Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra EG6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 14:35:36

Buenas gente, como alguno ya sabreis se jodio el motor de mi EG5 hace unos dias por culpa de una mala reparación por un accidente que tuve pero bueno, ya no puedo hacer nada; y bueno estoy pensando muy seriamente comprarme un EG6. Siemrpe he querido tener uno y creo que ahora podria ser el momento, tengo un trabajo para largo aparte de que estoy estudiando y podria mantenermelo yo.

Me gustaría saber pues cosillas de este coche, me imagino que será la leche, si el EG5 ya me parecia un cañon .... un civic con aun más motor tiene que ser crema...

Me gustaría que me contaseis cosas que sepais sobre el coche, y consumos y así aunque la verdad siento que voy a "disfrutar cada gota que le echo" jejeje que gran frase de Wacom... pero es cierto.

Si al final me pillo el aparato este ya os pondria unas fotillos y descripción.

Saludos y espero unirme al club selecto de EG6... jejeje :lol:

Editado por Bestia negra, 27 agosto 2008 - 14:38:56.


#2 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 agosto 2008 - 14:51:46

Si ya as tenido un EG5 va a ser casi lo mismo en consumos(siempre k no estes pisandole todo el día),lo jodido es encontrar ahora un EG6 en buen estado y bien de precio,suerte con la busqueda

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 27 agosto 2008 - 15:13:06

Si ya as tenido un EG5 va a ser casi lo mismo en consumos(siempre k no estes pisandole todo el día),lo jodido es encontrar ahora un EG6 en buen estado y bien de precio,suerte con la busqueda

Segun dice ya tiene uno mirado <_<

Has pensado que vas a hacer con el esi? lo venderas entero o por piezas?

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 15:23:12

Tengo uno mirado pero todavia noe si me lo pillari o que haria.e

Lo del EG5 pues no se, intentaria venderlo entero pero igua acabo despiezando... no lose.. dependiendo de lo que me hiria a sacar por el coche entero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos