Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic en el puerto de ocio en coruña


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 26 August 2008 - 18:02:19

hola compis, hace unos meses fui al puerto de ocio a la coruña y me pusieron una tarjeta del club honda spirit me gustaría saber quien me la puso, haber si me ayudais os pongo unas fotos para que veais mi coche,un saludo

#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 August 2008 - 18:51:38

A mi nunca me ponen tarjetas del club :(



:lol:

#3 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 26 August 2008 - 18:58:00

de que zona eres de coruña? matsvtec yo de coristanco
me la pusieron cuando pinte el coche de blanco, un saludo como se pone el coche a la izquierda como tu tienes?

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 26 August 2008 - 21:04:41

que civic mas xulo x lo k se ve esta impecable podrias ponerte algunas fotos mas tio

UN SALUDETEe

y benvenio

#5 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 26 August 2008 - 21:44:22

pues a mi tampoko me dejaron tarjeta!!! JO! <_<
pero si me la entregaron en mano,tonima cuando me entere de la primera kedada a la q asisti y donde me lo pase genial ne foz hace poco mas de un mes y ya estoy q no paro de pensar en la siguiente q se kaera (rezo por doder asistir) en tres semanas en a coruña (kdd gallega).
P.D. lo último lo digo con indirecta eh!q sois de coruña y no os dejais ver por el post de la kdd gallega!!!!!!!!aver si nos pasamos y comentamos algo vale?y aver si nos vemos el 13 y 14 y nos conocemos.
por cierto pirri, yo no he sido jeje me keda algo lejos pa ir dejar una tarjeta
saludos!!

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 August 2008 - 22:10:39

creo k fui yo, se la había dejado a un EK blanco

pero ya hace....

#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 August 2008 - 22:16:58

Hola pirri, ya sé quien eres! :) Tu Civic es un EK3 xxxx- CXC blanco y antes era verde. Muy alemán lo tienes

No fui yo quien te puse la tarjeta. Yo me tengo cruzado contigo un par de veces por la carretera de Laracha-Carballo-Ponteceso.
La semana pasada me crucé contigo, y mismamente el .... Viernes creo que era, tenías el coche aparcado un poquito más adelante de la Pazos, ¿verdad ? en dirección Carballo.
Ya te haré luces cuando te vea, aunque últimamente no llevo mi coche a Ponteceso, llevo el Ibiza negro de mi novia.
Yo soy de Arteixo, a Ponteceso vamos porque mi novia tiene una casa allí

PD: mira lo que pregunté sobre tu coche sin saber aún de quien era: http://clubhondaspir...?...c=63623&hl=

Un saludo, tío

Editado por Floorfilla, 26 August 2008 - 22:20:06.


#8 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 27 August 2008 - 17:49:35

hola de nuevo victor1988es las fotos te las pongo al final tio ,gracias por el alago, un saludo .
dryw no es que no quiera ir a las quedadas gallegas es que no se cuando son jeje me lo dices?
galuppin_si a mi me pusieron la tarjeta en febrero mas o menos y si mi coche es un ek3 blanco un saludo.
floorjilla pues si que sabes de mi ,si todo lo que dices es cierto ese soy yo luludo a todosjeje, pues un día te vienes a tomar algo y si me ves saluda o da luces ok? un saludo a todos.

#9 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 27 August 2008 - 18:22:45

las kedadas las puedes ver en el apartado de area general, te metes donde pone kedadas proximas en curso y alli ves quedada gallega-noroeste 2008. es en coruña el 13 y 14 de septiembre.PAL MESSSSS!!

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 August 2008 - 19:56:38

si, casi seguro que fui yo

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 27 August 2008 - 22:48:21

de que zona eres de coruña? matsvtec yo de coristanco
me la pusieron cuando pinte el coche de blanco, un saludo como se pone el coche a la izquierda como tu tienes?


Que hay tio yo soy de coruña capital creo que he visto tu coche alguna vez por coruña pero asi los que mas tengo visto son el de galuppin los de los chavales que tenian la tienda de arte tunning aqui y un ek rojo con un logotipo de mugen por detras :)

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 August 2008 - 13:12:30

Que hay tio yo soy de coruña capital creo que he visto tu coche alguna vez por coruña pero asi los que mas tengo visto son el de galuppin los de los chavales que tenian la tienda de arte tunning aqui y un ek rojo con un logotipo de mugen por detras :)

Ese soy yo! :D
Tu EG5 que es azul ? ¿Porque zona estás?

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 August 2008 - 14:52:42

Que hay tio yo soy de coruña capital creo que he visto tu coche alguna vez por coruña pero asi los que mas tengo visto son el de galuppin los de los chavales que tenian la tienda de arte tunning aqui y un ek rojo con un logotipo de mugen por detras :)


pues cuando veas el mio saluda y parate un rato para hacer un MAPIE XD

#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 28 August 2008 - 15:47:10

Ese soy yo! :D
Tu EG5 que es azul ? ¿Porque zona estás?


el mio es gris con techo,hace un tiempo iva sin el último silencioso atronando las calles jajaja,yo soy de la zona de los castros...coincidimos varias veces por la carretera de arteixo por las mañanas de una de las veces me pegue un poco al culo aver si le abrias pero te metiste a la gasolinera de despues de la rotonda que esta cerca de los karts :lol:

pues cuando veas el mio saluda y parate un rato para hacer un MAPIE XD

no hay fallo! :P :P

#15 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 28 August 2008 - 19:20:34

por lo que veo nos conocemos todos de vista eh, haber nos apuntamos todos a la quedada de coruña a la que dice dryw y nos conocemos todos, que os parece? por lo que veo hay muchos de coruña

#16 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 28 August 2008 - 19:53:14

J@$~#R...Pirri menos mal q contigo voy a tener un hermano de color, forma y motor...jijijijjijij

#17 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 28 August 2008 - 21:55:18

cuanto coruñes!!! yo estoy mas cerca de ferrol que de coru, pero haber si hacemos un KDD por hay cerquita aunque sea pa ver los cepos.....

#18 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 August 2008 - 22:06:31

ante todo bienvenido tio!!! pues ami si me la pusieron,y gracias a rowtal ando por aki. . . .
un cosa gallegos pasaros por aki,y a ver si os apuntais, bajaran muchos de la coruña y lugo http://www.clubjapo....h...632&page=13 saludos

Editado por DÄMYÄRTË29, 28 August 2008 - 22:08:27.


#19 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 29 August 2008 - 00:12:49

el mio es gris con techo,hace un tiempo iva sin el último silencioso atronando las calles jajaja,yo soy de la zona de los castros...coincidimos varias veces por la carretera de arteixo por las mañanas de una de las veces me pegue un poco al culo aver si le abrias pero te metiste a la gasolinera de despues de la rotonda que esta cerca de los karts :lol:


no hay fallo! :P :P

Carretera del Arteixo por las mañanas ? Yo por las mañanas sobre las 8.00 voy a coruña por la carretera de feans, y por pocomaco.
Y no recuerdo parar en la gasolinera de los Karts ...... en mi vida habré parado 2 veces en esa, y nosé si alguna hecharía gasolina ..... ¿Seguro que era yo? Lo digo porque también hay un EG rojo con una pegatina de Mugen, y al lado de esa gasolinera muchas veces hay 2 EG rojos

#20 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 29 August 2008 - 17:41:07

hola de nuevo , txipy tienes mucha razón en eso haber si quedamos todos un día, yo diria que fuese la quedada que ai en coruña ,que nos apuntamos?????? albertoga ponte unas fotos del tuyo para conocer a mi hermano jeje damyarte29 muchas gracias por lo de la bienvenida me alegro de hablar con vosotros . poneos unas fotos todos de vuestros coches pa conoceos si os veo por la calle, un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos