Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consejos para recoger coche

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

lee

lee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance
hola. me dan el coche la semana que viene, es un 2.2 i-ctdi elegance negro 2008 , y queria que me ayudarais para saber si tengo que hacer alguna pregunta en concreto, por ejemplo, lo de las gomas en el porton trasero, que no se si ya vienen colocadas, y preguntas asi. gracias

jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

hola. me dan el coche la semana que viene, es un 2.2 i-ctdi elegance negro 2008 , y queria que me ayudarais para saber si tengo que hacer alguna pregunta en concreto, por ejemplo, lo de las gomas en el porton trasero, que no se si ya vienen colocadas, y preguntas asi. gracias

Hola Lee :

En principio lo único que tienes que tener es suerte :P ... y que te toque un vendedor que sepa manejar el coche , no como el que me hizo la entrega del mio que ni siquiera sabía encender el navegador <_< . Respecto al tema de las gomas del portón yo que tu esperaría a mi me lo entregaron en Julio y no viene con las gomas , pero te puedo asegurar que (para mi ) no es nada molesto (son cuatro gotas) y , teniendo en cuenta que el agua tiene que salir por algún lado ¿que pasa si tapamos los orificios de salida....? no se... pruebalo y si te resulta molesto dile al concesionario que te ponga las gomas. Como consejo (por lo menos para mi) es el día idoneo para pedirles (si no te los han dado ya ) los tornillos antirrobo para las ruedas y ya te los llevas puestos.

Un saludo y que sea leve la espera :D

lee

lee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance
na, veo que la gente no aporta mucho, ¿sera que compre un coche tan bueno que no hace falta ni revisar? :P :P

Jordan4699

Jordan4699

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY
Como te han dicho depende mucho del vendedor que te entregue tu pedazo coche. Yo tuve mucha suerte con el mio, y la verdad que estuvo casi una hora conmigo en el coche enseñandome todo lo que podia. La verdad es que sali con el telefono configurado, con el gps a mi gusto, me explicó todo lo que pudo y más, incluso los pequeños inconvenientes que muchos descubren después o en el foro, el me lo comentó, (como que no lleva identificador de llamada, lo del agua del porton trasero.....), la verdad que salí muy contento con el trato. Pero eso no quita de que luego tengas que leerta algo del libro, ya que todavia hay mucho por descubrir.
Suerte y a disfrutarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos