Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Swap D16Y8 a B16A


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 27 agosto 2008 - 02:09:58

Buenas, como muchos saben me peto el D16 de mi coupe y ya llevo casi 1 mes intentando encontrar una solucion. A la espera de The_Most, q es mi principal opcion si me decido por lo mas economico, me pasaron unas ofertas de K&D de B16A....B16B...etc.

Me interesa el B16A2 ya q es el mas economico, pero tengo mis dudas....

El motor trae: Caja de cambios, block+culata, cableado, ecu, ""knuckle"" (ni zorra q es), y los soportes del motor.... mi duda es la siguiente, que pasa con el Compresor del A/A, el alternador, colectores de escape, admision.......y todo lo demas????

Salu2

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 27 agosto 2008 - 05:31:26

Buenas, como muchos saben me peto el D16 de mi coupe y ya llevo casi 1 mes intentando encontrar una solucion. A la espera de The_Most, q es mi principal opcion si me decido por lo mas economico, me pasaron unas ofertas de K&D de B16A....B16B...etc.

Me interesa el B16A2 ya q es el mas economico, pero tengo mis dudas....

El motor trae: Caja de cambios, block+culata, cableado, ecu, ""knuckle"" (ni zorra q es), y los soportes del motor.... mi duda es la siguiente, que pasa con el Compresor del A/A, el alternador, colectores de escape, admision.......y todo lo demas????

Salu2

los swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador también

#3 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 27 agosto 2008 - 14:01:44

los swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador también


Si cambio los colectores tengo q cambiar toda la linea de escape o las bocas son compatibles? (me refiero a la conexion entre los colectores y el catalizador)

Y la palanqueria? me sirve la del d16??, Y por último el cuadro(velocimetro,etc)...es necesario q lo cambie o puedo esperar un poco???

salu2

#4 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 27 agosto 2008 - 15:13:21

del D16 te vale todo, menos:

palanqueria
soportes motor
algunos conectores creo que no valen, creo...por lo demas es plug&play
palieres
palier intermedio
colector
y alguna cosa más pero asi a grosso modo esto.

#5 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 agosto 2008 - 16:09:51

los swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador también

ni el a.a. ni el alternador te valen :oops:

#6 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 27 agosto 2008 - 16:19:01

el a.c es compatible en cierto modo puedes acoplarlo para k funcione pero,cuando esta conectado no puedes pasar de7000.
con los colectores del B puedes poner la linea del del D (que me corrigan si esta mal) si llevas silencioso original petara.

otra cosa no me conoceras pero soy el primo de The_Most y su de esta de p#%@ madre sin fugas ni nada por el estilo y si aces el Swap al B no dudes en preguntar k te alludaremos en lo psoible

cambiar los conectores esta tirado yo lo mas dificil no me molo fue pasar unos cables que faltan.

saludos y espero k salga bien la cosa (tu fuieste quien peto despues de la kdd de madrid )

#7 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 27 agosto 2008 - 17:20:27

el a.c es compatible en cierto modo puedes acoplarlo para k funcione pero,cuando esta conectado no puedes pasar de7000.
con los colectores del B puedes poner la linea del del D (que me corrigan si esta mal) si llevas silencioso original petara.

otra cosa no me conoceras pero soy el primo de The_Most y su de esta de p#%@ madre sin fugas ni nada por el estilo y si aces el Swap al B no dudes en preguntar k te alludaremos en lo psoible

cambiar los conectores esta tirado yo lo mas dificil no me molo fue pasar unos cables que faltan.

saludos y espero k salga bien la cosa (tu fuieste quien peto despues de la kdd de madrid )



En realidad quiero qedarme con su D lo q pasa es q no se conecta al msn y tampoco contesta a los MP.....sabes si esta de vacaciones o algo?

Ahora mismo invertir en el SWAP es mi ultima opcion (solo tengo 2), tengo q admitir q me gustaría, pero es mal momento para invertir ese dinero, ademas si lo ago me qedo sin vacas....

salu2 y gracias ,D

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2008 - 19:46:04

ni el a.a. ni el alternador te valen :oops:


discrepo, yo mantengo mi compresor de AA en mi coupé swapeado XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos