativa del m5 y el s6.
Me fui al equipamiento de serie y me quede de piedra al comprobar que no tenían muchas más cosas que mi exe 7.
Estamos hablando señores de un coche que cuesta casi tres veces el nuestro y tienes que pagar cosas como techo ,piel, pintura metalizada, asientos calefactados…
Ninguno vamos a discutir la mecánica de un v10 pero en estas marcas se paga hasta por un pack de fumador (no se donde leí en este foro que en un audi todo terreno ponían mecheros falsos y al preguntar en el concesionario le dijeron, ¡no es que no has cojido el pack de fumador!)
Pues yo me quedo con mi jaco y con su super packkkkkk jjeeeeeeeeee

salluudddosssssssssssssss

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 23:31:03

Ninguno vamos a discutir la mecánica de un v10 pero en estas marcas se paga hasta por un pack de fumador (no se donde leí en este foro que en un audi todo terreno ponían mecheros falsos y al preguntar en el concesionario le dijeron, ¡no es que no has cojido el pack de fumador!)

:blink: que fuerte!!!!! , yo sabia que todo el equipamiento de estos coches es a base de talonario, pero llegar a estos limites.... :huh:

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:26:26

Sí, los prejuicios son difíciles de vencer a veces.

En la Autofacil de este mes comparan el jacobo y el Audi (en diesel) 2 lectores.

La revista da vencedor al Honda, y los 2 lectores, en sus puntuaciones y en la media, también. Sin embargo, sorprendentemente se quedan con el Audi ambos.

Mi no entender :blink:

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:15:28

Efectivamente es lo que se llama exclusividad
y es un concepto que yo lo acompaño de la palabra calidad ,
saber lo que uno tiene entre manos,
y de pagar menos por más = Honda

Si esto signfica que nos confundan con hyundai
tendré que asumirlo a cambio de ser exclusivo
.

saaluuudoosssss

Eso a mi me pone... :cawento: :furioso: :cabreao:

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:14:31

Sí, los prejuicios son difíciles de vencer a veces.

En la Autofacil de este mes comparan el jacobo y el Audi (en diesel) 2 lectores.

La revista da vencedor al Honda, y los 2 lectores, en sus puntuaciones y en la media, también. Sin embargo, sorprendentemente se quedan con el Audi ambos.

Mi no entender :blink:

" oooo " estos 4 aros tienen la culpa , de todas formas a mi , audi no me parece tan buena marca, es cierto , que en sus gamas mas altas , tiene muy buenos coches , pero en gamas muy altas , lo que pasa es que la mayoria de las revistas valoran el equipamiento opcional y la variedad de motores por encima de otros factores como la fiabilidad o la esclusividad , por eso honda siempre sale tan mal parado.

yo tampoco lo entiendo , pero no me importa lo mas minimo... :D

#14 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:45:30

Hace un rato me compré autofacil (comparativa a4-accord diesel)
en algún post reciente ya colgaron el articulo.
Lo que no creo que se entienda escaneada es la letra pequeña de ese articulo
dado que es una letra diminuta que aparece en la segunda página a pie de página ,
se refiere a que para igualar los extras del accord 2.2 y del a4 2.0 habría que gastarse 9000 y pico euros.
Lo curioso es que lo ponen en letra pequeña y luego a la hora de valorar las opciones,
en la siguiente página los comparán como si llevaran un equipamiento semejante ,
de tal forma que quien no conozca a fondo estos coches , en un primer vistazo ,
no se dará cuenta de lo pelao y mondao que comprará su coche a4 por el precio del accord con todo su arsenal.
Ponen como ventaja del a4 que tiene un monton de opciones,
si añadieran ..que hay que pagar ,no lo podrían poner en ventajas , lo tendrian que poner en inconvenientes.
¿ Y una pregunta ,si tacharon el i-ctdi de motor poco probado ,cuando sacaron el common rail ,ahora que lo saca waguen
¿No podríamos dudar de su fiabilidad?
"Nada es verdad y nada es mentira todo depende
del color del cristal con que se mira"
Si este es mejor pero ..me compraría este porque molo más.

jejejeeeeee

saaluuddosssssssssssss

saluuuuuuddossssssssss
saaluuuddossssssssssssssss

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.478 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:25:19

Hace un rato me compré autofacil (comparativa a4-accord diesel)
en algún post reciente ya colgaron el articulo.
Lo que no creo que se entienda escaneada es la letra pequeña de ese articulo
dado que es una letra diminuta que aparece en la segunda página a pie de página ,
...............

Siempre escaneo los artículos para que den el máximo en calidad, dentro de la limitación genérica de tamaño que impone el sistema de subida de archivos al foro (2 MEGAS).
En mi monitor de 17 pulgadas y ampliando el documento en PDF subido se entiende la letra pequeña perfectamente.
Enlace a las pruebas.

Lo que pasa es que tú eres muy observador.... :okk:

#16 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:54:26

Siempre escaneo los artículos para que den el máximo en calidad, dentro de la limitación genérica de tamaño que impone el sistema de subida de archivos al foro (2 MEGAS).
En mi monitor de 17 pulgadas y ampliando el documento en PDF subido se entiende la letra pequeña perfectamente.
Enlace a las pruebas.

Lo que pasa es que tú eres muy observador.... :okk:

De hecho yo soy incapaz ni de escanearlo.
Y te doy las gracias por contribuir al peazo hilo de recopilación del jacobo que me tuvo entretenido este fin de semana.

Por donde iba yo sobre todo, es por la intencionalidad del artículo, que esconde estos datos y en letra pequeña te dice una lista
de extras que tiene el accord cuando abiertamente critica la falta de opciones del jacobo. Y alaba la posibilidad del audí por poder elegir el
habitáculo a tu deseo.
Es de risa lo de los pavos cuando dicen, es mejor el accord pero me quedo con el audi.
¡Ala! Porque si.
jejeee
salludddodsssssssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos