Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pintura de mala calidad en el CRV-2007


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'DavidEst'

'DavidEst'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 15:37:34

Hola a todos,

en julio del pasado año (07), me dieron el CRV 2.2 Cdti, y la verdad es que estoy bastante contento con el, excepto por la pintura y un fallo de motor (solo el testigo) que se me encendió viniendo de Francia hace una semana.

La pregunta al foro es sobretodo por la pintura, tengo un Opel vectra de 10 años y lo pinte hace 5 en un taller de un colega, después de 5 años el coche tiene las típicas rayaduras que te dejan por dejarlo en la calle, pero no tiene casi arañazos leves. En cambio el CRV se raya con una facilidad tremenda, duerme en parking privado y apenas tiene los 13000 km, es decir que por comparativa debería estar impecable pero no es así (por lo menos a mi parecer).

Las manetas están llenas de arañazos de las uñas (uñas bien cortadas!), y el los laterales aparecen arañazos, supongo que de la gente que aparca y pasa por el lado del coche, no son rayaduras, pero marcan la pintura.

Creo que o bien la capa de laca que se le pone a los coches en mi caso es excesivamente fina o que me estoy volviendo muy sibarita.

¿Os pasa algo parecido?

Intentaré aportar pruebas!

Saludos

#2 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 27 agosto 2008 - 16:03:37

depende del color que sea, los negros y los rojos y algunos azules son bastante delicados, pero eso en cualquier marca, hay colores que tan solo con pasarle el dedo un poco fuerte ya deja marcas de rayadas muy pequeñas

#3 'DavidEst'

'DavidEst'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 08:13:14

Gracias por tu respuesta, aunque no me quita el mosqueo. Creo que por lo que vale cualquier coche, la pintura ha de ser algo más que una capa de color.

Saludos

david

#4 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 28 agosto 2008 - 09:01:55

Hola a todos,

en julio del pasado año (07), me dieron el CRV 2.2 Cdti, y la verdad es que estoy bastante contento con el, excepto por la pintura y un fallo de motor (solo el testigo) que se me encendió viniendo de Francia hace una semana.

La pregunta al foro es sobretodo por la pintura, tengo un Opel vectra de 10 años y lo pinte hace 5 en un taller de un colega, después de 5 años el coche tiene las típicas rayaduras que te dejan por dejarlo en la calle, pero no tiene casi arañazos leves. En cambio el CRV se raya con una facilidad tremenda, duerme en parking privado y apenas tiene los 13000 km, es decir que por comparativa debería estar impecable pero no es así (por lo menos a mi parecer).

Las manetas están llenas de arañazos de las uñas (uñas bien cortadas!), y el los laterales aparecen arañazos, supongo que de la gente que aparca y pasa por el lado del coche, no son rayaduras, pero marcan la pintura.

Creo que o bien la capa de laca que se le pone a los coches en mi caso es excesivamente fina o que me estoy volviendo muy sibarita.

¿Os pasa algo parecido?

Intentaré aportar pruebas!

Saludos


No estoy deacuerdo con que la capa de laca es muy fina, es mas Honda suele tener la llamada piel de naranja debido a que la capa de pintura es bastante gorda, tendrias que ver los Lexus la mierda de capita de pintura que les dan. El problema es el que te comenta el compañero, los oscuros se rayan con la mirada, seguramente alguna vez que lo has lavado no has tenido cuidado al secarle, de todas maneras son rayas que se quitan son su suave pulido manual, y veras como brilla otra vez como un C@$&#.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 agosto 2008 - 11:00:38

No estoy deacuerdo con que la capa de laca es muy fina, es mas Honda suele tener la llamada piel de naranja debido a que la capa de pintura es bastante gorda,


No confundas la capa de pintura con la capa de laca. Normalmente en Honda la pintura es la misma que en otras marcas. El problema es la laca que es muy fina, por eso salen los rayones o swirls rapidamente. Por ejemplo, cuando me dieron mi CRV ya tenia swirls de cuando el concesionario lo metio en el tunel de lavad. Una sola pasada y ya te lo marca. Asi que cuidadito con los tuneles de lavado.

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 28 agosto 2008 - 12:29:07

No confundas la capa de pintura con la capa de laca. Normalmente en Honda la pintura es la misma que en otras marcas. El problema es la laca que es muy fina, por eso salen los rayones o swirls rapidamente. Por ejemplo, cuando me dieron mi CRV ya tenia swirls de cuando el concesionario lo metio en el tunel de lavad. Una sola pasada y ya te lo marca. Asi que cuidadito con los tuneles de lavado.



Deacuerdo con lo de los tueneles de lavado, destrozan los coches, pero la pintura de Honda para nada es mala os repito que teniais que ver la de lexus o BMW

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 agosto 2008 - 12:44:05

Deacuerdo con lo de los tueneles de lavado, destrozan los coches, pero la pintura de Honda para nada es mala os repito que teniais que ver la de lexus o BMW


Yo no he dicho que la pintura sea mala. Ademas a lo que os estais refiriendo es a la laca de la pintura. Y no digo que sea mala, solo que es blanda. Aunque tiene sus ventajas: es facil de pulir :roll:

#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 28 agosto 2008 - 21:39:16

Bueno soy bastante inexperto en el tema, pero lo que me he dado cuenta es que esos arañazos que comentas yo los he visto mucho más en coches oscuros, sobretodo en los negros. El mio es el gris plata y la verdad es que no he visto ningun arañazo de ningun tipo. Desde que me lo dieron lo lavo a pistola y lo seco con una gamuza de piel. Se queda perfecto.

Nos obsesionamos enseguida de los arañazos de los lavaderos y despues biene el malnacido que te aparca al lado en un centro comercial y te mete con todo el pico de la pueerta y hala¡ a joderse¡¡¡¡. O si no los golpecitos que te dan al aparcar, jodeeeeeeeer que rabia¡.

#9 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 agosto 2008 - 22:12:41

Bueno soy bastante inexperto en el tema, pero lo que me he dado cuenta es que esos arañazos que comentas yo los he visto mucho más en coches oscuros, sobretodo en los negros. El mio es el gris plata y la verdad es que no he visto ningun arañazo de ningun tipo. Desde que me lo dieron lo lavo a pistola y lo seco con una gamuza de piel. Se queda perfecto.

Nos obsesionamos enseguida de los arañazos de los lavaderos y despues biene el malnacido que te aparca al lado en un centro comercial y te mete con todo el pico de la pueerta y hala¡ a joderse¡¡¡¡. O si no los golpecitos que te dan al aparcar, jodeeeeeeeer que rabia¡.


pues imaginate si te viene un hijo de la grandisima chingada y te hace una raya de lado a lado como me hicieron a mi hace unos dias.
Casi me alegro de no haberlo visto,porque os juro que salgo en todas las noticias.

lo que dices es verdad,ya te puedes preocupar mucho por tu coche, que los demas no se preocuparan tanto

#10 'DavidEst'

'DavidEst'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2008 - 09:58:30

Hola, por lo que veo me tendré que acostumbrar a pulir el coche de vez en cuando. Ayer estuve en el taller por el problema del testigo motor (me lo miran la próxima semana) y le comenté lo de la pintura. Me dijo excatamente lo que me decís vosotros, se raya con mirarlo. Solución--> pulimento. Me comentó que excepto Mercedes, que utiliza una laca especial, el resto de fabricantes tienen el mismo problema, y que además hay que sumarle que Honda desde hace años por normativa utiliza pinturas al agua que son mas blandas.

Lo dicho, ajo y agua.

¿teneis algún truco para pulir el coche?, el opel nunca lo pulí y no me gustaría cagarla.

Saludos

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 agosto 2008 - 11:11:33

Mas que truco se trata de tener la maquina adecuada , un buena pulidora si lo vas a hacer tu mismo, el mio hubo que pulirle el capo al poco de comprarlo por unas manchas muy pequeñas como puntitos de pintura o algo asi y quedo perfecto pero se hizo en un sitio especializado , yo creo que no me atreveria a hacerlo al menos en un color oscuro.
Por cierto alli habia Mercedes Porsche Saab y os aseguro que estaban todos con la pintura bastante tocada, no se que uso le habrian dado pero no creo que haya grandes diferencias entre marcas.

#12

  • Guests

Escrito 14 octubre 2011 - 16:31:03

hola!!!,,,pues yo tengo un honda crv del 2010 y el otro día lavandolo con la pistola se le saltó un trozo de pintura de la defensa delantera!!..y ya sé que no se puede acercar mucho la lanza del lavado con agua caliente pero es que saltó la pintura como si fuera una calcomania....y tiene picotazos que le han hecho otros coches y parece que la capa de pintura es muy fina...:-(

#13 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 14 octubre 2011 - 20:37:27

hola!!!,,,pues yo tengo un honda crv del 2010 y el otro día lavandolo con la pistola se le saltó un trozo de pintura de la defensa delantera!!..y ya sé que no se puede acercar mucho la lanza del lavado con agua caliente pero es que saltó la pintura como si fuera una calcomania....y tiene picotazos que le han hecho otros coches y parece que la capa de pintura es muy fina...:-(

breaknek imagino que ya estás reclamando en el conce donde te lo vendieron. Eso no es normal ni de coña, por mucho que acerques la pistola, joer que pasada. Reclama que seguro que te lo solucionan.
Suerte y saludos

#14

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 07:21:19

El mio también tiene algunos arañazos, que precio aproximado puede tener pulir un crv?

#15 SLIPMAN

SLIPMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 octubre 2011 - 07:21:15

Si lo tienes a todo riesgo que te lo pinten y que lo barnicen con laca anti rayas (mercedes la usa en versiones altas ) ya no mas problemas esta laca se auto regenera ella sólita con la luz no mas rallas. un saludo

#16 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 octubre 2011 - 11:00:44

La laca que comentas se llama laca cerámica. Es muy dura si, pero tiene el inconveniente de que como no lo pinten bien, puede descascarillarse. Además, el seguro no te la cubre y tendrás que pagar un extra. Y no es barata precisamente.

Y eso de que se regenera con la luz.....no se, no se......donde lo has leído o quien te lo ha dicho?

#17 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 25 octubre 2011 - 14:42:26

No es normal que se salte la laca, claro que no, ahora bien si tenias picotazos es posible que eso haya debilitado la adherencia de la laca a la pintura, aun así no es normal, salvo por el paso de mucho, mucho tiempo o una mala gestión a la hora de pintarlo o en el horno.

A mí me pasó en un coche viejo que tengo, la única vez que lo pinté fuera de la casa oficial, yo lo asocié a una mala mano de pintura.
Siempre lo llevo a origen, pero siempre lo tengo a todo riesgo, por eso no me preocupa lo que cueste.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos