Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En Suiza quieren prohibir los todoterreno
'BAGUS'
Escrito 03 September 2008 - 16:11:41
'BAGUS'
-----------------------------------------------
Tienes toda la razón, Ser80, pero en mi caso lo hice para que se vea que cada uno tiene unas circunstancias que le empujan a una o otra decisión. Además ya estoy acostumbrado.
Si vieras cuando compre el primer CR-V allá por 1998... tuve que oír de todo. Curiosamnte ahora los que antes me decian que si ni TT ni turismo, que si lento, que si torpe... ahora lo prueban y me dicen que vale, que muy comodo, que muy amplio, que mucho maletero, que anda muy bién, que el ACC una pasada...pero que consume mucho !!!!!! eso, que alguna pega le hay que poner.
Y otra cosa, a eso de las prohibiciones, algo tendran que decir los fabricantes... me parece haber leido en algún sitio que el sector de los SUV era el que mas habia incrementado las ventas y que la mayoría de las marcas fiaban una buena parte de sus expectativas de crecimiento precisamente a este segmento del mercado.
Y hablando de fabricantes, los SUV tan malos no serán cuando hace 10 años los unicos que los hacian eran Honda, Land Rover (estos dos con traccion delantera y automatismo a la trasera y Toyota (este con tracción total) y ahora ya veis, casi no queda marca que los tenga en el catálogo incluso algunas a las que se les ha visto el plumero de la falta de previsión y han tenido que desarrollar modelos conjuntos entre dos y hasta tres marcas para poder estar presentes en el sector de los SUV.
Escrito 03 September 2008 - 17:26:30
El CR-V a todo el que se lo he enseñado les ha gustado en general, salvo al listo de turno, que me dice que "esto pa que?" , y encima me enseña el coche que él se compraría..........."un seat león" dsg con 150 cv. en rojo...........y yo le digo .......y pa que cojo... quiero yo un coche como ese???.
Pero bueno sobre gustos los colores , unos habran visto una buena compra y otros la habrán criticado, como es normal.
Despues están los que les gustan los todoterrenos y los coches voluminosos, a esos soy la envidia en persona, también a otros el coche les encanta pero no se lo compraría por cuestiones de dinero, espacio donde tenerlo o simplemente porque prefieren un compacto,(totalmente respetable su postura).
Escrito 03 September 2008 - 19:20:20
Yo no entiendo porque todas las pedorras/os van a comprar en un SUV....cuando con un coche mas pequeño y compacto y a veces mas práctico pueden hacerlo mejor y mas sencillo.
Imagino que porque se sienten reyes de la carretera, que en un choque frontal ellos saldran ilesos, mientras que los demas moriremos en el acto.
ANTI-SUV
A ver si un coche más pequeño puede con esto.
Este pedorro, desde que se compró el CRuvito, circula más comodito...
Y al que San Juan se la de, San Pedro se la vendiga
Escrito 03 September 2008 - 21:31:10
Escrito 04 September 2008 - 08:12:02
PD: han desaparecido los anti-suv con todas las respuestas que se les han dado, a la mitad de la 1a pagina ya no contestan.
Editado por sonat, 04 September 2008 - 08:12:48.
Escrito 04 September 2008 - 09:54:36
Todo el mundo deberia tener un golf o un civic tuneado y conducir deprisa como adolescentes con exceso de hormonas, esos si que molan.
Cada cual se compra el coche segun sus necesidades, gustos y capital. Si de verdad hay que ser consecuentes con el medio ambiente demos mas uso a la bicicleta y a los vehiculos electricos.
Lo de los suizos, como decirlo para que no suene mal... En suiza hay mas vacas que personas, es normal que cuiden del medio ambiente por si las vacas se declaran en huelga o se levantan contra los humanos.
Escrito 04 September 2008 - 18:58:01
Yo tengo las dos caderas operadas, por lo que necesito un coche mas ó menos alto y con buena puerta para poder entrar y salir. Necesito un asiento que se regule en altura, un volante que se pueda ajustar como a mi me convenga. Tengo un hijo de un año y medio, es decir, pañales, cuna de viaje cuando hace falta, maletas y más maletas, bolsas y más bolsas, el carrito, la beñerita (hinchable claro), los juguetillos pa que no se aburra, etc...
Además, que queréis que os diga, por mi familia, por mi hijo y por mí mismo tengo derecho a tener el coche más seguro que pueda. Que hay mucho chulete macarrilla suelto para esquivar y para frenar bien ante sus imprudencias (aunque imprudentes los hay de todas las edades y con todo tipo de coches). Y si encima tenemos las carreteras como las tenemos, las ciudades y pueblos llenos de pasos de cebra elevados (aunque necesarios en algunos puntos), "tachuelas" de esas para reducir la velocidad (que algunas paracen que están hasta de punta)... Yo tenía antes un utilitario y acabó con la amortiguación hecha merda de tanto bache artificial y natural.
Por cierto, un inciso: LAS PLAZAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA SON PARA LOS ESTAN AUTORIZADOS A USARLAS MEDIANTE LA TARJETA "NO FALSIFICADA" CORRESPONDIENTE. Por Favoooooooooooor.
Con ésto no os quiero acusar a ninguno pero por si se os dá el caso, acordaos me mi.
Escrito 04 September 2008 - 21:14:20
Suscribo las razones pro-suv que dáis.
Yo tengo las dos caderas operadas, por lo que necesito un coche mas ó menos alto y con buena puerta para poder entrar y salir. Necesito un asiento que se regule en altura, un volante que se pueda ajustar como a mi me convenga. Tengo un hijo de un año y medio, es decir, pañales, cuna de viaje cuando hace falta, maletas y más maletas, bolsas y más bolsas, el carrito, la beñerita (hinchable claro), los juguetillos pa que no se aburra, etc...
Además, que queréis que os diga, por mi familia, por mi hijo y por mí mismo tengo derecho a tener el coche más seguro que pueda. Que hay mucho chulete macarrilla suelto para esquivar y para frenar bien ante sus imprudencias (aunque imprudentes los hay de todas las edades y con todo tipo de coches). Y si encima tenemos las carreteras como las tenemos, las ciudades y pueblos llenos de pasos de cebra elevados (aunque necesarios en algunos puntos), "tachuelas" de esas para reducir la velocidad (que algunas paracen que están hasta de punta)... Yo tenía antes un utilitario y acabó con la amortiguación hecha merda de tanto bache artificial y natural.
Por cierto, un inciso: LAS PLAZAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA SON PARA LOS ESTAN AUTORIZADOS A USARLAS MEDIANTE LA TARJETA "NO FALSIFICADA" CORRESPONDIENTE. Por Favoooooooooooor.
Con ésto no os quiero acusar a ninguno pero por si se os dá el caso, acordaos me mi.
Insisto que es cuestión de mentalidad. A un chaval de 20 años poco le importa lo de meter los bartulos de un hijo necesitando mucho espacio y mucha funcionalidad en un coche grande. Esto no lo van a entender.....ahora---.......pero ya les llegará el día en que se fijan de todas estas cuestiones cuando vayan a comprar su próximo coche.
Hay que ver el daño que hacen todos estos badenes o paso de cebra "elevados" a los tuning y compañia, que van a 2 cm del suelo y encima normalmente van bastante "alegres" cuando conducen(encima con suspension dura) LLevando un SUV "estas cosas " te la sopla pero bien., ganando en confort de conducir.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta