Decir que la reparacion la iba a pagar el seguro contrario, ya que no tuve la culpa en el golpe. Los daños del coche eran muy pocos, paragolpes, capó, faros y pintar una aleta... Como piezas NUEVAS, se pusieron capó, paragolpes ,rejilla (front grill) y faros, la aleta se reparó.
La odisea empieza allá por Junio de este año, cuando recojo mi coche del taller oficial, que cobra la mano de obra a 53 euros/hora.
::::Defectos encontrados en la reparacion:
-Las luces fallan. Solo enciende una, la derecha se queda apagada, eso si, el intermitente luce fijo aunque muy leve (pff sera para cuando vaya a USA

-El claxon solo funciona con las luces apagadas. (Para por la noche no despertar a los vecinos)
-La aleta no encaja bien con el paragolpes.
-El embellecedor que va entre el capo y la luneta delantera esta totalmente forzado con destornillador, de hacer palanca para sacarlo. Creo que le llaman ován. Si saben que se estropea, que tengan mas cuidado, o que lo pongan nuevo, no es mi problema...
-La pintura de la rejilla delantera, salta a los 2 dias. (Se ahorraron la imprimacion? )
-Y aqui el gran problema. El capó delantero presenta pequeños bollos y una esquina sin pintura !!! justo el canto, esta negro. Se ve que lo pintaron desmontado y al colgarlo esa parte no se veia, y asi me lo entregaron.
Pensais que es normal que me entreguen el coche asi ? Esta clarisimo que esta gente no se preocupa ni de revisar su trabajo, porque los fallos saltan a la vista.
Logicamente voy a reclamar para que me dejen en condiciones todo lo anterior. Ya empiezan los peros... "El ovan no lo hemos tocado nosotros, eso ya vendria así..." MENTIRA, revise el coche antes y estaba perfecto, es mas, es evidente que hay que desmontarlo para quitar el capo ya que hay 2 tornillos de las bisagras de este que estan debajo. Despues de explicarselo 100 veces, dice que ME HACE EL FAVOR !!! de cambiarmelo... en fin. La aleta dice que no se pueden hacer maravillas, que esa aleta estaba para cambiar. Digo yo, pues haberla presupuestado que pagaba el seguro. La pintura de la rejilla simplemente pasan de mi, y no la pintan de nuevo, a ver si el cliente es tonto y no se da cuenta, para mear y no echar gota y ya de paso tampoco me ponen el ován, despues de que me hacian el favor... Pero atentos que ahora viene lo bueno, el capó. Como explique antes, en la esquina mas pegada a la luna, estaba sin pintura como en 2cm del filo y otros 2 centimetros con una pelota de pintura reseca que se quitaba con la mano, vamos una maravilla... Sabeis que solucion le dieron? Lo pintaron A PINCEL !!!! Lo que leeis, a 50 euros la hora para que lo pinten a pincel.
Vuelvo a reclamar (estamos hablando de mas de un mes despues de llevar el coche por primera vez) y me dicen que la rejilla la van a pintar (hombre gracias! ) y que lo demas esta bien, que el ovan no me lo han forzado y el capo, como se pinta por encima y por debajo, en medio queda una capa debil (le pregunto con la coña que si es como si fueran 2 pegatinas y me dice.... EXACTO, como una pegatina!!!

Despues de mas de 3 meses del accidente, llevo mi coche, espero que por ultima vez, al servicio "oficial" honda autovin para que pinter de una vez bien el capo, la rejilla y a que cambien el plastico que ellos forzaron. Evidentemente el coche, no lo tengo en una burbuja y en ese periodo se cago algun pajaro en el coche, alguna cagada evidentemente cayo en el capó. Total que llevo el coche sucio al taller, ya que entiendo que para pintarlo hace falta lavarlo, y no me sale de los cojones hacerles el favor de lavarlo yo. Total que voy a por el coche y.... DIOS NO PUEDE SER !!! ME HAN PINTADO EL CAPO ENCIMA DE LAS MIERDAS !!!! Me explico, el capo tiene mucho brillo, el fallo del pincel perfectamente reparado pero en toda la superficie del capo hay unas manchas como de 2cm de diametro de las cagadas. Me dicen que es culpa mia, que la mierda de pajaro es corrosiva y que ellos no se van a entretener en limpiarlas, porque el fallo que tenian que arreglar ya lo han arreglado. Tiene cojones.... osea que si lo llevo el coche con polvo, lo pintan encima porque ellos no pueden perder tiempo en PREPARAR LA PIEZA PARA PINTARLA. No es otra cosa, simplemente si por su fallo tienen que pintar el capo entero, tienen que prepararlo, distinto es que llegue lleno de bollos o arañazos, o asi lo entiendo yo.
Continuará con la reclamacion a honda españa y su respuesta....
Editado por JaviMora, 27 August 2008 - 11:11:42.