La muerte del Toledo, SEAT Exeo
Comenzado por
Galuppin
, 01 septiembre 2008 09:03:24
28 respuestas en este tema
Escrito 02 octubre 2008 - 23:16:21
es muy simple lo que han echo, cogieron la plataforma del a4 xq les sale rentable y no gastan tanto dinero en producir un modelo nuevo como lo hacen con el leon, ibiza, total que sacan beneficios
por lo demas no esta nada mal el coche y es una buena plataforma, como esto siga asi va a ver una fusion entre WV-Audi-Seat-Skoda
por lo demas no esta nada mal el coche y es una buena plataforma, como esto siga asi va a ver una fusion entre WV-Audi-Seat-Skoda
Escrito 17 octubre 2008 - 22:15:36
os voy a dar una mala noticia mas
que pasais por alto
debido a mi trabajo, se.... no a mediastintas sino 100% el salpicadero es reutilizado del A4 Cabrio
y cuando digo reutilizado quiero decir EL MISMO

Escrito 18 octubre 2008 - 10:55:54
Para que sacarle tanta punta al EXEO si al fin y al cabo no es de los modelos más vendidos. Por no decir que seguro que el chasis del nuevo ibiza esta reaprovechado de un golf IV.
Escrito 20 octubre 2008 - 01:11:12
A mi me parece muy soso, como cuando vas ha comprar un producto descatalogado, solo piensas en lo que vas ha ahorrar.
Escrito 20 octubre 2008 - 09:55:50
Pues yo lo veo un taxi perfecto (aunque el skoda aun le saca ventaja en ese segmento)
Escrito 20 octubre 2008 - 16:28:33
La versión base va a costar unos 22000 pavos
No sé yo quien demonios va a comprar el Axe este
No ha salido y ya parece viejo. Vale que no se puede contentar a todo el mundo, pero cuando salió el León (el I y el II) hubo más o menos reconocimiento general de que habían acertado, igual que cuando salió el actual Toledo había la idea general de que la cagada era gorda.
Mal, mal

No sé yo quien demonios va a comprar el Axe este

No ha salido y ya parece viejo. Vale que no se puede contentar a todo el mundo, pero cuando salió el León (el I y el II) hubo más o menos reconocimiento general de que habían acertado, igual que cuando salió el actual Toledo había la idea general de que la cagada era gorda.
Mal, mal

Escrito 20 octubre 2008 - 17:57:18
yo estoy viendo un dacia logan alemán ...

a ver, el coche no creo que sea malo pero es que es lo que dice deibit... el skoda octavia de primera generación se sigue vendiendo por 16000€ y todo el muno sabe que con el 1.9 Tdi de 100cv es un coche que no va a romper en la vida y tiene unos acabados aceptables pero lo ves por fuera y lo ves viejo

a ver, el coche no creo que sea malo pero es que es lo que dice deibit... el skoda octavia de primera generación se sigue vendiendo por 16000€ y todo el muno sabe que con el 1.9 Tdi de 100cv es un coche que no va a romper en la vida y tiene unos acabados aceptables pero lo ves por fuera y lo ves viejo
Escrito 21 octubre 2008 - 08:08:46
ya han sacado el station wagon....un A4 wagon
lo acabo de ve
encima le montan otra motorizacion solo para el Wagon V6....

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos