Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO HONDA AUTOVIN CADIZ - Sinvergüenzas


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 27 agosto 2008 - 10:50:33

Bueno os voy a contar un poco lo sucedido en este concesionario desde que tuve un golpecillo allá por mayo de 2008.

Decir que la reparacion la iba a pagar el seguro contrario, ya que no tuve la culpa en el golpe. Los daños del coche eran muy pocos, paragolpes, capó, faros y pintar una aleta... Como piezas NUEVAS, se pusieron capó, paragolpes ,rejilla (front grill) y faros, la aleta se reparó.

La odisea empieza allá por Junio de este año, cuando recojo mi coche del taller oficial, que cobra la mano de obra a 53 euros/hora.

::::Defectos encontrados en la reparacion:

-Las luces fallan. Solo enciende una, la derecha se queda apagada, eso si, el intermitente luce fijo aunque muy leve (pff sera para cuando vaya a USA :evil: ?
-El claxon solo funciona con las luces apagadas. (Para por la noche no despertar a los vecinos)
-La aleta no encaja bien con el paragolpes.
-El embellecedor que va entre el capo y la luneta delantera esta totalmente forzado con destornillador, de hacer palanca para sacarlo. Creo que le llaman ován. Si saben que se estropea, que tengan mas cuidado, o que lo pongan nuevo, no es mi problema...
-La pintura de la rejilla delantera, salta a los 2 dias. (Se ahorraron la imprimacion? )
-Y aqui el gran problema. El capó delantero presenta pequeños bollos y una esquina sin pintura !!! justo el canto, esta negro. Se ve que lo pintaron desmontado y al colgarlo esa parte no se veia, y asi me lo entregaron.

Pensais que es normal que me entreguen el coche asi ? Esta clarisimo que esta gente no se preocupa ni de revisar su trabajo, porque los fallos saltan a la vista.

Logicamente voy a reclamar para que me dejen en condiciones todo lo anterior. Ya empiezan los peros... "El ovan no lo hemos tocado nosotros, eso ya vendria así..." MENTIRA, revise el coche antes y estaba perfecto, es mas, es evidente que hay que desmontarlo para quitar el capo ya que hay 2 tornillos de las bisagras de este que estan debajo. Despues de explicarselo 100 veces, dice que ME HACE EL FAVOR !!! de cambiarmelo... en fin. La aleta dice que no se pueden hacer maravillas, que esa aleta estaba para cambiar. Digo yo, pues haberla presupuestado que pagaba el seguro. La pintura de la rejilla simplemente pasan de mi, y no la pintan de nuevo, a ver si el cliente es tonto y no se da cuenta, para mear y no echar gota y ya de paso tampoco me ponen el ován, despues de que me hacian el favor... Pero atentos que ahora viene lo bueno, el capó. Como explique antes, en la esquina mas pegada a la luna, estaba sin pintura como en 2cm del filo y otros 2 centimetros con una pelota de pintura reseca que se quitaba con la mano, vamos una maravilla... Sabeis que solucion le dieron? Lo pintaron A PINCEL !!!! Lo que leeis, a 50 euros la hora para que lo pinten a pincel.

Vuelvo a reclamar (estamos hablando de mas de un mes despues de llevar el coche por primera vez) y me dicen que la rejilla la van a pintar (hombre gracias! ) y que lo demas esta bien, que el ovan no me lo han forzado y el capo, como se pinta por encima y por debajo, en medio queda una capa debil (le pregunto con la coña que si es como si fueran 2 pegatinas y me dice.... EXACTO, como una pegatina!!! :blink: Dios mio donde me he metido ...). Despues de reclamar varios dias y hablar con el jefe o no se que, me van a pintar el capo y a sustituir el ovan, pero señores, tanto he tenido que liar para que asuman sus fallos?? J@$~#R que locura....

Despues de mas de 3 meses del accidente, llevo mi coche, espero que por ultima vez, al servicio "oficial" honda autovin para que pinter de una vez bien el capo, la rejilla y a que cambien el plastico que ellos forzaron. Evidentemente el coche, no lo tengo en una burbuja y en ese periodo se cago algun pajaro en el coche, alguna cagada evidentemente cayo en el capó. Total que llevo el coche sucio al taller, ya que entiendo que para pintarlo hace falta lavarlo, y no me sale de los cojones hacerles el favor de lavarlo yo. Total que voy a por el coche y.... DIOS NO PUEDE SER !!! ME HAN PINTADO EL CAPO ENCIMA DE LAS MIERDAS !!!! Me explico, el capo tiene mucho brillo, el fallo del pincel perfectamente reparado pero en toda la superficie del capo hay unas manchas como de 2cm de diametro de las cagadas. Me dicen que es culpa mia, que la mierda de pajaro es corrosiva y que ellos no se van a entretener en limpiarlas, porque el fallo que tenian que arreglar ya lo han arreglado. Tiene cojones.... osea que si lo llevo el coche con polvo, lo pintan encima porque ellos no pueden perder tiempo en PREPARAR LA PIEZA PARA PINTARLA. No es otra cosa, simplemente si por su fallo tienen que pintar el capo entero, tienen que prepararlo, distinto es que llegue lleno de bollos o arañazos, o asi lo entiendo yo.

Continuará con la reclamacion a honda españa y su respuesta....

Editado por JaviMora, 27 agosto 2008 - 11:11:42.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2008 - 23:59:41

Yo no se si aguantaria ese trato, creo que alguno se iva a ir con los dientes en una bolsa si me hacen eso, manda cojones, malditos desgraciaos los que trabajan en ese taller, espero que te lo solucionen.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 agosto 2008 - 09:05:19

:blink:

lo flipo......

y en la honda de ferrol que me pintaron gratis todas las molduras del coche cuando me habían rascado la defensa... (ya que sobraba pintura.. )

#4 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 28 agosto 2008 - 14:15:14

Sigo con la historia...

El martes, llame a Honda Automoviles España, al numero de atencion al cliente. El trato fue excelente, la chica no daba credito a lo que estaba escuchando. Le conte la historia con pelos y señales, no solo lo del capó, sino todo lo anterior. Llegue a comentarle lo que me dijo el mecanico cuando lleve el coche para decirle que el capo estaba pintado a pincel... "Si llego a saber lo de este coche, NO TE LO REPARO !!! " :evil: :blink: Un serivico oficial dice q no te repara el coche, a fin de cuentas porque no saben hacer las cosas bien a la primera. Me parece correctisimo :P

La respuesta de la chica es que llamaria al concesionario para contrastar la version y para pedir explicaciones del trato, que por lo que le habia contado, segun me dijo iban a tener que darle muchas. Al día siguiente me llaman de Honda España... En principio la chica esta mas tirante que el día anterior (creo que era la misma) cosa que me extraño, pero bueno... Comienza a explicarme que ha llamado para ver que decian en el taller y me dice mas o menos lo que me dijo el del taller, que el problema era que las mierdas habian corroido la capa de pintura y a eso no podian responder, porque habia sido despues de pintarlo la 1º vez. Me quede un poco a cuadros y le dije: "pero vamos a ver, si el capo llego con las mierdas de pajaro y me lo han pintado otra vez, como me dice usted que el pajaro cago despues de pintarse POR 2º VEZ, si nada mas sacarlo ya tenia las marcas?? " , a lo que contesto ella : "Ah, pero usted dice que le han pintado el capo entero por 2º vez ?? " , " Coño pues claro, si es por lo que me quejo, porque lo han pintado encima de la mierda"...

Total, la chica me dice que en el taller le aseguran que solo han pintado la esquina de las pinceladas, que el capo solo se pinto entero la primera vez !!!! Menudos cabrns.... Todo esto despues de decirme el del taller que el capo se pinto entero, cosa que es evidente porque sino, como estan las manchas debajo de la pintura... Igual esque yo con la maquina del tiempo, meti al gorrion debajo de la pintura, lo obligue a cagar y volvi a sacarlo para que se quedaran las marcas debajo... En fin, le digo a la tia que la estan engañando igual que me engañan a mi... con total descaro, ya que hablamos de Honda España...

La tipa vuelve a llamar al concesionario para pedir explicaciones y me llama de nuevo: "Mira, que me dicen que ha habido un malentendido, que tu has creido que te pintaban el capo entero y realmente no te lo pintaron, con lo cual, te lo vuelven a pintar por ese malentendido" COMO???? jajajajaj osea que me peleo con ellos 20 veces y al final como yo soy idiota y no escucho bien, pues pobrecito, se le pinta, que el chaval no asimila frases de mas de 3 palabras....

Increible pero cierto, el día x de septiembre llevo el coche por 4º VEZ !!! para pintar el capo de nuevo. Igual esta vez ya me lo hacen bien B)

Pd: Como lo del malentendido no se lo cree nadie, pienso que Honda le monta un jaleo al concesionario de 2 pares de cojones, y no tienen mas remedio que pasar por el aro y pintarme el capo. Cosa que por otra parte ,es lo logico incluso sin tener que llegar a estas movidas.

Gracias por leerme.

Yo no se si aguantaria ese trato, creo que alguno se iva a ir con los dientes en una bolsa si me hacen eso, manda cojones, malditos desgraciaos los que trabajan en ese taller, espero que te lo solucionen.



No me han faltado ganas, menos mal que al final se ha solucionado y me lo vuelven a pintar. El problema no es de los que trabajan en el taller, es del capuyo que recoje el coche, que es el que manda al pintor lo que tiene que hacer. "Tú, pinta esto a pincel que el capuyo este se esta quejando, no entiendes que si lo pintas entero me quitan tiempo y objetivos??..."


:blink:

lo flipo......

y en la honda de ferrol que me pintaron gratis todas las molduras del coche cuando me habían rascado la defensa... (ya que sobraba pintura.. )


Eso es lo que entiendo yo por buen servicio y no el que dan aqui... Si en pintarte una moldura tardan 15 minutos, son x euros que pierden y aqui parece que se niegan, aun ganando confianza y clientes potenciales.

Editado por JaviMora, 28 agosto 2008 - 14:10:19.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2008 - 23:43:46

Pues esta vez cuando recojas el coche revisa los frenos que son capaces de cortarte un cable con tal de que no vuelvas :icon_lol: vaya personajes.

#6 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 29 agosto 2008 - 00:03:20

No creas que no me jode tenerlo que dejar alli otra vez... Igual me sacan 2 litros de aceite y lo rompo en la primera curva... ya contare que tal...

Saludos!

#7 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 29 agosto 2008 - 12:21:22

Pues yo ire a Cadiz a psar unos dias. Espero no tener necesidad de ningun concesionario, pero si esto sucede siempre es bueno saber donde no tengo que ir

#8 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 29 agosto 2008 - 14:02:37

Pues yo ire a Cadiz a psar unos dias. Espero no tener necesidad de ningun concesionario, pero si esto sucede siempre es bueno saber donde no tengo que ir



Hombre esto me ha pasado a mi en chapa/pintura, juraria que el taller no funciona asi, pero vamos, viendo que ambos departamentos estan "gobernados" por el mismo gilipoyas, a saber...

Que disfrutes el viaje.

Saludos!

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2008 - 11:04:16

Todos los concesionarios están obligados a rellenar un documento en donde se detallen los desperfectos apreciables que tiene el coche AL SER RECEPCIONADO (tiene un dubujo del coche, en donde se van señalando los arañazos, golpes, y demás incidencias), y una orden de reparación que contenga las operaciones de reparación o mantenimiento solicitadas por el cliente. HONDA facilita a los concesionarios esa hoja, a modo de formulario, que, después de la inspección ocular de entrada, deberá ser firmada por ambas partes.
Pídela. Si no la cumplimentaron, no podrán demostrar que el coche tenía los desperfectos que aducen, pues existiendo tal obligación de hacerlo e incumpliénola es a ellos a quien incumbe la carga de la prueba de la existencia de tales desperfectos.
Pide un informe CON COPIA DOCUMENTADA de todas las operaciones referentes al historial por tu visita al concesionario, por escrito, y particularmente de la hoja que te he referido. Podrás usarlo en el procedimiento admistrativo (ante las autoridades reponsables de consumo de tu ciudad) o en el civil que potestaivamente puedes iniciar, pero te recomiendo que pidas documentación. Y hazlo por escrito, y de buen rollo. Si no a través de un Burofax o de una carta de un letrado (no suelen cobrar mucho por ello).

#10 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 31 agosto 2008 - 22:03:34

Todos los concesionarios están obligados a rellenar un documento en donde se detallen los desperfectos apreciables que tiene el coche AL SER RECEPCIONADO (tiene un dubujo del coche, en donde se van señalando los arañazos, golpes, y demás incidencias), y una orden de reparación que contenga las operaciones de reparación o mantenimiento solicitadas por el cliente. HONDA facilita a los concesionarios esa hoja, a modo de formulario, que, después de la inspección ocular de entrada, deberá ser firmada por ambas partes.
Pídela. Si no la cumplimentaron, no podrán demostrar que el coche tenía los desperfectos que aducen, pues existiendo tal obligación de hacerlo e incumpliénola es a ellos a quien incumbe la carga de la prueba de la existencia de tales desperfectos.
Pide un informe CON COPIA DOCUMENTADA de todas las operaciones referentes al historial por tu visita al concesionario, por escrito, y particularmente de la hoja que te he referido. Podrás usarlo en el procedimiento admistrativo (ante las autoridades reponsables de consumo de tu ciudad) o en el civil que potestaivamente puedes iniciar, pero te recomiendo que pidas documentación. Y hazlo por escrito, y de buen rollo. Si no a través de un Burofax o de una carta de un letrado (no suelen cobrar mucho por ello).



Muchas gracias por tu ayuda. Esta vez al final me van a pintar el capó de nuevo, ya tengo cita para llevarlo. Pero esta bien saber todo eso que me comentas por si algun día hace falta.

Saludos.

#11 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 01 septiembre 2008 - 01:39:03

A estos pringaos Honda nos le puede meter un buen puro?, porque al final (aparte del usuario claro) quien sufre es la marca

#12 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:29:14

A estos pringaos Honda nos le puede meter un buen puro?, porque al final (aparte del usuario claro) quien sufre es la marca



Yo creo que cuando el cliente tiene razón (habra veces que la gente llame a honda españa sin tener razón...) se les cae el pelo en el sentido de que le echaran una buena bronca. Si no es asi, dudo mucho que en un principio se negaran rotundamente a pintarmelo de nuevo y una vez que les llamo honda españa, tardaron media hora en decirme q sin problemas....

Igual si estas quejas ocurren todas las semanas, al cabo de 3 meses les cierran el concesionario...

Saludos

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:59:43

Si, yo creo que Honda es muy estricta en cuanto a su 'imagen de marca' y si un concesionario no esta a la altura les quitarian la concesion.

#14 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:03:01

Si, yo creo que Honda es muy estricta en cuanto a su 'imagen de marca' y si un concesionario no esta a la altura les quitarian la concesion.



Pues este dueño tiene 4 con el mismo nombre, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa Maria, Cadiz y Algeciras (vamos todos los de la provincia de Cadiz son suyos), asique como no se anden avispados les va a ir bien el negocio....

Saludos!

#15 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:36:49

yo k tu nates de llevarlo por X vez..le aria fotos a todo el coche y lo comprobaría, estos mamones son capaces de montarte alguna...

yo soy tu y una reclamación les abria puesto...y con pruebas...vamos k si te pagan ... asta uncoche nuevo¡¡¡...XD

suerte y ya nos contaras k tal¡¡¡

A estos pringaos Honda nos le puede meter un buen puro?, porque al final (aparte del usuario claro) quien sufre es la marca


pues si se les puede meter un buen puro, por timo, estafa,y engaño...XD

#16 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:03:44

yo k tu nates de llevarlo por X vez..le aria fotos a todo el coche y lo comprobaría, estos mamones son capaces de montarte alguna...

yo soy tu y una reclamación les abria puesto...y con pruebas...vamos k si te pagan ... asta uncoche nuevo¡¡¡...XD

suerte y ya nos contaras k tal¡¡¡



pues si se les puede meter un buen puro, por timo, estafa,y engaño...XD


Yo supongo que la llamada que hice a Honda España, sirve de reclamacion, aunque no lo dejara por escrito en el concesionario. A fin de cuentas me lo pintan y honda se ha enterado de que tipo de persona trabaja alli. Me es suficiente la verdad.

Lo de las fotos no creas que es mala idea, mas que nada por lo patanes q son. El otro día me di cuenta, que al pintarme el capo por ultima vez, me han pulverizado de pintura una esquina de la aleta (la que estaba recien pintada de la otra vez) ... ya no se si reirme o llorar...

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos