Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Ibiza Cupra


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 29 agosto 2008 - 13:56:17

[attachment=123024:untitled.jpg]
[attachment=123026:untitled3.jpg]
[attachment=123025:untitled2.jpg]
continuan con la saga y esta vez con motor 1.4 TSI Biturbo y 180 potros ademas incorpora una caja DSG de siete velocidades con levas en el volante. el aspecto exterior mejora bastante respecto del de serie sin duda, un modelo que dara que hablar.

algun forero que haya probado los TSI con un solo turbo sea VW o SEAT, ¿nos puede comentar que tal andan?

salu2

Editado por foxhound, 29 agosto 2008 - 14:21:27.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 agosto 2008 - 14:00:58

Del motor no dire nada pero... esteticamente a mi me da asco directamente... los ibizas anteriores a mi la verdad me gustaban, este me parece un aborto.

#3 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 14:03:12

ufff....yo tenia antes un Ibiza Cupra y este me parece que no tiene nada de agresivo...las llantas no me gustan ni los paragolpes....y esta muy alto de suspensiones....yo antes que Cupra le daria la denominacion FR...pero bueno los de VW sabran que son los que mandan

#4 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 29 agosto 2008 - 14:19:10

No se ven las fotos

#5 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 29 agosto 2008 - 14:38:08

Bueno...

No sé lo que andará ese motor ni nada... pero esteticamente... bueno, es que es un ibiza... y es muy feo la verdad.
Es que para mi, el mejor ibiza fue la segunda version y a partir de ahi se han ido estropeando.

Yo personalmente, ya puede correr todo lo que quiera que no me compro un ibiza cupra... ni borracho. Total, para que luego venga el de 90 cv TDI y se lo ponga igual que el cupra...
Y no se porqué, pero me da que pronto sacarán el cupra diesel, cosa nomral hoy en día y realmente triste.

Me gustaría saber lo de los TSI a mi también ya que estuve a punto de caer en las redes de un Golf 1.4 TSI

Saludetess

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 agosto 2008 - 14:50:21

este modelo de ibiza carece de agresividad ( llantas feas,, super levantado de suspensiones,, yo creo k no llega ni a fr!!!)

el tsi realmente es un motor k va muy fino y anda bastante xo se le acaba notando la baja cilindrada cuando coge velocidades ilegales por asi llamarlo. de consumos es una delicia por eso!! :roll:

tengo un par de amigos k tienen un golf 1.4 de 170cv y la verdad esk si,,corre xo tmpoko es pa tanto...pk también del grupillo ay otro con un gtc turbo de 170 y se come a los golf, la verdad!!!!!

aunque tengo k decir k 180 cv en un ibiza !!! dara k hablar,, los ibizas son coches k korren mucho gracias a su bajo peso..

espero k os haya podido ayudar :oops:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2008 - 15:02:10

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

:unsure:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Changfeng Qi Ling CP1A (así por el logo creo que quiere decir Quicksilver Impreza CP1A Ibiza )

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Galuppin_Si, 29 agosto 2008 - 15:15:06.


#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 agosto 2008 - 15:06:46

desde luego la mecánica va a ser la bomba, independientemente del chasis

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2008 - 15:12:46

bak.. si... lo dices por la de motores 1.4 biturbo que van a reventar, no?

XD

#10 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 agosto 2008 - 15:17:42

Bueno...

No sé lo que andará ese motor ni nada... pero esteticamente... bueno, es que es un ibiza... y es muy feo la verdad.
Es que para mi, el mejor ibiza fue la segunda version y a partir de ahi se han ido estropeando.

Yo personalmente, ya puede correr todo lo que quiera que no me compro un ibiza cupra... ni borracho. Total, para que luego venga el de 90 cv TDI y se lo ponga igual que el cupra...
Y no se porqué, pero me da que pronto sacarán el cupra diesel, cosa nomral hoy en día y realmente triste.

Me gustaría saber lo de los TSI a mi también ya que estuve a punto de caer en las redes de un Golf 1.4 TSI

Saludetess


Existe la version diesel del Cupra (1.9tdi 160cv....187 en banco y 330 Nm de par) desde hace bastantes años y la verdad es que para mi ha sido un gran coche...en cuanto a frenos llevaba AP Racing de 4 pistones montado en linea de montaje y las suspensiones eran sachs, por lo que la parte ciclo era una gozada.

Editado por Lluiset2, 29 agosto 2008 - 15:18:35.


#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 agosto 2008 - 15:25:00

Existe la version diesel del Cupra (1.9tdi 160cv....187 en banco y 330 Nm de par) desde hace bastantes años y la verdad es que para mi ha sido un gran coche...en cuanto a frenos llevaba AP Racing de 4 pistones montado en linea de montaje y las suspensiones eran sachs, por lo que la parte ciclo era una gozada.

Mi hermano lo tuvo un tiempecillo ese Cupra y no iba nada mal... eso si, ese ruidazo a turbotractor pufff... jaja

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 agosto 2008 - 15:47:08

Que cosa mas fea

#13 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 29 agosto 2008 - 17:02:17

a mi esteticamente no me gusta nada

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2008 - 17:13:29

veis como tenía yo razón con lo de Seat y el chino..... ?

Imagen Enviada

es el seat bocanegra nuevo :risa:

Editado por Galuppin_Si, 29 agosto 2008 - 17:13:09.


#15 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 agosto 2008 - 17:19:26

el 1.4 TSI del golf GT anda bastante bien, tiene empuje y no es tragon, aunque si le pisas, es como todo.

En el conce de VW han empezado a llegar los golf tsi de 120cv y con 7 velocidades, dicen que consumen muy poco.

Este namas llegue al conce voy de cabeza a hacerle una prueba muy exhaustiva, la misma que hice nada mas salir el GTI MkV.


Galuppin, curiosamente se han vendido bastantes TSI en ese conce, y todavia no ha pisado ninguno el taller, y ya hace unos añitos que esta a la venta. Si este motor sale tan bueno pegas tendra pocas.

El 1.4 TSI de 170cv esta testado con una fiabilidad superior a 400.000km. A parte es el trato que se le de, como todos los motores.

Editado por Maxiato-R, 29 agosto 2008 - 17:22:06.


#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2008 - 17:22:34

maxiato.. el golf GT tiene un turbo.. este tiene 2... así que más posibilidades d petar

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 agosto 2008 - 17:24:22

A medida que pasan los años los coches los hacen más feos...

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 agosto 2008 - 17:25:13

ese motor será buenísimo no te digo yo que no... pero a priori.. 1.4 biturbo 180cv y suponiendo que la gente lo apriete hasta los 230cv (que locos los hay en todos los lados..) lo siento pero lo veo con altas posibilidades d rotura

#19 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 29 agosto 2008 - 17:50:52

Yo es que no me fio ni un pelo. Desde que vi un Leon Cupra R petar literalmente ( humillo por la calandra...)

Lo del golf si que lo habia escuchado que eran fiables. Pero no habia hablado con nadie que lo tuviese, y evidentemente, segun el vendedor era el mejor motor del mundo.

Gracias a todos por la info

#20 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 agosto 2008 - 19:40:31

Yo solamente dire, que a mi si me gusta, tiene un diseño muy bonito, exepto la trasera, que en este cupra uf... pero por lo geneneral el ibi 3 puertas me parece todo un acierto. Ademas por lo que se ni es el tope de la gama deportiva ni el tope de la gama estetica. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos