Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema aguja gasolina coupe 6ª


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 01 September 2008 - 10:40:00

pues el caso es que la aguja de la gasolina llega a la zona roja y no se enciende la reserva, llevo bastantes km asi y sigo esperando a q se encienda la luz pero no creo q aguante por miedo a liarla. En este coche nunca he visto encenderse la reserva xq siempre he procurado repostar antes d eso pero ahora quiero saber si realmente funciona el dichoso testigo de la reserva. entonces mi pregunta es la siguiente: me tengo q preocupar mientras no se encienda la luz d la reserva? yo no me explico muxo pero se q m habeis entendido XD gracias

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 01 September 2008 - 10:48:14

Yo pensaba lo mismo en mi ek4, la luz de reserva salta justo cuando la aguja baja de la ultima linea del medidor, osea cuando veas justo la ultima linea completa porque la aguja esta debajo de ella te salta la lucecita, creo recordar vamos :P que ultimamente con la crisis si que veo mas a menuda la dichosa lucecita. :P

De todas maneras supongo que habras comprobado que cuando giras a la izq el coche te regala gasofa que luego te la quita cuando giras a la derecha :P jajajaja

Editado por Kristian, 01 September 2008 - 10:49:26.


#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 September 2008 - 11:21:28

JAJA con el mio pasa lo mismo estos coches tienen una aguja muy juguetona :D , a mi al principio también me daba miedo el quedarme tirao porque veia la aguja abajo-arriba... y cuando ya estaba en la zona roja ya no sabia cuanto apurar....

Lo mejor que puedes hacer es llenar una garrafa con unos litros y pillar un embudo...tu anda con el coche y tranquilo que se encendera y en caso de notar que de repente el coche da como un tiron...paras y hechas gasofa....asi por lo menos te quedaras mas tranquilo y sabras de cuantos km dispones de reserva...salu2.

#4 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 01 September 2008 - 11:27:34

a ver, pongo una imagen, no es mi marcador pero al caso es lo mismo porque es igual
Imagen Enviada
mi aguja esta justo encima de la linea roja de abajo, no deberia haberse encendido la reserva¿? yo creo q si XD

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 September 2008 - 11:41:43

no, se enciende justo en la linea roja, creeme XD k un día estuve comprobando a ver si se había fundido.. eso si.. cuando se enciende debe de quedarte para rellenar un zippo

#6 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 01 September 2008 - 11:46:54

cuando digo justo encima de la linea roja me refiero a justo en la linea roja XD y llevare mas d 50km asi..

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 11:52:47

saca la bombilla y compruevala.
saca el asiento trasero,saca la boya de la gasolina y haz que actue en la boya la reserva haber si funciona.

lo del tema de la aguja de la sopa yo lo solucione cambiando la pieza que da el magnetismo para que se mueva por la de un concerto,juega muchisimo menos y es mas estable.

Editado por factor, 01 September 2008 - 15:07:29.


#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 September 2008 - 13:08:00

moción para retocar el corrector ortográfico del foro con una función especial para factor !!

Editado por Galuppin_Si, 01 September 2008 - 13:08:13.


#9 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 01 September 2008 - 13:39:26

Iscariah haz lo que te dice Kristian da una curva a derechas y se deberia encender la reserva , si no es asi a cambiar bombilla , ya que yo ahi una incorporacion a la autovia en curva y ahi cuando me queda un cuarto de deposito ya se me enciende la lucecita de la reserva.

SALudos

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 September 2008 - 14:52:46

JAJA con el mio pasa lo mismo estos coches tienen una aguja muy juguetona :D , a mi al principio también me daba miedo el quedarme tirao porque veia la aguja abajo-arriba... y cuando ya estaba en la zona roja ya no sabia cuanto apurar....

Lo mejor que puedes hacer es llenar una garrafa con unos litros y pillar un embudo...tu anda con el coche y tranquilo que se encendera y en caso de notar que de repente el coche da como un tiron...paras y hechas gasofa....asi por lo menos te quedaras mas tranquilo y sabras de cuantos km dispones de reserva...salu2.

Otro que opina lo mismo que te he comentado yo XD

La aguja acojona xo se enciende.. hazme caso, que no se cuantas vces te lo he dicho, cuando un coupe esta en reserva no arranca a la primera por que no llega presion de sopa y me dijistes k siempre te arranca bien, dejalo que apure un poko mas y ehcate una garrafita por si las moscas.

PD: ese marcador me suena XD

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 15:08:21

moción para retocar el corrector ortográfico del foro con una función especial para factor !!

galu aqui estamos para ayudar,si quiero un profesor que me corrija seras el primero en saberlo. <_<

#12 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 02 September 2008 - 23:17:56

pues a mi si me funciona en mi coupe la luz de reserva, cuando esta tocando al final del deposito ( antes de la linea roja esa) si voy conduciendo normal y le piso, el testigo naranja del surtidor empieza a encenderse, y si por ejemplo suelto gas, se apaga, solo se keda encendida todo el rato si el nivel es muy muy bajo y nunk he apurao tanto, lo mas q apurao es la 1º vez q se me ha encendio la luz, hacer 50 kmts pero de trankis.

PD: el sensor de gasolina de los civics ( 6º generacion almenos) APESTA ya que pillas una curva a derechas y baja y pillas una a izda y sube...

#13 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 02 September 2008 - 23:45:55

El de mi coupe también se mueve bastante cuando tomo las curvas. A mi todavia no se me a encendido la luz de reserva y eso que lo apuro pero, o esta rota o no tiene luz de reserva :unsure:

#14 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 September 2008 - 23:56:10

El marcador de la foto es retroluminiscente, ¿el tuyo también?.

Lo digo porque las esferas retroluminiscentes que se ponen encima de las originales suelen no coincidir bien. A mi me pasaba vamos, y casualmente sobre todo con el marcador de la gasolina/temperatura.

Por cierto y si quieres comprobarlo fijo, cuando estes en la ultima raya ponte en un pedazo de cueston y ahi se tiene que encender por narices.

Editado por G4S, 03 September 2008 - 00:12:29.


#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 September 2008 - 00:16:50

galu aqui estamos para ayudar,si quiero un profesor que me corrija seras el primero en saberlo. <_<



no t enfades hombre XD
es k a veces me duele leerte
sabes k no tengo nada contra ti, solo contra el exceso de rojo d tu coche :P

saludos nen ;)

#16 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 03 September 2008 - 10:00:06

A mi por lo menos me salta la reserva no cuando esta en la linea roja, sino cuando llega justo media aguja debajo. Haz lo que te dicen, una garrafa y apura hasta que se encienda. Veras que si que tiene ;)

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 September 2008 - 13:09:32

no t enfades hombre XD
es k a veces me duele leerte
sabes k no tengo nada contra ti, solo contra el exceso de rojo d tu coche :P

saludos nen ;)

si nos respetaramos todos mas seguro iria todo mucho mejor. :oops:

#18 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 September 2008 - 17:23:56

aforador de desguace... 10 €. Al coupe de mi colega también le pasaba algo similar

#19 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 September 2008 - 17:37:45

Pues el mio cuando parece que va a romper el tope que tiene cuando llega al rojo se enciende la reserva y puedo llegar a hacer 25 km ( no me e arriesgado a mas XD )

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 September 2008 - 18:41:14

aforador de desguace... 10 €. Al coupe de mi colega también le pasaba algo similar

esto que es? :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos