Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente en la Rabasada


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 agosto 2008 - 03:01:58

Bueno pues os explico lo sucedido;

Despues de un día completo en el Circuit de Montmelo,una cena y de paso a tomar algo en el chiringuito de la playa,mi novia,yo,Daviliyo y Melany_vti nos disponemos a ir a la Rabasada, ellos en su Lude Vti y yo en el MB6...
Bueno llegamos a la gasolinera y como de costumbre una manada de carros que lo flipas!(incluso un Evo amarillo y llantas blancas) entonces pasamos de largo y subimos hasta el mirador del parque de atracciones del Tibidabo.

Nada hechamos al ratiyo y al bajar direccion BCN,algo me llama la atencion :blink: veo unas luces de un coche que iluminan en vertical en vez de horizontal :blink: :blink: y yo... :huh: no puede ser,freno a sacooooo y doy marcha atras... David me ve hacer la maniobra y frena tmb cn cara de que coño aces! <_< tiro y en el descampao grande que hay antes de meterte en la recta esa que baja pa el mirador de la raba... me veo una VW LT TDI de las de 6,5metros y 3500kg volcada!! :huh: :huh: entramos los 4... y el panorama... 3 pabos 1 paba y que habian chocao primero cn 1 piedra... luego que no se puede f0$||4r en el coche(a saber que tipo de folleteo estaria haciendo pa volcarla,jajaja) y finalmente que habian hecho drift jajaja bueno hacemos todos los del momento el intento de ponerla en pie y que va... entonces David y yo bajamos a pedir ayuda a la tropa de la gasolinera en mi coche, zashhh 1ª2ª Vtec... brummmmm papapaa!! :blink: nada mas coger la curva de la gasolinera ya veiamos a toda la peña :blink: :blink: que coño baja x ahi jajaja,llegamos,clava de frenos... entro derrapando... zashhh paro tmb clavando frenos y me bajo del coche pal grupito mas gordo que habia cn silllas y todo ahi aciendo el rato! y todos asi :huh: :huh: (estarian pensando y este pabo de que va..) bueno pues me voy a ellos y les digo "Oye! que hemos volcao un coche arriba!" acto seguido se kedan flipando y dice uno "y como haceis eso y no avisais!!!"jajaja (a todo esto se movilizan casi como un comando recogiendo sillitas,botellas arrancando coches...)y yo bueno, habeis cenado?? eske es una furgoneta!! y ya se oian comentarios de oye tuuu pilla la camara eso hay que grabarlo...

Bueno, cuando mas o menos veo el patio mobilizado,en cuestion de segundos la verdad veo detras de mi Leones,Focus,Evo y de mas joias... salgo a fondo y claro todos detras mio a fondo tmb (el de la gasolinera :huh: estaria pensando el del coche rojo que les habra dicho a esos, que ma vaciado la gasolinera en 30 segundos jajaja) nada la verdad que los del mirador que verian una persecusion de ese calibre habran flipado!! llegamos todos y vamos aparcando y cuando la gente ve el peazo furgon de 6 metros y pico volcado,derramando aceite,luna rota y la peña ahi con cara de... IMPRESIONANTE! :huh: la gente flipaba y entre los mas de 30 que seriamos la pusimos a su estado original y al momento escucho a uno de los que habia subido a ayudar... preguntarle al dueño de la furgona "¿oye pero que se siente al volcar?" mira nos partiamos la caja!! y comentarios de que estabais aciendo... como a sido etc... los que querais, pero ese a sido un descojone total! y nada, hemos bajado y los de la furgo san kedao ahi, cn todo el lateral bollao, lunas laterales petadas,espejo,aleta,capo,derrame aceite... buahhh de la que los hemos librao,pk esos bufan y daban positivo seguro y vete a saber que...


Se que de toda la gente que a subido a ayudar, habia gente de clubs y foros... y han hecho fotos y videos del suceso, si alguien de aqui lo lee y sabe de este suceso pido que pasae fotos y videos... pk yo no e podido, estaba sin bateria!


Sin mas un saludo a todos y a sido una anecdota total y gracias por la ayuda a todos los que han intervenido!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 01 septiembre 2008 - 12:21:50.


#2 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 31 agosto 2008 - 04:24:42

Jajajajja pa flipar!

Eres un liante pavo, la que has armao.

#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 31 agosto 2008 - 10:52:19

:blink: :blink:

Flipanteee, menudo crak! ;)

Yo quiero ver fotos!! :D

#4 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 31 agosto 2008 - 15:09:17

flipas jajajajajajajajaajajaa
puto lian-te hay enredando a to dios XD
como te descuides el de la sukera contacta contigo te da 50 bolos pa que despejes lazona ajaja

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2008 - 16:30:35

No conozco esa zona nada mas que de oidas, pero lo qu eno pase en la raba.... :blink:

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2008 - 16:50:22

:zzz: zzzzzzzzzz

#7 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 31 agosto 2008 - 17:32:37

Me contaron una vez que en un pique en la raba uno se comio la pared lateral y despues de rebentar el coche con la pared uno que habia por alli le dijo pon la radio... y el tio la puso y empezaron a bailar en medio de la carretera...

Alguna vez que voy me encuentro un Eg de color blanco con las aletas de color negro y el capo es de alguien del foro ?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 agosto 2008 - 18:19:42

Era blanca la furgo? Ayer sabado me pasé por la Raba y como de costumbre, siempre que voy yo no hay nadie :icon_lol: pues serian las 11 de la noche o así y veo llegar al loco con la furgo de 6 metros blanca al mirador de la raba y tuvo los cojones de aparcarla, no me fijé mucho porque me dió mal rollo y me largué, estuve un rato y no vi a nadie y fué llegar este e irme. Malas pintas tania, al menos dos pavos, una mujer gorda y un perro que casi se lo atropellan.

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 31 agosto 2008 - 18:26:45

que lastima yo ayer estuve apuntito de pasar!! :) haciendo la ruta nocturna!!!!

Lian..no se como te lo montas pero siempre la acabas liando XD

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 agosto 2008 - 19:52:34

Era blanca la furgo? Ayer sabado me pasé por la Raba y como de costumbre, siempre que voy yo no hay nadie :icon_lol: pues serian las 11 de la noche o así y veo llegar al loco con la furgo de 6 metros blanca al mirador de la raba y tuvo los cojones de aparcarla, no me fijé mucho porque me dió mal rollo y me largué, estuve un rato y no vi a nadie y fué llegar este e irme. Malas pintas tania, al menos dos pavos, una mujer gorda y un perro que casi se lo atropellan.



era de color azul marino y iban 4 pabos y una chica! nosotros llegamos sobre las 01:40 o asi...

que lastima yo ayer estuve apuntito de pasar!! :) haciendo la ruta nocturna!!!!

Lian..no se como te lo montas pero siempre la acabas liando XD



es juntarse conmigo y acabar liandola jajjaja :lol:

#11 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 31 agosto 2008 - 19:55:09

Joe, si lo que no pase en esa carretera... lo raro sería que estuviera todo normal XDD.

#12 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 31 agosto 2008 - 20:03:32

la puuuuuttta!! :blink: :blink: la que liaste alli xaval!! XD los que estavan en la gasolinera devieron flipar cuando llegaste XD i la subida aligual no devio molar alli todos super de motivados!! madre mia tio....!! XD haber si alguin pone algun link con fotos o algo tio!



algun día tendre que ir a larrabasada! XD

#13 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 agosto 2008 - 20:49:51

(el de la gasolinera :huh: estaria pensando el del coche rojo que les habra dicho a esos, que ma vaciado la gasolinera en 30 segundos jajaja)


:risa: :risa: :risa: :risa:

Eres un crack!

No conozco esa zona nada mas que de oidas, pero lo qu eno pase en la raba.... :blink:


+1

#14 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 31 agosto 2008 - 21:30:55

Jajajaja! desde luego liante como el solo!! daviliyo y yo nos quedamos flipando al ver la maniobra que se puso hacer en medio de la carretera, 8O como de costumbre menos mal que no ivamos pegados a el, por que conociendolo clava frenos y nos lo comemos. Pero estubo completita la noche jajaja :lol: y desde luego los coches se oian rugir desde que venian por el mirador de la raba y un monton de luces!! :D eso si el sonido de VTEC de lian... destacaba un huevo!! bueno eso contando que el del evo no le pisaba! :huh: jajajajaj

y bueno eso sin contar como quedo la furgoneta, :blink: era pa verlo!!! a quien se le ocurre ponerse hacer trompos con el agustin con una furgona de esas dimensiones!!!! :lol:

un saludo gente!!! B)

Editado por LaNy_VTI, 31 agosto 2008 - 21:34:42.


#15 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 31 agosto 2008 - 23:12:27

Era blanca la furgo? Ayer sabado me pasé por la Raba y como de costumbre, siempre que voy yo no hay nadie :icon_lol: pues serian las 11 de la noche o así y veo llegar al loco con la furgo de 6 metros blanca al mirador de la raba y tuvo los cojones de aparcarla, no me fijé mucho porque me dió mal rollo y me largué, estuve un rato y no vi a nadie y fué llegar este e irme. Malas pintas tania, al menos dos pavos, una mujer gorda y un perro que casi se lo atropellan.


Suele haber mas gente a partir de las 12 largas casi la 1.

Cuando estavamos levantando la furgoneta un poco mas y se la volcamos hacia el otro lado XD,

Una vez salimos de la gasolinera subiamos tan enchufaos que le digo al Lian, oye parate que estos se piensan que eres un flipao que buscas pique rapido, digo los del mirador diran mira el civic que huevos tiene ni el evo lo coje XD

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 septiembre 2008 - 00:00:24

madre mia que historia, esta si que es auténtica del abuelo cebolleta XD

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2008 - 00:12:12

van a ser clásicas las historias de furgonetas XD

#18 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 septiembre 2008 - 01:19:26

Suele haber mas gente a partir de las 12 largas casi la 1.

Cuando estavamos levantando la furgoneta un poco mas y se la volcamos hacia el otro lado XD,
Una vez salimos de la gasolinera subiamos tan enchufaos que le digo al Lian, oye parate que estos se piensan que eres un flipao que buscas pique rapido, digo los del mirador diran mira el civic que huevos tiene ni el evo lo coje XD



yo pensaba que daria la vuelta al otro lado jajaja! aunke si llega a volcar al reves, al ponerla de pie se cae por el monte!!

para bucar un pike rapido y grabarlo ya sabemos el metodo e David! jajaja


Nadie hizo fotos ni videos de los que estabamos? :blink:

#19 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:51:45

van a ser clásicas las historias de furgonetas XD



Si quereis os cuento alguna... porque de otra cosa no, pero de "fregonetas" tengo material.

#20 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 septiembre 2008 - 01:20:21

Si quereis os cuento alguna... porque de otra cosa no, pero de "fregonetas" tengo material.

te a gustado esta historieta?? jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos