Dudas Swap D16Y8 a B16A
#1
Escrito 27 agosto 2008 - 02:09:58
Me interesa el B16A2 ya q es el mas economico, pero tengo mis dudas....
El motor trae: Caja de cambios, block+culata, cableado, ecu, ""knuckle"" (ni zorra q es), y los soportes del motor.... mi duda es la siguiente, que pasa con el Compresor del A/A, el alternador, colectores de escape, admision.......y todo lo demas????
Salu2
#2
Escrito 27 agosto 2008 - 05:31:26
los swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador tambiénBuenas, como muchos saben me peto el D16 de mi coupe y ya llevo casi 1 mes intentando encontrar una solucion. A la espera de The_Most, q es mi principal opcion si me decido por lo mas economico, me pasaron unas ofertas de K&D de B16A....B16B...etc.
Me interesa el B16A2 ya q es el mas economico, pero tengo mis dudas....
El motor trae: Caja de cambios, block+culata, cableado, ecu, ""knuckle"" (ni zorra q es), y los soportes del motor.... mi duda es la siguiente, que pasa con el Compresor del A/A, el alternador, colectores de escape, admision.......y todo lo demas????
Salu2
#3
Escrito 27 agosto 2008 - 14:01:44
los swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador también
Si cambio los colectores tengo q cambiar toda la linea de escape o las bocas son compatibles? (me refiero a la conexion entre los colectores y el catalizador)
Y la palanqueria? me sirve la del d16??, Y por último el cuadro(velocimetro,etc)...es necesario q lo cambie o puedo esperar un poco???
salu2
#4
Escrito 27 agosto 2008 - 15:13:21
palanqueria
soportes motor
algunos conectores creo que no valen, creo...por lo demas es plug&play
palieres
palier intermedio
colector
y alguna cosa más pero asi a grosso modo esto.
#5
Escrito 27 agosto 2008 - 16:09:51
ni el a.a. ni el alternador te valenlos swaps suelen venir con todo eso...pero si no...los colectores no te valen...el aa si te vale...y creo que el alternador también
#6
Escrito 27 agosto 2008 - 16:19:01
con los colectores del B puedes poner la linea del del D (que me corrigan si esta mal) si llevas silencioso original petara.
otra cosa no me conoceras pero soy el primo de The_Most y su de esta de p#%@ madre sin fugas ni nada por el estilo y si aces el Swap al B no dudes en preguntar k te alludaremos en lo psoible
cambiar los conectores esta tirado yo lo mas dificil no me molo fue pasar unos cables que faltan.
saludos y espero k salga bien la cosa (tu fuieste quien peto despues de la kdd de madrid )
#7
Escrito 27 agosto 2008 - 17:20:27
el a.c es compatible en cierto modo puedes acoplarlo para k funcione pero,cuando esta conectado no puedes pasar de7000.
con los colectores del B puedes poner la linea del del D (que me corrigan si esta mal) si llevas silencioso original petara.
otra cosa no me conoceras pero soy el primo de The_Most y su de esta de p#%@ madre sin fugas ni nada por el estilo y si aces el Swap al B no dudes en preguntar k te alludaremos en lo psoible
cambiar los conectores esta tirado yo lo mas dificil no me molo fue pasar unos cables que faltan.
saludos y espero k salga bien la cosa (tu fuieste quien peto despues de la kdd de madrid )
En realidad quiero qedarme con su D lo q pasa es q no se conecta al msn y tampoco contesta a los MP.....sabes si esta de vacaciones o algo?
Ahora mismo invertir en el SWAP es mi ultima opcion (solo tengo 2), tengo q admitir q me gustaría, pero es mal momento para invertir ese dinero, ademas si lo ago me qedo sin vacas....
salu2 y gracias ,D
#8
Escrito 27 agosto 2008 - 19:46:04
ni el a.a. ni el alternador te valen
discrepo, yo mantengo mi compresor de AA en mi coupé swapeado
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