Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me bajan mucho las revoluciones al embragar o despues de un aceleron


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 31 agosto 2008 - 15:54:33

Hola tengo un civic VI 1.4 90cv el otro día se me encendio el piloto de fallo de motor, lo lleve a honda y me dijeron que era un tema de gases, que emitia mas gases de lo permitido pero que podia circular con el con toda tranquilidad que no se iba a J@$~#R el motor ni nada asi yo me quede tranquilo, pero claro estoy notando que cuando voy a frenar y embragopara pararlo bajan mucho las vueltas y me da sensacion un poco como si se fuera a calar pero no se cala, y también pasa cuando parado le pego un aceleron y bajan las vueltas y hace el mismo efecto luego sube un pelin... Tiene algo que ver con lo que me han dicho en la honda, se ha jodido algo o son ya paranoias mias por tener ese piloto encendido. es que yo no se si esto lo hacia antes o si lo hacia no me daba cuenta.... no sé por demas acelera sin problemas y todo lo demás. UN SALUDO GRACIAS

Archivos adjuntos



#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 agosto 2008 - 16:04:41

dejalo un tiempo aver si se pasa solo, hoy al resetear la ecu y hasta que no se ha adaptado me ha hecho exactamente lo mismo a mi.

Editado por JavierD, 31 agosto 2008 - 16:04:58.


#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 31 agosto 2008 - 16:23:41

Eso lo puedes regular de un tornillo de la mariposa ,prueva a abrirle una vuelta y también limpia la valvula de relenti.

saludos.

#4 'MURPHY'

'MURPHY'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 16:37:19

Hola tengo un civic VI 1.4 90cv el otro día se me encendio el piloto de fallo de motor, lo lleve a honda y me dijeron que era un tema de gases, que emitia mas gases de lo permitido pero que podia circular con el con toda tranquilidad que no se iba a J@$~#R el motor ni nada asi yo me quede tranquilo, pero claro estoy notando que cuando voy a frenar y embragopara pararlo bajan mucho las vueltas y me da sensacion un poco como si se fuera a calar pero no se cala, y también pasa cuando parado le pego un aceleron y bajan las vueltas y hace el mismo efecto luego sube un pelin... Tiene algo que ver con lo que me han dicho en la honda, se ha jodido algo o son ya paranoias mias por tener ese piloto encendido. es que yo no se si esto lo hacia antes o si lo hacia no me daba cuenta.... no sé por demas acelera sin problemas y todo lo demás. UN SALUDO GRACIAS






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos