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Una duda sobre la retencion del civic EK3


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24 respuestas en este tema

#1 Lievana

Lievana

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Escrito 31 August 2008 - 11:55:06

Hola a todos!
Aun no tengo mi Civic EK3. Hasta la semana que viene no lo tendre. Ayer le hice la ultima prueba antes de comprarlo y note que al reducir de marcha el coche no retiene como por ejemplo el polo 1.4 gasolina del 96 de mi novia. Estoy acostumbrado que al pasar de 2° a 1° el coche retenga bastante y esto no lo he notado en el Civic. Alguien que lo tenga me puede decir si es algo normal? Decir que el coche tiene 80.000 km.

Gracias y un saludo para todos!

Editado por Lievana, 31 August 2008 - 11:55:52.


#2 Prelude200hp

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Escrito 31 August 2008 - 11:56:28

Hola pues igual lleva volanta motor aligerado y por eso no retiene.

saludos.

#3 Lievana

Lievana

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Escrito 31 August 2008 - 11:59:06

Perdon pero no tengo ni idea de que es eso. Es bueno, malo?
Gracias!

#4 Prelude200hp

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Escrito 31 August 2008 - 12:03:10

Hombre es bueno por que sube mejor de vueltas ,es una pieza que va entre el embrage y el bloque motor ,de todas maneras ligual ese coche se comporta de esa manera y no lleva nada.

#5 Lievana

Lievana

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Escrito 31 August 2008 - 12:11:19

O sea es una modificacion? Hombre, no lo se pero lo dudo, ya que viene de una señora mayor y no creo que le haya tocado nada.

#6 Galuppin

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Escrito 31 August 2008 - 12:11:46

no le pasa nada al motor, es bastante normal, deberías de ir a 4000 y hacer una retención para notar como te frena el motor y para eso al ser de baja cilindrada no lo notarías mucho, igual en el polo se nota por configuración de desarrollos de cambio o porque el volante motor del polo es más pesado que el del civic

#7 Prelude200hp

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Escrito 31 August 2008 - 12:15:15

Entonces si te lo vende una señora , no tendra nada de eso ,simplemente el coche sera asi ,de todas maneras en los honda hay que reducir fuerte por que el motor trabaja rpm altas.

saludos.

#8 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 31 August 2008 - 12:21:34

Ok. Pues debe ser por el tipo de conducion a altas revoluciones de los Honda. Al ser la primera vez que conducia uno me resultaba raro. Si que es cierto que la prueba que hice era llevandolo bajo de vueltas, como cualquier coche. Gracias!!

Alguien ha tenido o tiene un 1.5 VTEC de 115 cv? Me gustaría saber como va de consumo al llevarlo tranquilito, con el chivato "ECONO" encendido. Saludos!!

#9 Prelude200hp

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Escrito 31 August 2008 - 12:22:59

Ok. Pues debe ser por el tipo de conducion a altas revoluciones de los Honda. Al ser la primera vez que conducia uno me resultaba raro. Si que es cierto que la prueba que hice era llevandolo bajo de vueltas, como cualquier coche. Gracias!!

Alguien ha tenido o tiene un 1.5 VTEC de 115 cv? Me gustaría saber como va de consumo al llevarlo tranquilito, con el chivato "ECONO" encendido. Saludos!!

Pues te digo que amigos mio tienen ese coche y la verdad que no consuma nada ,consume tan poko llevandolo sueve que valdria para taxi.

saludos.

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 31 August 2008 - 13:49:44

Si tiene el chivato de econo y tiene 5 puertas es un MB3, es normal que no reduzca fuerte, a todos nos pasa...

#11 soke

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Escrito 31 August 2008 - 13:56:45

dani, los ek3 también tienen econo... XD! jaja

pues va de maravilla en consumos, yo mehe sacado 450Km con medio deposito.. XD con el MB3 que es el mismo motor (casi) que el tuyo.

Saludos!

#12 Lievana

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Escrito 31 August 2008 - 13:58:09

Si tiene el chivato, pero es de 3 puertas. Como anda el tuyo de consumo llevandolo tranquilo? Aunque supongo que al ser 5 puertas es mas grande y pesara algo mas, pero asi me hago una idea. Muchas gracias!

#13 Dani15Z8

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Escrito 31 August 2008 - 14:10:25

Si tiene el chivato de econo y tiene 5 puertas es un MB3, es normal que no reduzca fuerte, a todos nos pasa...


Me autocito porsiaca...

El motor es igual, lo único que puede variar a efectos del tema que tratamos es la caja de cambios; tanto si llevas la S20 como la S40 la retención es escasa... excepto con el A/A funcionando. Y aunque llevaras volante aligerado, la retención es muy parecida...

De consumo anda bien, aunque todo depende de lo que lo revoluciones, a ritmo tranquilo yo suelo hacer 7,5l/100 mixto.

#14 ciri

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Escrito 31 August 2008 - 14:31:21

yo también tengo un ek3 (1.5 115cv) y de consumos va muy bien, con 40 litros hago 650km sin entrar en reserva.
un saludo

#15 Floorfilla

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Escrito 31 August 2008 - 22:08:07

6,7 litros/100km de consumo mixto he hecho yo la semana pasada; mi padre hizo el 40% del depósito por autopista y el resto lo hice yo por ciudad en conducción normal y alguna que otra estirada. De risa, vamos

Lo mínimo que llegué a hacer por ciudad fueron 6,3 litros/100; yendo de muy tranquis; y lo máximo 8,9 litros/100

Editado por Floorfilla, 01 September 2008 - 22:40:40.


#16 D_K_v-tec

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Escrito 31 August 2008 - 22:39:48

yo también tengo un ek3 y de consumos con el econo encendido lo maximo posible ya k ami me pesa muxo el pie cn 40 euros de gasolina k no yega a esos litros unos 650 kilometros sin entrar en reserva lo que dcia prelude200hp tan bajos que podrian ser taxis :D

#17 Lievana

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Escrito 01 September 2008 - 10:18:26

Pues encantado de leer vuestras respuestas cuando son tan positivas! jeje! Aunque creo que cuando me lo den el chivato ECONO ira mas bien apagado la mayor parte del tiempo. Me da a mi que voy a tener que desemperezarlo un poco... :firevil:

#18 Richyb18c

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Escrito 01 September 2008 - 16:41:44

Eso de que reduce poco es asi, pero es porque tiene unas marchas muy largas y que es un coche que trabaja en altas rpm`s, sobre el consumo de mi MB3 unos 5,5L\100km en carretera y tranquilamente y en ciudad unos 8 L\100km

#19 Charlie

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Escrito 02 September 2008 - 00:01:24

Sobre el consumo todos tenemos nuestros numeros pero eso solo vale para cada uno de nosotros. Y decir que consume tantos litros en mixto, urbano o lo que sea sin decir que velocidad media es estar diciendo medias verdades. El ek3 tiene fama de consumir poco pero metiendole chicha también se consiguen los 12 litros/100 km FÁCILMENTE!!! :lol:

#20 portovi

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Escrito 02 September 2008 - 09:45:43

Y digo yo!para que necesitas reducir a 1ª,yo circulando no lo he echo en la vida,a no ser que esté parando o casi casi...!con los tirones que tiene que pegar!puf




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