Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba Accord en Km77

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 25 August 2008 - 22:22:30

Habeis visto la prueba, es muy completa y se ve que se han tomado su tiempo e interes, yo creo que en el fondo les gusta bastante. Ya vereis cuando prueben los gasofas.

el enlace http://www.km77.com/.../accord/t01.asp

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 26 August 2008 - 13:35:32

Gracias por el enlace :+:
Pues se van a poner de moda las pruebas-tests del accord, llueven por todos lados...
Esta prueba entra en detalles interesantes. Parece que el nuevo i-dtec es algo más rumoroso que el i-ctdi y tira algo menos que el anterior, yuju!!!
En cambio, en todos los artículos se destaca favorablemenete el nuevo interior, la posición de conducción y el tacto del cambio. Aunque en las dos últimas cosas el accord 7ª también está a un nivelazo.

El color tirando a bronce de la berlina de la prueba me chifla.

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 August 2008 - 17:04:34

...en general no es de esos coches que aíslan perfectamente a los ocupantes del exterior...

...Sin llegar al punto de agilidad de un Mazda6,...

...Un inconveniente que pueden encontrar algunos es que el volante y la consola tiene muchos botones que manejar...

El sistema de reconocimiento vocal está mal resuelto

...Sin ser un coche especialmente amplio, tiene espacio de sobra para cuatro ocupantes...

El sistema opcional (disponible en función del nivel de equipamiento), tiene el inconveniente de que sólo utiliza xenón para luz de cruce. El haz de luz de cruce es muy bueno, pero el de largo alcance (carretera) es pobre y de tonalidad amarillenta

Pues a mí no me parece que lo pongan demasiado bien. <_< A lo mejor están intentando ser bastante críticos (en el mejor sentido de la palabra) y yo estoy un poco picajoso hoy, pero creo recordar bastantes mejores críticas en ese portal cuando salió el 7ª. No se, no se...

Gracias por el enlace a la prueba

#4 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 26 August 2008 - 17:14:24

Pues a mí no me parece que lo pongan demasiado bien. <_< A lo mejor están intentando ser bastante críticos (en el mejor sentido de la palabra) y yo estoy un poco picajoso hoy, pero creo recordar bastantes mejores críticas en ese portal cuando salió el 7ª. No se, no se...

Gracias por el enlace a la prueba

Estas viendo la botella medio vacia, mira la otra parte, la que está medio llena.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos