Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estabilizador de corriente


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 agosto 2008 - 11:48:03

He estado oteando por ahí y he visto estos estabilizadores

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Mi pregunta es la siguiente, se gana algo con esto ? Es positivo instalarlo ? Dice que no pone instrucciones, a dónde iría puesto ? un cable al positivo y otro al negativo ? Y mi última pregunta, esto no sería lo mismo que poner un capacitador de los que se usan para el car-audio en los patatuning ¿?

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 13:43:00

He estado oteando por ahí y he visto estos estabilizadores

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Mi pregunta es la siguiente, se gana algo con esto ? Es positivo instalarlo ? Dice que no pone instrucciones, a dónde iría puesto ? un cable al positivo y otro al negativo ? Y mi última pregunta, esto no sería lo mismo que poner un capacitador de los que se usan para el car-audio en los patatuning ¿?


Para algunos coches antiguos si que hace algo.. pero no creo que en un coche moderno como un S2000 tenga mucho efecto practico.

El capacitor es algo diferente.. se usan para almacenar energia y poder dar soporte a los picos de potencia que tenga un apmplificador gordo. Si no tienes un capacitor cuando tienes un ampli gordote se nota porque las luces se atenuan cuando el amplificador tiene un pico (y eso ademas jode la bateria)

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 agosto 2008 - 13:47:45

Bueno, supngo que nunca estaría demás, sobre todo con la minibatería que tenemos. TE digo lo del capacitador porque también funcionan como estabilizador o, al menos, algunos.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 14:09:14

Bueno, supngo que nunca estaría demás, sobre todo con la minibatería que tenemos. TE digo lo del capacitador porque también funcionan como estabilizador o, al menos, algunos.


Bueno.. eso de "mini" es relativo... :lol:

una de las siguientes mods que tengo en mente es una Hawker Odissey PC680:

Imagen Enviada

Hay que ir con cuidadin cuando hace frio y no la recomendaria para los que no pillan el coche mas o menos a diario (apuesto a que dos semanas con el coche parado y no lo puedes arrancar) pero pesa 7.5kg menos y vale 130€ con los terminales. La verdad es que la bateria uno de los pocos lugares en donde se pueda reducir peso en el tren delantero (sin gastarse una pasta estratosferica)

Editado por deibit, 27 agosto 2008 - 14:11:20.


#5 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 27 agosto 2008 - 14:13:56

Bueno.. eso de "mini" es relativo... :lol:

una de las siguientes mods que tengo en mente es una Hawker Odissey PC680:

Imagen Enviada

Hay que ir con cuidadin cuando hace frio y no la recomendaria para los que no pillan el coche mas o menos a diario (apuesto a que dos semanas con el coche parado y no lo puedes arrancar) pero pesa 7.5kg menos y vale 130€ con los terminales. La verdad es que la bateria uno de los pocos lugares en donde se pueda reducir peso en el tren delantero (sin gastarse una pasta estratosferica)


buen ahorro de peso, si seño...
otra mod para apuntar en mi lista, para el futuro, jajaja

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 14:32:32

buen ahorro de peso, si seño...
otra mod para apuntar en mi lista, para el futuro, jajaja


Otra de las cosas buenas que tiene es que la puedes montar en el maletero (y apaisada si quieres). La bateria es "seca"

#7 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 27 agosto 2008 - 14:56:10

la bateria esa dice que es deep cycle oseas que se le puede tirar y tirar sin peligro a que se rompa de mucha descarga y también dura lo suyo con 16 amperes/hora mas que la que trae!!

ahora lo del estabilizador es un camelo guarda tu dinero para esta bateria o una optima gel battery!)

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 27 agosto 2008 - 17:33:43

Qué peso tiene la batería de serie ?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 18:47:39

Qué peso tiene la batería de serie ?


13.6kg

la PC680 pesa 6.1kg

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 agosto 2008 - 20:40:15

Es un tema que siempre me había interesado pero al no saber nunca me atreví a dar el paso por pensar que las de menos peso están pensadas para la competición y tendrían menos potencia/duración .

Mi batería esta en las ultimas y me gustaría ya que la cambio poder reducir peso,cual me recomendáis pensando que cojo el coche solo los fines de semana,entre semana esta parado en el garaje.

Gracias !

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2008 - 21:27:33

Es un tema que siempre me había interesado pero al no saber nunca me atreví a dar el paso por pensar que las de menos peso están pensadas para la competición y tendrían menos potencia/duración .
Mi batería esta en las ultimas y me gustaría ya que la cambio poder reducir peso,cual me recomendáis pensando que cojo el coche solo los fines de semana,entre semana esta parado en el garaje.


Por lo que he leido, yo solo recomendaria dos baterias de bajo peso, la Odissey PC680 o la Braille B2015.

Por lo que he estado mirando la Braille no tiene tantos problemas en climas frios, asi que posiblemente me acabe decantando por ella en vez de la PC680

http://www.brailleau...amp;idproduct=3

Con esas baterias hay que ir con cuidado, pero esos dos modelos son mejores (para uso normal) que las baterias de competicion normales (incluyendo Spoon & company).

Pero eso si.. hay que ser consciente de que duran menos (la vida de la odissey es segun el fabricante entre 5-7 anyos) y que son mas delicadas: en frio no dan el mismo rendimiento (aunque la Braille es teoricamente all-weather) y si las dejas mucho tiempo sin usar (dos semanas) pues es posible que se descarguen...

Lo bueno es que esas baterias admiten ciclos de descarga completa y carga sin mayores problemas (no como las standard)

En resumen.. la parte negativa se soluciona facilmente teniendo un cargador en casa..

Si eres tiquismiquis (como yo) pues también hay que ir con cuidado con la distribucion de pesos.. asi que si reduces el peso en la bateria pues quitale la rueda de repuesto para compensar.. :)

La Braille es un poco mas cara que la PC680... le acabo de preguntar al distribuidor americano y la vende por:

B2015: $159.99
Shipping: $55.00

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 agosto 2008 - 22:30:53

Muchisimas gracias Sr.Deibit,me lo apunto para cuando decida dar el paso,de momento tengo cosas pendientes :veo:

Saludos.

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 22:41:03

He estado oteando por ahí y he visto estos estabilizadores

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Mi pregunta es la siguiente, se gana algo con esto ? Es positivo instalarlo ? Dice que no pone instrucciones, a dónde iría puesto ? un cable al positivo y otro al negativo ? Y mi última pregunta, esto no sería lo mismo que poner un capacitador de los que se usan para el car-audio en los patatuning ¿?


No se si hace mucho, pero desde luego no empeora el coche, desde que lo tengo, la bateria no me a dejado tirado, cosa que solia suceder a menudo

Unas fotos de mi montaje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si abres el capot en un lugar sin luz daras un poco la nota XD

Imagen Enviada

Editado por Neín, 27 agosto 2008 - 22:41:33.


#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 agosto 2008 - 13:54:58

Pues creo que lo pediré, total son piezas standart como el catch oil ese de las narices y si veo que es innecesario o vendo el coche siempre lo podré utilizar en otro... y total, sale 4 perras... XD Además queda de pm que no Nein XD ?

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 20:19:21

Pues creo que lo pediré, total son piezas standart como el catch oil ese de las narices y si veo que es innecesario o vendo el coche siempre lo podré utilizar en otro... y total, sale 4 perras... XD Además queda de pm que no Nein XD ?



:lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos