Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cr-v diesel automatico

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'jomercs'

'jomercs'
  • Guests

Escrito 01 September 2008 - 07:33:18

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando sale el Cr-v diesel automatico?. Gracias

#2 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 September 2008 - 08:04:35

Pues creo que están en ello. Cuando lo compre yo, también pregunté y el comercial me dijo que hasta dentro de un par de años, nada de nada.

Si llega a haber diesel automatico, voy a por el de cabeza!!

#3 'jomercs'

'jomercs'
  • Guests

Escrito 01 September 2008 - 12:50:31

Pues creo que están en ello. Cuando lo compre yo, también pregunté y el comercial me dijo que hasta dentro de un par de años, nada de nada.

Si llega a haber diesel automatico, voy a por el de cabeza!!

Como estoy empeñado en que sea automatico, me lo comprare de gasolina. Espero no arrepentirme

#4 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 September 2008 - 14:10:41

Como estoy empeñado en que sea automatico, me lo comprare de gasolina. Espero no arrepentirme

Seguro que no te arrepientes. Un cambio muy suabe y fiable. De todas maneras pregunta en el foro poque hay bastante gente con automatico por aqui.

#5 JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 01 September 2008 - 17:36:46

Yo tengo el automático desde mayo y estoy encantado, pero yo que tú lo probaría antes de comprarlo, porque luego pueden venir las sorpresas si nunca has conducido un automático y encima gasolina, ya que para sacarle rendimiento tienes que conducir "distinto". El coche anda muy bien pero puede parecer muy lento si no sabes sacarle partido. Se nota que tiene poco par comparado con un diésel y hay que llevarlo alto de vueltas para exprimir el motor en condiciones. Y la suavidad y el silencio son las notas dominantes.

Lo dicho. Pruébalo como sea para saber de qué estamos hablando y si es lo que buscas.

Y te aseguro que el coche tira de maravilla. Mi consumo en 8 mil kilómetros es de 8,8 litros respetando las velocidades en todos los tramos (o 10 kms por encima).

Y si no tienes prisa, en algún momento saldrá el diésel automático y se te quitarán todas las dudas (aunque yo hoy por hoy no cambiaría mi gasolina por diésel, ya que las diferencias de precio me imagino que serán mayores que entre los manuales, ya que entiendo que para cuando metan el automático en el diésel será secuencial e igual con levas al volante, y que quieres que te diga, "la suavidad consume un poco más).

#6 ivantxo

ivantxo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 01 September 2008 - 23:12:50

hola a todos , aprovecho para saludaros y felicitaros por el foro.
Mi problema es el mismo , me gustaría un automatico pero me da miedo quedarme sin potencia en una subida o adelantamiento .Por lo que leo parece que para tener potencia vayais siempre por encima de las 4000-5000 vueltas, es así?
supongo que a un ritmo de 120 por autopista el coche si apretas al acelerador , respondera minimamente por lo menos.,no?
yo tengo un polo 75 cv y estoy harto de tener que reducir para tener algo de potencia, y sentir como apreto el acelarador y el coche ni se inmuta, pasa esto en el cr-v?
lo de probar un automatico me parece una utopia ya que dudo que en Valencia tengan alguno para variar.
gracias de antemano y perdon por el tocho , pero me da mucho miedo equivocarme de motor.

#7 betelgeuse

betelgeuse

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 02 September 2008 - 23:29:34

hola a todos , aprovecho para saludaros y felicitaros por el foro.
Mi problema es el mismo , me gustaría un automatico pero me da miedo quedarme sin potencia en una subida o adelantamiento .Por lo que leo parece que para tener potencia vayais siempre por encima de las 4000-5000 vueltas, es así?
supongo que a un ritmo de 120 por autopista el coche si apretas al acelerador , respondera minimamente por lo menos.,no?
yo tengo un polo 75 cv y estoy harto de tener que reducir para tener algo de potencia, y sentir como apreto el acelarador y el coche ni se inmuta, pasa esto en el cr-v?

Buenas.
Responder, responde pero baja a cuarta o a tercera. Ten en cuenta que a 120 en quinta va a 2400 vueltas y ahí hay poco consumo pero muy poco par. La recuperación en quinta es muy baja. No es un coche para hacer "pasadas", es para ir tranquilo. Sólo en casos puntuales se usa D3 (baja a tercera) para efectuar buenos adelantamientos, o bien pisar a fondo con rapidez.
Tiene la 4, y 5 marcha muy largas. Ese es el punto más débil (para potencia) pero al contrario es muy suave y silencioso sin salirse de consumo. Por lo que comentas creo que viene mejor el diesel.
Yo elegí el automático porque me quería quitar el embrague, aunque le falta algo de par. Me hace que algunos usan el par motor para pegarse detrás y luego "demostrar" que su coche tiene el pene más largo que el tuyo (o patada o como se llame). Y en esos casos el diesel no gasta 6 litros, claro.

Saludos.

#8 ivantxo

ivantxo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 03 September 2008 - 08:31:48

Buenas.
Responder, responde pero baja a cuarta o a tercera. Ten en cuenta que a 120 en quinta va a 2400 vueltas y ahí hay poco consumo pero muy poco par. La recuperación en quinta es muy baja. No es un coche para hacer "pasadas", es para ir tranquilo. Sólo en casos puntuales se usa D3 (baja a tercera) para efectuar buenos adelantamientos, o bien pisar a fondo con rapidez.
Tiene la 4, y 5 marcha muy largas. Ese es el punto más débil (para potencia) pero al contrario es muy suave y silencioso sin salirse de consumo. Por lo que comentas creo que viene mejor el diesel.
Yo elegí el automático porque me quería quitar el embrague, aunque le falta algo de par. Me hace que algunos usan el par motor para pegarse detrás y luego "demostrar" que su coche tiene el pene más largo que el tuyo (o patada o como se llame). Y en esos casos el diesel no gasta 6 litros, claro.

Saludos.

gracias por vuestras impresiones. Lo ideal seria probarlo ,pero ya veremos si me dejan uno en el concesionario.
Yo también estoy harto del embrague y acabo de tener un hijo y voy muy despacito( simpre velocidades legales), lo que ocurre es que no quiero comprarme un coche y tener la sensacion de un coche "torpón" como me ocurre con mi actual coche.
si no puedo probar el automatico , probare el 2.0 manual , a ver que tal .
ya os informaré cual ha sido la decision final .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos