hola. me dan el coche la semana que viene, es un 2.2 i-ctdi elegance negro 2008 , y queria que me ayudarais para saber si tengo que hacer alguna pregunta en concreto, por ejemplo, lo de las gomas en el porton trasero, que no se si ya vienen colocadas, y preguntas asi. gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consejos para recoger coche
Comenzado por
lee
, 29 agosto 2008 11:24:11
Escrito 29 agosto 2008 - 11:24:11
Escrito 29 agosto 2008 - 11:39:34
hola. me dan el coche la semana que viene, es un 2.2 i-ctdi elegance negro 2008 , y queria que me ayudarais para saber si tengo que hacer alguna pregunta en concreto, por ejemplo, lo de las gomas en el porton trasero, que no se si ya vienen colocadas, y preguntas asi. gracias
Hola Lee :
En principio lo único que tienes que tener es suerte
Un saludo y que sea leve la espera
Escrito 01 septiembre 2008 - 15:25:02
na, veo que la gente no aporta mucho, ¿sera que compre un coche tan bueno que no hace falta ni revisar?
Escrito 03 septiembre 2008 - 20:13:55
Como te han dicho depende mucho del vendedor que te entregue tu pedazo coche. Yo tuve mucha suerte con el mio, y la verdad que estuvo casi una hora conmigo en el coche enseñandome todo lo que podia. La verdad es que sali con el telefono configurado, con el gps a mi gusto, me explicó todo lo que pudo y más, incluso los pequeños inconvenientes que muchos descubren después o en el foro, el me lo comentó, (como que no lleva identificador de llamada, lo del agua del porton trasero.....), la verdad que salí muy contento con el trato. Pero eso no quita de que luego tengas que leerta algo del libro, ya que todavia hay mucho por descubrir.
Suerte y a disfrutarlo.
Suerte y a disfrutarlo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta