Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colectores


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 31 agosto 2008 - 14:58:38

Hola,mirando en ebay unos colectores me he dado cuenta que todos los modelos que salen para civic ponen que son para los 1.6,yo tengo un ek3 y quisiera saber si sirven a pesar de la diferencia de cilindrada

otra cosa,con colectores no originales se pasa ITV¿?

montara mucha escandalera el siguiente conjunto:colectores 4-2-1+supresor de catalizador+tramo final¿?y con catalizador¿?


SALUDOS

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 agosto 2008 - 15:16:19

Lo del ruido depende que supresor le pongas, hay algunos que el sonido es igual que el de casa. Lo que mas ruido ara es cambiar el silencioso trasero.

Yo llevo desde ayer colectores 4-2-1 y supresor de catalizador tipo "P" (el resto de la linea de escape original) y el sonido es igual que el de casa.

#3 Tommy

Tommy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:b16a2 A DOLOR!

Escrito 31 agosto 2008 - 15:20:11

Hola,mirando en ebay unos colectores me he dado cuenta que todos los modelos que salen para civic ponen que son para los 1.6,yo tengo un ek3 y quisiera saber si sirven a pesar de la diferencia de cilindrada

otra cosa,con colectores no originales se pasa ITV¿?

montara mucha escandalera el siguiente conjunto:colectores 4-2-1+supresor de catalizador+tramo final¿?y con catalizador¿?


SALUDOS


Hola txavi!
Soy tfviescas del clubjapo :D no sabia que estabas por aqui también. Estuve buscando la pieza esa y aún no la he encontrado, esta tarde vuelvo a intentarlo.

En cuanto a los colectores, creo que los del 1.6 vtec no te sirven, o sea, cuando veas b16a esos no! Todos los demás creo que si, pero aver si alguien mas experto que yo te lo confirma. Yo metí la pata también al pillar unos para un 1.6 pero no leí que eran para un d series y eran mas pequeños, pero un cacho mas.

Los colectores si pasan itv, por lo menos yo la pasé con ellos.

Y si vas a meter ruido....pues bastante. YO traigo 4-1 +admis+supresor+linea, y es para poner tapones. Sobre todo ahora que me robaron el capador del escape. Si le metes el catalizador, mejora algo, pero poco. Todo sea el nivel de confort que quieras tener, con todo el coche va algo mejor, pero ruido a montones. Yo lo tengo bien claro..... RUIDO!! :oops:

NOs vemos amigo!!!

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 31 agosto 2008 - 15:26:04

que es lo de tipo P ?

pasa ITV con los colectorees¿?

has notado mucha diferencia de comportamiento¿?


SALUDOS



Hola txavi!
Soy tfviescas del clubjapo :D no sabia que estabas por aqui también. Estuve buscando la pieza esa y aún no la he encontrado, esta tarde vuelvo a intentarlo.

En cuanto a los colectores, creo que los del 1.6 vtec no te sirven, o sea, cuando veas b16a esos no! Todos los demás creo que si, pero aver si alguien mas experto que yo te lo confirma. Yo metí la pata también al pillar unos para un 1.6 pero no leí que eran para un d series y eran mas pequeños, pero un cacho mas.

Los colectores si pasan itv, por lo menos yo la pasé con ellos.

Y si vas a meter ruido....pues bastante. YO traigo 4-1 +admis+supresor+linea, y es para poner tapones. Sobre todo ahora que me robaron el capador del escape. Si le metes el catalizador, mejora algo, pero poco. Todo sea el nivel de confort que quieras tener, con todo el coche va algo mejor, pero ruido a montones. Yo lo tengo bien claro..... RUIDO!! :oops:

NOs vemos amigo!!!



hola,pues veo que eres nuevo eh!! jeje bienvenido,pues aer si me encuentras la pieza esa...


entonces los colectores de un d16 sirven para un d15??

Editado por Txavi, 31 agosto 2008 - 15:22:13.


#5 Tommy

Tommy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:b16a2 A DOLOR!

Escrito 31 agosto 2008 - 15:44:45

que es lo de tipo P ?

pasa ITV con los colectorees¿?

has notado mucha diferencia de comportamiento¿?


SALUDOS






hola,pues veo que eres nuevo eh!! jeje bienvenido,pues aer si me encuentras la pieza esa...


entonces los colectores de un d16 sirven para un d15??


Yo creo que si. Además si te fijas en ebay, cuando buscas para un d15 los mismos son también para un d16.
Y mas que ser nuevo es que posteo poco, ando mas por el C.J.

Editado por Tommy, 31 agosto 2008 - 15:45:45.


#6 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 31 agosto 2008 - 17:04:39

en la itv es raro q noten q los colectores no son los de serie si el tipo no es un entendido de coches.otra cosa es el supresor q ya cambia la forma y tal y es mas facil de saber q lo modificaste.yo también kreo q los d series son todos iguales lo q si fijate q no sean b16 porq esos ya no.

#7 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 31 agosto 2008 - 18:04:27

lo mejor seria mirar para los series d, no para los series b que serian los vti, y luego si pone que es para ek mejor que mejor, yo me pille unos por poco dinero y la verdad que estan bien de calidad de esta pagina http://www.showoffim...p...998&cat=431

#8 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 01 septiembre 2008 - 00:03:38

osea,que sea serie D y punto no¿?

Saludos

#9 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 02 septiembre 2008 - 00:20:54

que es lo de tipo P ?

pasa ITV con los colectorees¿?

has notado mucha diferencia de comportamiento¿?


SALUDOS



Los supresores que venden en k&d performance y 12tune los hay de dos tipos, el "p" y el "s". El "p" es mas silencioso que el "s".

Sinceramente no he notado mucha mejora al poner los colectores y el supresor, si que se nota algo pero tampoco algo exagerado.Donde mas e notado cambio es sobre las 3000-4000 rpm, ha ganado par claramente, vamos pero a ganado un pelin en todo el rango de revoluciones.

#10 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 03 septiembre 2008 - 01:20:44

Hola a todos.

Que diferencia podemos encontrar entre unos colectores 4-2-1 y un 4-1??

Pasan la ITV ambos, o ninguno? Que ganancias obtenemos??

Muchas gracias de antemano

Un saludo

#11 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:14:16

pues yo acabo de montar lo mismo y he ganado bastante,sinceramente no crei q le fuera hacer cambiar asi.el coche se ve con mas fuerza y nervio e incluso subiendo en cuarta(creo q de serie esta situacion no les gusta mucho a estos motores por lo mens al mio) aora responde y sube de vueltas aun si vas a 4000rpm.aun asi sigo con la mentalidad de q es gracias al supresor y q los colectores no creo q hagan mucho pero no pude montarlos por separado porq era un kit y no encajaba el supre con los colectores de serie si no lo habria provado pa comentaros.
por cierto os da a vosotros también fallo de motor en el cuadro?

Editado por dryw, 04 septiembre 2008 - 21:15:34.


#12 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:58:53

pues yo acabo de montar lo mismo y he ganado bastante,sinceramente no crei q le fuera hacer cambiar asi.el coche se ve con mas fuerza y nervio e incluso subiendo en cuarta(creo q de serie esta situacion no les gusta mucho a estos motores por lo mens al mio) aora responde y sube de vueltas aun si vas a 4000rpm.aun asi sigo con la mentalidad de q es gracias al supresor y q los colectores no creo q hagan mucho pero no pude montarlos por separado porq era un kit y no encajaba el supre con los colectores de serie si no lo habria provado pa comentaros.
por cierto os da a vosotros también fallo de motor en el cuadro?



supongo que sera por la sonda lambda...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos