pues mi querido 5ª tiene 10 años y arranca como un señor, tiene una rodadura perfecta, va muy asentado y da gusto viajar con el, la fiabilidad del motor...para que hablar, 0 problemas. De interior esta perfecto, ni un solo ruido ni raja. De pintura tiene muchos swirlf de esos o como se llamen, pero tampoco me preocupa demasiado, así no me da disgustos tenerlo en la calle (tiene molduras que rodean al coche, eso ayuda a evitar raspones y arañazos involuntarios).
No tiene ayudas electrónicas de estabilidad, pero sabiendo lo que llevas no tienes porque tener problemas, yo le he hecho chirriar en carreteras de curvas en Asturias y no se a ido ni de atrás ni de alante ni una vez. Pero donde va bien es en autovía, que lujo...
Lo que yo siempre digo en estos casos, mi coche tiene 10 años, ¿uno nuevo puede ir mejor?...
Yo tuve un Bmw 525 blanco.
Una de las cosas que más me llamaron la atención negativamente cuando adquirí el 7
es la calidad del salpicadero.
El Bmw lo deje con 320.000 km y 12 años (ya con pijadas de averías que costaban un huevo)
Y el salpicadero estaba nuevo,
bastaba pasarle un paño húmedo y apañado.
Cuando veía la 6 generación del accord
le veía similitud con el bmw
incluso algunos decían que toyota –lexus era el mercedes japonés
y honda el bmw. Por suspensión,deportividad,prestaciones…
El Bmw lo metía en el túnel de lavado y no se notaban apenas los círculos.(Ya con siete años)
Tenía una mejor estabilidad en carretera abierta a velocidades más altas
y en eso creo que el 6 tiene más estabilidad que el 7 con rueda de 16” y 205.
Ahora en curvas ,me encanta el 7 y pienso que en ese aspecto he visto pocas berlinas que tomen las curvas como mi jaco.
Por otro lado que un coche dure 10 años ,como es el caso del compañero, sin averías es una prueba más que evidente para afirmar que estamos ante un coche sobresaliente.
Cuando no conocía el accord una vez ojeando una revista del año 2000 ,me llamo la atención, en un rincón dedicado a la opinión de los usuarios de su coche ,como las berlinas que más puntuación sacaron por fiabilidad, motor y satisfacción en general fueron tanto el Bmw serie 5 de su tiempo como el honda accord 6.
A partir de hay me empezó a sonar accord.
Y me llamó la atención que la nota media que pusieron los usuarios de su motor fue un 9.
Hoy lo puedo valorar yo como usuario y lo ratifico.
saaaluuddoossssssss