colectores
#1
Escrito 31 August 2008 - 14:58:38
otra cosa,con colectores no originales se pasa ITV¿?
montara mucha escandalera el siguiente conjunto:colectores 4-2-1+supresor de catalizador+tramo final¿?y con catalizador¿?
SALUDOS
#2
Escrito 31 August 2008 - 15:16:19
Yo llevo desde ayer colectores 4-2-1 y supresor de catalizador tipo "P" (el resto de la linea de escape original) y el sonido es igual que el de casa.
#3
Escrito 31 August 2008 - 15:20:11
Hola,mirando en ebay unos colectores me he dado cuenta que todos los modelos que salen para civic ponen que son para los 1.6,yo tengo un ek3 y quisiera saber si sirven a pesar de la diferencia de cilindrada
otra cosa,con colectores no originales se pasa ITV¿?
montara mucha escandalera el siguiente conjunto:colectores 4-2-1+supresor de catalizador+tramo final¿?y con catalizador¿?
SALUDOS
Hola txavi!
Soy tfviescas del clubjapo no sabia que estabas por aqui también. Estuve buscando la pieza esa y aún no la he encontrado, esta tarde vuelvo a intentarlo.
En cuanto a los colectores, creo que los del 1.6 vtec no te sirven, o sea, cuando veas b16a esos no! Todos los demás creo que si, pero aver si alguien mas experto que yo te lo confirma. Yo metí la pata también al pillar unos para un 1.6 pero no leí que eran para un d series y eran mas pequeños, pero un cacho mas.
Los colectores si pasan itv, por lo menos yo la pasé con ellos.
Y si vas a meter ruido....pues bastante. YO traigo 4-1 +admis+supresor+linea, y es para poner tapones. Sobre todo ahora que me robaron el capador del escape. Si le metes el catalizador, mejora algo, pero poco. Todo sea el nivel de confort que quieras tener, con todo el coche va algo mejor, pero ruido a montones. Yo lo tengo bien claro..... RUIDO!!
NOs vemos amigo!!!
#4
Escrito 31 August 2008 - 15:26:04
pasa ITV con los colectorees¿?
has notado mucha diferencia de comportamiento¿?
SALUDOS
Hola txavi!
Soy tfviescas del clubjapo no sabia que estabas por aqui también. Estuve buscando la pieza esa y aún no la he encontrado, esta tarde vuelvo a intentarlo.
En cuanto a los colectores, creo que los del 1.6 vtec no te sirven, o sea, cuando veas b16a esos no! Todos los demás creo que si, pero aver si alguien mas experto que yo te lo confirma. Yo metí la pata también al pillar unos para un 1.6 pero no leí que eran para un d series y eran mas pequeños, pero un cacho mas.
Los colectores si pasan itv, por lo menos yo la pasé con ellos.
Y si vas a meter ruido....pues bastante. YO traigo 4-1 +admis+supresor+linea, y es para poner tapones. Sobre todo ahora que me robaron el capador del escape. Si le metes el catalizador, mejora algo, pero poco. Todo sea el nivel de confort que quieras tener, con todo el coche va algo mejor, pero ruido a montones. Yo lo tengo bien claro..... RUIDO!!
NOs vemos amigo!!!
hola,pues veo que eres nuevo eh!! jeje bienvenido,pues aer si me encuentras la pieza esa...
entonces los colectores de un d16 sirven para un d15??
Editado por Txavi, 31 August 2008 - 15:22:13.
#5
Escrito 31 August 2008 - 15:44:45
que es lo de tipo P ?
pasa ITV con los colectorees¿?
has notado mucha diferencia de comportamiento¿?
SALUDOS
hola,pues veo que eres nuevo eh!! jeje bienvenido,pues aer si me encuentras la pieza esa...
entonces los colectores de un d16 sirven para un d15??
Yo creo que si. Además si te fijas en ebay, cuando buscas para un d15 los mismos son también para un d16.
Y mas que ser nuevo es que posteo poco, ando mas por el C.J.
Editado por Tommy, 31 August 2008 - 15:45:45.
#6
Escrito 31 August 2008 - 17:04:39
#7
Escrito 31 August 2008 - 18:04:27
#8
Escrito 01 September 2008 - 00:03:38
Saludos
#9
Escrito 02 September 2008 - 00:20:54
que es lo de tipo P ?
pasa ITV con los colectorees¿?
has notado mucha diferencia de comportamiento¿?
SALUDOS
Los supresores que venden en k&d performance y 12tune los hay de dos tipos, el "p" y el "s". El "p" es mas silencioso que el "s".
Sinceramente no he notado mucha mejora al poner los colectores y el supresor, si que se nota algo pero tampoco algo exagerado.Donde mas e notado cambio es sobre las 3000-4000 rpm, ha ganado par claramente, vamos pero a ganado un pelin en todo el rango de revoluciones.
#10
Escrito 03 September 2008 - 01:20:44
Que diferencia podemos encontrar entre unos colectores 4-2-1 y un 4-1??
Pasan la ITV ambos, o ninguno? Que ganancias obtenemos??
Muchas gracias de antemano
Un saludo
#11
Escrito 04 September 2008 - 21:14:16
por cierto os da a vosotros también fallo de motor en el cuadro?
Editado por dryw, 04 September 2008 - 21:15:34.
#12
Escrito 04 September 2008 - 22:58:53
pues yo acabo de montar lo mismo y he ganado bastante,sinceramente no crei q le fuera hacer cambiar asi.el coche se ve con mas fuerza y nervio e incluso subiendo en cuarta(creo q de serie esta situacion no les gusta mucho a estos motores por lo mens al mio) aora responde y sube de vueltas aun si vas a 4000rpm.aun asi sigo con la mentalidad de q es gracias al supresor y q los colectores no creo q hagan mucho pero no pude montarlos por separado porq era un kit y no encajaba el supre con los colectores de serie si no lo habria provado pa comentaros.
por cierto os da a vosotros también fallo de motor en el cuadro?
supongo que sera por la sonda lambda...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos