tngo q actualizar el ekipo¡¡
ahora mismo tngo un PIII y me llega para lo que hago asiq quiero algun bueno bonito y barato y que de momento me sirva para jugar a algun juego ¡¡ asiq igual la grafica integrada era la mejro opcion aunq come mb de memoria.....
enga algun consejo para la placa¡¡
saludosS y MUCHAS GRACIAS

Placa para Procesador AMD
Comenzado por
FriSseR
, 30 agosto 2008 09:31:02
7 respuestas en este tema
Escrito 30 agosto 2008 - 09:31:02
Escrito 30 agosto 2008 - 14:42:49
frisser, aunque ya no tengo la tienda puedo conseguir material muy bien de precio, dime que quieres por MP y te paso precios de distribuidor
Escrito 02 septiembre 2008 - 00:12:29
ok galu pues mcuhas gracias t digo lo q quiero q ya lo tngo mas o menso configurado ¡¡
mañaan t paso un mp con lso modelos esactos
y me asesoras y me dices precios 
saludos y mil gracias
mañaan t paso un mp con lso modelos esactos

saludos y mil gracias
'coyote2007'
Escrito 03 septiembre 2008 - 08:23:15
Hola
Nosotros hemos montando las placas que comentas y tengo que decirte que las ASUS siempre han sido la mejor opcion.
Pero ¿No crees que sera mejor comprar algo para el coche que los ordenadores son una perdida de tiempo?
Nosotros hemos montando las placas que comentas y tengo que decirte que las ASUS siempre han sido la mejor opcion.
Pero ¿No crees que sera mejor comprar algo para el coche que los ordenadores son una perdida de tiempo?

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:38:43
Sinceramente la Asus no te va a defraudar para nada te lo dice un experto
trabajo de informatico pero realmente un PIII necesita algo mas que placa .... si para lo que lo quieres es juegos necesitarias memoria ... mas velocidad y una buena grafica

Escrito 10 septiembre 2008 - 08:52:16
Hace poco por aqui habia un tema similar. Asus, unica y exclusivamente si son de gama media/alta, es decir de unos 125/150€ para arriba.
Las "normales" de unos 70€ y por ahi, fallan muchisimo. La ultima que monte el sabado pasado duro 5 minutos excasos y no era "mala", pocos "extras" pero de rendimiento de sobra, una P5Q SE/EPU. Segun monte el PC lo encendi, me dió un error de que no reconocia el micro (E8400). Entré en la BIOS para comprobarlo y todo perfecto, lo reconocia bien al igual que la memoria, HD, lector,... sali de la BIO. El equipo arranco, me dió el mismo error pero ahora me decia que pulsara F1 para continuar, lo hice siguio cargando hasta que dice que insertes un disco de sistema. Aqui se apago y no ha vuelto a arrancar.
No se si sera casualidad, pero yo con las Asus de gama baja/media tengo la negra. De las que has puesto, una gigabyte o segun que MSI.
Las "normales" de unos 70€ y por ahi, fallan muchisimo. La ultima que monte el sabado pasado duro 5 minutos excasos y no era "mala", pocos "extras" pero de rendimiento de sobra, una P5Q SE/EPU. Segun monte el PC lo encendi, me dió un error de que no reconocia el micro (E8400). Entré en la BIOS para comprobarlo y todo perfecto, lo reconocia bien al igual que la memoria, HD, lector,... sali de la BIO. El equipo arranco, me dió el mismo error pero ahora me decia que pulsara F1 para continuar, lo hice siguio cargando hasta que dice que insertes un disco de sistema. Aqui se apago y no ha vuelto a arrancar.
No se si sera casualidad, pero yo con las Asus de gama baja/media tengo la negra. De las que has puesto, una gigabyte o segun que MSI.
Escrito 12 septiembre 2008 - 10:55:23
COKI no m e as entendido ¡¡
voy a pillar un AMD X2 5000 o 4850e y ando buscando placa base para el (casi casi decidido gigabyte x lo q comentan de gama media 80€ o asi )
con lo de PIII me referia q para lo que hago ahora mismo el PIII me cumple las funciones que no necesito un pepino de pC monumental (internet musica pelis y poquito mas) solo ponia lo de PIII como ejemplo
esq igual se mal entendio 
voy a pillar un AMD X2 5000 o 4850e y ando buscando placa base para el (casi casi decidido gigabyte x lo q comentan de gama media 80€ o asi )
con lo de PIII me referia q para lo que hago ahora mismo el PIII me cumple las funciones que no necesito un pepino de pC monumental (internet musica pelis y poquito mas) solo ponia lo de PIII como ejemplo

Escrito 14 septiembre 2008 - 10:06:20
No recomiendo Gigabyte ya que en gama media-baja dan problemas yo monte 3 y las tres en 3 años out...mejor Asus te da mas confianza....y cuestan poco mas.
salu2.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos