Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda, es importante...


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 16:52:31

Buenas familia, como quizas alguno ya ha leido en algun otro post se me ha jodido la culata de mi EG5... y estoi convencido aunque ya no se pueda hacer nada... por una mala reparación de un golpe que me dieron, quizá sea casualidad y bueno ese no es el caso.

No me reparan el coche... por tanto algo tengo que hacer ya que es mi coche de diario...

Tengo varias opciones que he pensado:

-Despiezar y vender las piezas a los que os interesen, menos la culata y alguna cosilla que esta jodida... (para comprarme otro)

-Hacer un swap por el mismo motor o un B16, la movida es que no se cuanta pasta me puede suponer, y lo mas importante es que no tengo un garaje privado para hacerlo y desmontar el coche y todo el lio. Igual alguien sabe algun sitio donde pueda hacer el swap y precios y asi, al menos es una opción.

-Vender el coche sin despiezar a quien le pueda interesar (para comprarme otro)

-La última opción es vender a alguien que le interese vender su coche y quiera aceptar el mio como parte del pago

La situación de mi coche es buena: está presentado a civic del verano, para el que quiera ver fotos e interiores etc...

El coche funciona ahora mismo pero cuando le das un pokiko de cera sale humo blanco por el escape.

Tan solo pongo este post para pedir vuestra opinion, y si podeis asesorarme que hacer y tal y cual...

Estoi bastante jodido pero bueno tengo que hacer algo porque no puedo estar mucho tiempo sin coche.

Saludos!

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 agosto 2008 - 17:07:47

buf....que marron, lo tiento tio

Las opciones que mas me vienen por la cabeza son o lo despiezas entero y te vas a por un eg6, o te pillas el motor b16
Aunque con estas dos opciones necesitas de sitio para guardarlo

¿has pensado en alquilar algun garage mientras lo arreglas?

animo

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 17:14:33

buf....que marron, lo tiento tio

Las opciones que mas me vienen por la cabeza son o lo despiezas entero y te vas a por un eg6, o te pillas el motor b16
Aunque con estas dos opciones necesitas de sitio para guardarlo

¿has pensado en alquilar algun garage mientras lo arreglas?

animo


Para despiezarlo lo puedo despiezar en el garaje comunitario porque no es mas que desmontar cosas... y algunas cosas que no pueda desmontar pues lo dejare en ladrillos o algo... o lo sacaria a empujon a la grua que es a pie plano la salida del garaje.

Tengo garaje pero comunitario, y estar ahí haciendo un swap como que no... puedo intentar mirarme un garaje pero lo veo dificil y caro pero bueno puedo intentarlo...

No se de momento si irme a por B16 o un EG6 pero me pica bastante la idea jeje

Gracias

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 agosto 2008 - 17:21:57

Para despiezarlo lo puedo despiezar en el garaje comunitario porque no es mas que desmontar cosas... y algunas cosas que no pueda desmontar pues lo dejare en ladrillos o algo... o lo sacaria a empujon a la grua que es a pie plano la salida del garaje.

Tengo garaje pero comunitario, y estar ahí haciendo un swap como que no... puedo intentar mirarme un garaje pero lo veo dificil y caro pero bueno puedo intentarlo...

No se de momento si irme a por B16 o un EG6 pero me pica bastante la idea jeje

Gracias


http://www.segundama...820.htm?ca=18_s

por si swapcaso

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 17:26:58

http://www.segundama...820.htm?ca=18_s

por si swapcaso



Gracias se puede mirar... como he dicho tengo que ir haciendome idea... si hago swap necesitaria todo lo necesario vease motor caja, cableado (creo que se necesita parte al menos) centralita etc...

Saludos!

#6 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 26 agosto 2008 - 20:57:26

un motor D vvalen sobre unos 300€ en desguaces
y hacer un swap es una pasta

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 21:04:58

El swap me lo haria yo con un colega... si pillo un D prefiero que sea de alguno del foro que tenga que no pillar de desguace... si pillo D lo engordaria con unos arbolitos de levas y cosicas asi jejeje... también estoi pensando en haber cuanto me darian por mi coche y pillarme un Vti que tengo mirao.

Saludos!

#8 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 26 agosto 2008 - 22:03:57

eso depende del presupuesto q te kieras gastar.la oopcion mas tentadora es la de vender el coche como mejor te salga y a por ese vti q tienes mirao jeje. si no hay mucho dinero (lo mas normal cuando no cuentas con ello como es tu caso de un golpe) yo cambiaba el motor por otro igual por no complicarme. un D16 puesto en taller y ya q esta sacado con distribucion, aceites y filtros tara por los 600 700 eur no creo q sea mucho mas.
lo siento e!y suerte

#9 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 agosto 2008 - 22:09:47

de cualquier manera, con un presupuesto podemos serte de mas ayuda (sobre todo los que tengan mas conocimientos :wacko:

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 09:55:36

El presupuesto depende en parte de lo que encuentre, que precios me haga la gente por un D16 y por un B16, o si alguno vende su coche y le interesa el mio como parte de pago (para venderlo a piezas o hacerle un swap o lo que sea...) y bien si a alguien le intera el coche tal y como para tenerlo y despiezarlo o quedarselo teniendolo que reparar... no se...

La cosa es depende de las ofertas que me haga la gente...


SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!

#11 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 agosto 2008 - 11:02:51

siendo tu me miraria directamente un eg6. dices que es un coche de diario. entre que empiezas el swap, sale alguna cosilla, estas sin coche varios dias.

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 11:14:08

Ya tengo uno mirao bastante bien de precio y estado.

La cosa ahora seria vender el mio... no se a quien le puede interesar si lo quereis ver alguno es el primero de la segunda pagina del Post CIVIC FAVORITO DEL VERANO 2008.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos