Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que causa que la direccion me vibre?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:09:03

Pues lo dicho, hace cosa de un par de meses que el volante vibra algo mas de lo normal, sobretodo a partir de 120, y me gustaría ir descartando posibilidades, ya que no se si es la alineacion de las ruedas, algun silemblock, rodamiento...

Cuales son las causas tipicas de la vibracion en la direccion?

Un saludo!

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:13:32

Equilibra ruedas, ya de paso alinea el coche y lo mas provable es que ya no tengas esas vibraciones.
Saludos.

#3 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:19:34

Hola balut :D las posibles causas de que la direcion te vibre pueden ser:

Por deformacion de neumaticos.
Te ha saltado algun contrapeso de las llantas o directamente las tienes deformadas.
Que tengas los silent block desgastados.
O también puede ser que tengas parkinson jajaja :P es broma

A mi en el audi tenia deformadas las ruedas delanteras y eso a partir de 100 era insoportable. Manda a hacerle un equilibrado creo que sera lo mejor, eso es todo lo que se me ocurre sin tener que verlo.

Saludos

#4 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:20:25

puede ser que la presion de las ruedas esten por debajo. Tengas de inflarlas. Debe ser eso o bien alinear direccion

#5 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:41:44

Bueno, la presion de las gomas seguro que no, ya que la miro frecuentemente...


Ash-one.. neumaticos deformados o llantas deformadas? Pues llantas lo dudo, nunca se han llevado ningun golpe y cuando estaban montadas en el coche del anterior propietario funcionava bien.. neumaticos deformados pues un poco, pero la vibracion es bastante fuerte...


Igual me espero un par de semanas o un mes, cambio las gomas del eje delantero y ya hago un alineado de la direccion.

El problema sera si la vibracion sigue ahi, entonces ya sera tema de silenblocks... :S


Salu2!

#6 davmec

davmec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 01 septiembre 2008 - 22:04:15

Wenas pues como veas, si ya tienes la gomas desgastadas cambialas y te esperas, si aún quieres aprovecharlas llevalas a que las equilibren que son unos 20€ y no hace falta que le des un golpe para deformar una llanta, con un bache mal cogido basta.
1Saludo.

#7 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 02 septiembre 2008 - 09:36:40

A mí me pasó lo mismo 2 veces (la verdad que tengo un currículum de averías muy largo).Una vez fué un contrapeso de una rueda que se perdió y otra vez, a raiz del accidente, creí que eran los discos doblados, los cambié y seguía igual y era causa del buje que estaba deformado.

#8 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 septiembre 2008 - 09:49:56

Echa un vistazo a que los brazos de suspension y todo este limpito,por que se de gente que tenía pegotes de alquitran en el interior de la llanta y claro la desequilibraba por completo...aunque supongo que eso ya lo habrás mirado.salu2

#9 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:48:21

Muy buenas a mi me pasa lo mismo. Y voy descartando poco a poco. Lo primero que he hecho es equilibrar las ruedas y ya no tiembla ni la mitad. Pero todavía me falta alinear el coche. Espero que con eso se solucione la vibración

#10 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:09:23

has puesto separadores ultimamente o los llebas puestos y has llebado al taller tu coche posteriormente????
a mi me los puesieron mal en el taller despues de revisarme los frenos y desde entonces me vibraba muchisimo a partir de esa velocidad, prueba de sacar los separador en caso de que los lleves y prueba de nuevo a ver si vibra.

1SALUDO!!!

#11 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:14:43

trata de ir a k te ekilibren las ruedas, a mi padre le paso una vez, las ekilibro y asunto resuelto¡¡¡

#12 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:09:23

aparte de lo que ya te an dixo mira aver si tienes las ruedas deformadas o cristalizadas, eso puede provocar unas fuertes vibraciones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos