Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Guardia Civil intercepta en Burgos una carrera ilegal de 19 vehículos de lujo

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:14:32

No existe -hace años- el Impuesto sobre Circulación de Vehículos- que fué sustituido por el llamado "Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica". Y tampoco existe el -nunca existió- "Impuesto de Matriculación", sino el "Impuesto Especial sobre determinados medios de Transporte".

Es imposible que el Impuesto municipal de Vehículos de Tracción Mecánica importe tamaña cantidad. IMPOSIBLE.

Exactamente. Es imposible del todo pagar tanto impuesto sobre tracción mecánica.

Que ahora que lo pienso... Si mi coche es propulsión porqué narices he de pagar un impuesto sobre la tracción??? Mi coche no tracciona... El año que viene llamaré al ayuntamiento que me han robado 180€ :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Que el impuesto de matriculación sean 220.000€ es perfectamente entendible ya que creo que representa el 12% del valor del coche. Si el Veyron cuesta cerca de 1.000.000€ sin el impuesto y cargamos un 12% nos quedan unos 120.000€ de impuesto.

Editado por Fenix, 10 septiembre 2008 - 11:15:58.

#22 mikaG40

mikaG40

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 10 septiembre 2008 - 12:10:33

le que escribio el articulo no sabe mucho de coches, o no habeis visto los fallos garrafales?

#23 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:49:22

Oye!!, si fuese Puerto Vanus sonaría mejor?. No lo se, pero sería más normal ver esos vehículos por allí :)
Saludos desde Burgos!

jajaja no te lo tomes a mal :)

Pero acostumbrado a leer sobre persecuciones en Los Angeles, NYC...

Burgos mola XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos