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195 Toyo R888 -> 7 o 6.5 anchura


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11 respuestas en este tema

#1 ferrallas

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Escrito 01 September 2008 - 00:10:08

Tengo k comprar unas llantas para unas R888 195/50 R15 y no se si comprarlas con 6.5 de anchura que creo es lo k le va, o 7,

como las toyo estas kedan mas gordas que unas ruedas normales


Salu2

#2 willeak

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Escrito 01 September 2008 - 00:14:16

6,5 de cabeza ;)

#3 becquio

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Escrito 01 September 2008 - 00:14:57

Tengo k comprar unas llantas para unas R888 195/50 R15 y no se si comprarlas con 6.5 de anchura que creo es lo k le va, o 7,

como las toyo estas kedan mas gordas que unas ruedas normales


Salu2


Yo llevo 205 50 15 en unas de 7" y comparadas con las T1R de atras estas sobresalen mas de la llanta. Yo imagino que una 195 en 7" ira bien, y en 6'5" entraria también :unsure: si quieres que le saque una foto para que veas la 205 en 7" avisa y te la paso mañana.
S2!!

#4 Bak

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Escrito 01 September 2008 - 09:09:16

Es más que suficiente una 6,5 para esa goma. date cuenta que lo que recomiendan para esa medida que le vas a poner es una llanta de 5,5" a 7". Yo me decantaría por una 6 o 6,5.

Independientemente de esto habrá quien la lleve en 8, pero el riesgo de desllantar es mayor

#5 vga666

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Escrito 01 September 2008 - 10:04:55

6,5 de cabeza ;)


SI, con 6,5" quedan cuadradas las ruedas con las llantas.

#6 KuNtE

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Escrito 01 September 2008 - 14:16:03

Pues si las vas a destinar para track yo creo que seria mejor una 7 de ancho :unsure:

#7 ferrallas

ferrallas

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Escrito 01 September 2008 - 14:43:14

Estoy mirando y la putada k veo esk las llantas k quiero comprar, k eran unas slipstream, solo las hacen con ET40 para 6.5, con 7 ya las tienen con ET35 k es lo k necesito


Y tirar a las Regamaster k si las hacen en la medida 6.5 et35 valen un poco mas del triple como k paso :roll:


Kunte por que dices eso?

#8 MartinX3M

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Escrito 01 September 2008 - 17:05:01

Las R888 en 6.5" te van perfectas, pero si en un futuro tienes idea de montar slicks mejor vete a por 7", te dara mucho mas juego.

#9 dds1982

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Escrito 01 September 2008 - 17:55:40

No es determinante, pero yo pondria 6,5, Ademas las protegeras con goma para aparcar y te luciran más. No creo que desllantaes en ninguno de los dos casos ya que 195 50 implica un perfil bajo.

Conclusión: Las más baratas :okk:

#10 pino

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Escrito 01 September 2008 - 23:54:28

7 es lo suyo para 195-50-15 , es lo que yo te aconsejo...

#11 KuNtE

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Escrito 02 September 2008 - 00:03:57

Simplemente porque creo que el enfoque que vas a dar al coche no es de ir de paseo los domingos ... sino no montarias esa goma no?

Y con 7 de ancho el neumatico quedara algo mas estirado que con 6.5 quitandote el riesgo de poder desllantar el algun piano o algo por el estilo aunque en esa medida sea complicado.
Aparte creo que un poco mas de apoyo, aunque no sea al suelo directamente, no viene mal a la hora de ganar estabilidad no crees?

Yo si cojeria 7 para hacer el quemado :okk:

Las R888 en 6.5" te van perfectas, pero si en un futuro tienes idea de montar slicks mejor vete a por 7", te dara mucho mas juego.


Aparte de eso ... vas a dejar las 888 o querras algo mas como nos pasa a todos? :lol:

#12 El Nico

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Escrito 03 September 2008 - 10:33:43

Yo me decantaría por las 6,5...por peso
...se nota muucho reducir inercia a todo el sistema que arrastra el motor...cigüeñal, volante, palieres, llantas...todo ayuda a subir más rápido de rpm!!

en cuanto a los et es normal que te varie!! porque en loq ue se diferencian las dos medidas, 6,5 x et40 y 7 x et35 es que ambas sobresalen igual de la carroceria.

es decir, el et se mide desde el centro de la rueda. suponte que tienes un 7 x et 35, y reduces el ancho de la llanta a 6,5, el efecto va a ser que la rueda se mete para dentro. para evitarlo, et 40!!

un saludo




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