Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini brico pestillos molestos

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 25 August 2008 - 21:04:35

Bueno el domingo fue un aburrimiento y me puse a mirar lo de los pestillos de las puertas,y no lo vi muy complicado y aparte que chalai puso como hacerlo hace tiempo XD
Por eso retomo el tema para poner unas fotos para que os hagáis una idea
Para sacarlo hay que desenroscarlo ,esta algo duro pero con las manos sale bien pero para los pestillos traseros tuve que usar unas tenazas por que no me cabía bien la mano,ahora os pongo una foto de por donde corte el pestillo y de la tapa que tiene al rededor,que para kitarla yo la saque con las uñas XD
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Para poner luego el pestillo en las puertas delanteras es fácil por que la varilla se queda mas o menos en el centro y con el mismo pestillo y girándolo y inclinandolo puedes orientarlo para enroscarlo,las tapas podéis ponerlas antes o después pero si las pones después esta mas duro pero igual entra bien,en las puertas traseras en un poco complicado por que la varilla se keda a un lado y es difícil cogerla con el dedo a si que lo que hice fue abrir y cerrar la puerta para que se moviera y cuando mas o menos estaba en medio intentaba poner el pestillo,bueno espero haberme explicado mas o menos bien XD espero que os sea útil.Saludos PD: con las puertas abiertas no bajan los pestillos XD que yo me acojone XDXD
Imagen EnviadaImagen Enviada

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 August 2008 - 21:06:55

chulo , si señor ;)

la rosca sigue llegando bien despues de cortarlos????

#3 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 25 August 2008 - 21:08:33

Si que hay rosca,al ponerlos le darás 3 vueltas como mucho pero se queda bien duro,como cuando eran largos,ah si tenéis un cuter mejor por que yo no tenia

Editado por Rodri!, 25 August 2008 - 21:10:28.

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 August 2008 - 21:22:40

yo quiero hacerle unos de aluminio

#5 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 25 August 2008 - 21:28:02

Yo también pero de momento con esto aguantare hasta que tenga pasta,y a si ya tengo la medida mas o menos cogida
http://search.totcar...Query=pestillos

#6 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 26 August 2008 - 16:25:31

Bueno el domingo fue un aburrimiento y me puse a mirar lo de los pestillos de las puertas,y no lo vi muy complicado y aparte que chalai puso como hacerlo hace tiempo XD
Por eso retomo el tema para poner unas fotos para que os hagáis una idea
Para sacarlo hay que desenroscarlo ,esta algo duro pero con las manos sale bien pero para los pestillos traseros tuve que usar unas tenazas por que no me cabía bien la mano,ahora os pongo una foto de por donde corte el pestillo y de la tapa que tiene al rededor,que para kitarla yo la saque con las uñas XD
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Para poner luego el pestillo en las puertas delanteras es fácil por que la varilla se queda mas o menos en el centro y con el mismo pestillo y girándolo y inclinandolo puedes orientarlo para enroscarlo,las tapas podéis ponerlas antes o después pero si las pones después esta mas duro pero igual entra bien,en las puertas traseras en un poco complicado por que la varilla se keda a un lado y es difícil cogerla con el dedo a si que lo que hice fue abrir y cerrar la puerta para que se moviera y cuando mas o menos estaba en medio intentaba poner el pestillo,bueno espero haberme explicado mas o menos bien XD espero que os sea útil.Saludos PD: con las puertas abiertas no bajan los pestillos XD que yo me acojone XDXD
Imagen EnviadaImagen Enviada

estupendo el brico las fotos y las instruccioness puede que lo haga peeero tengo una pequeña duda pega observacion llamese a elegir si se cerrasen los pestillos desde dentro..como abririas las puertas porque cerrados se ven que estan justisimos y kn la mano como que no

#7 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 26 August 2008 - 16:53:21

pues se supone que lo abriría con el mando a distancia, aunque el problema será que se quede sin batería....que entonces yo ya no sabría como abrirlos

#8 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 17:49:53

Yo no soy de ir mucho al monte con la parienta y tampoco de poner la música con el coche apagado pero aun a si si se da el caso pues tocara romper alguna ventanilla :oops: o quitar la tapa de alrededor y probar con las uñas,llaves o con lo que se pille XD o llamar por teléfono a alguien y que te tire de las tiras amarillas del maletero para poder salir por el XD espero que no seáis gafes :D :D :D Saludos aunque igual me fabrico un gancho o algo con un alambre gordo para levantar el pestillo sacando solo la tapa negra,o si lleváis alguna cadena en el cuello podéis enrrollarla por debajo del pestillo y tirar jeje

Editado por Rodri!, 26 August 2008 - 17:53:24.

#9 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 26 August 2008 - 17:59:32

Yo no soy de ir mucho al monte con la parienta y tampoco de poner la música con el coche apagado pero aun a si si se da el caso pues tocara romper alguna ventanilla :oops: o quitar la tapa de alrededor y probar con las uñas,llaves o con lo que se pille XD o llamar por teléfono a alguien y que te tire de las tiras amarillas del maletero para poder salir por el XD espero que no seáis gafes :D :D :D Saludos aunque igual me fabrico un gancho o algo con un alambre gordo para levantar el pestillo sacando solo la tapa negra,o si lleváis alguna cadena en el cuello podéis enrrollarla por debajo del pestillo y tirar jeje

si te encuentras dentro, no abriria dando al boton de cierre desde dentro? digo yo que aunque se baje, con ese boton lo volverias a abrir.

#10 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 August 2008 - 18:03:34

si te encuentras dentro, no abriria dando al boton de cierre desde dentro? digo yo que aunque se baje, con ese boton lo volverias a abrir.

:aplauso:

#11 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 August 2008 - 18:32:15

Y... si nos hemos quedao sin bateria, tenemos las uñas recien cortadas, sin ningun utensilio para quitar el casquillo o romper la luna y el coche al sol con 45º, con una aveja dentro del coche y siendo alergico ¿que pasaria?

:lol:
Que no habria mas mala suerte

#12 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 26 August 2008 - 18:54:43

pues no es tan dificil, yo ayer me quede sin batería, ya tienes el 50 % de la mala suerte....

Editado por hondacco, 26 August 2008 - 18:54:59.

#13 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 26 August 2008 - 18:58:41

Tiene muy buena pinta el brico,me animare y lo hare,gracias por compartirlo

#14 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 26 August 2008 - 19:26:00

lo peor es si tienes un accidente y te kedas incosciente con las puertas cerradas (dios kiera que no :unsure: )
no te las podrian abrir desde fuera ni desde dentro, te tendrian que deshacer el jako :lol: :lol: :lol:

no hombre, era coña, hay muchos coches que vienen ya sin pestillos,no se por que este no <_<

#15 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 26 August 2008 - 19:58:02

Joer que malos XD si le das al botón sin batería como que no,yo e pensado en coger un cordón de esos de caucho y tenerlo a mano,lo de las uñas es ya mala leche XD pero se puede dar el caso,el ibiza de mi novia en teoría si te das un tortazo y tienes los pestillos cerrados se abren por el impacto o algo a si,no creo que el jacobo sea menos que un ibiza,lo que are la semana que viene es comparar el grosor del pestillo del jaco con unos de un golf 4 para ver quien la tiene mas gorda XD ara en serio, lo que quiero ver es si son iguales por que no creo que hagan pestillos de aluminio específicos para el jacobo,la verdad es que yo no quería hacerlos tan justos pero en el primer intento los deje demasiado largos y luego me pase,lo ideal es que se quede justo donde empiezan los puntitos esos en relieve de la parte de arriba a si con las uñas,las puntas de los dedos o con los dientes puedes tirar XD

#16 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 27 August 2008 - 15:34:57

¡La virgen!

Joer Rodri, tienes capao al jacobo. Primero fue la palanca de cambios y ahora le has segado los pestillos.

Lo del cambio, por estética, lo puedo comprender. Pero tío, los pestillos tienen su función. ¿Por qué se los has cortado?

Si me permites la broma, me imagino a tu jacobo temblando de miedo los domingos... :D

#17 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 27 August 2008 - 17:24:52

XD la palanca no la e cortado jeje,quiero cambiar el pomo para ver si se acorta un poco,los pestillos me molestan cuando apoyo el codo y aparte lo veo fácil para los cacos,pero de todas maneras quiero mirarme unos de aluminio mas adelante

#18 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 August 2008 - 21:18:26

Y... si nos hemos quedao sin bateria, tenemos las uñas recien cortadas, sin ningun utensilio para quitar el casquillo o romper la luna y el coche al sol con 45º, con una aveja dentro del coche y siendo alergico ¿que pasaria?
:lol:
Que no habria mas mala suerte

Yo creo que los que llevamos cortados los pestillos...y los que proximamente lo hagan...deberiamos llevar el maletero lleno de viveres...osea, raciones de emergencia, por "siaca" :lol:

...los pestillos me molestan cuando apoyo el codo ...

Pues si antes te molestaba el pestillo, ahora apoya la parte interna del biceps en el pestillo cortado cuando no este bajado, y hundelo (lo haras tarde o temprano sin querer y te acordaras de mi) ji ji ji :D

#19 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 27 August 2008 - 21:27:57

XD suelo cerrar los pestillos cuando cierro las puertas,de todas maneras ya me imaginaba eso por que parecen sensibles de bajar jeje

#20 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 August 2008 - 22:13:06

Yo creo que los que llevamos cortados los pestillos...y los que proximamente lo hagan...deberiamos llevar el maletero lleno de viveres...osea, raciones de emergencia, por "siaca" :lol:

Tendras que hacer otro brico para plegar los asientos desde dentro :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos