Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión de mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:35:19

Buenas chicos

Hace unos meses monté al Prelude una suspensión Bilstein sport y muelles eibach sportline, pero me fijo en el coche y está mas alto de alante que de atrás, no se si es que me han montado los muelles al revés o que :unsure: ?

Parte trasera


Parte delantera


Otra cosa, quizás le meta las llantas en 17" que veís en las fotos, unas TSW, et 30 atrás y et35 delante con 215/40/17, pero aun lo veo un poco alto, se supone que con los eibach (eran los de prelude200hp) bajan unos 4 cm, pero yo creo que los bilstein no bajan nada. Le monto otra cosa en muelles? o lo dejo así? os gustan esas llantas?





Saludos

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 septiembre 2008 - 00:31:13

tengo el mismo o kasi el mismo problema con unos koni amarillos no se si se pueden bajar mas o que de muelles llevo unos H&R una ayudita pal koma y pa mi? si vendes las llantas esas avisame k ando en busca de unas buenas bonitas y baratas jajaja :P

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 septiembre 2008 - 07:41:54

Las llantas son muy bonitas, a mi me encantan y se las dejaría aunque por el ET que has puesto seguramente no te pasen ITV, pero quedan de escándalo.

Respecto a la suspensión, si ya has rodado y están asentados, con las fotos que pones no puedo ayudarte mucho.

Los amortiguadores es imposible equivocarlos de eje pero los muelles igual si que pueden intercambiarse, no se.

Lo notas demasiado duro detras y blando delante?? Porque el tarado delante es bastante más duro ya que lleva el motor.

Saludos!

#4 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:09:17

normalmente los muelles viene para eje delantero y trasero, suele haber diferencia. De toas maneras preguntale al k t los monto pero no creo k se ekivocara.
un saludo

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:06:24

No os preocupeís, que para la ITV me quedo las de serie...

preguntaré al que me los montó, por ejemplo en el civic si se ve la diferencia entre los muelles traseros y delanteros, los de alante están mucho más comprimidos, mientras que en los de atrás hay más separación entre las "espirales". pero en el Prelude, no se. parecen más similares los muelles.

en fin, veré que hago

gracias

#6 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:26:16

Como te dicen el muelle delantero es mas fuerte, no tiene porque ir mas comprimido sino que pude tener las espiras mas separadas entre si, ser mas estrecho o tener el diametro del hilo mas gordo. Si pudieras poner una foto de ambos te lo diria, y sino, cojes un pie de rey y mides el diametro del hilo del muelle. El que sea mas gordo va delante.

Un saludo

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:51:43

los muelles traseros son mas altos que los delanteros también. yo no veo que haya bajado nada jorge. yo llevo koni con muelles cobra y esta totalmente aplastado en el suelo el coche, esque se meten las ruedas dentro de las aletas. :D
sobre las llantas ponselas porque le quedan que te cagas, y si puedes mirar otros muelles que bajen mas quizas lo soluciones. otra cosa, los bilstein no tienen regulacion en altura,no?
de todas formas me parece super raro que quede tan alto.

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 septiembre 2008 - 09:36:19

Es que es lo que me pasa a mi, que no he notado que haya bajado nada... en fin, que le puedo montar? que bni sea tan radical como cobra ni que quede como lo llevo ahora que son los eibach rojos

saludos y gracias

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:24:12

Es que es lo que me pasa a mi, que no he notado que haya bajado nada... en fin, que le puedo montar? que bni sea tan radical como cobra ni que quede como lo llevo ahora que son los eibach rojos

saludos y gracias

porque no quieres cobra?
son la polla eh jorge. de todas formas puedes mirar unos vogtland, unos apex...
recuerdo que algun forero vende unos muelles tein para lude 5ª pero que sirven perfectamente para el nuestro.

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 septiembre 2008 - 19:44:57

porque no quieres cobra?
son la polla eh jorge. de todas formas puedes mirar unos vogtland, unos apex...
recuerdo que algun forero vende unos muelles tein para lude 5ª pero que sirven perfectamente para el nuestro.


Es que no quiero que baje tanto, que me lo dejo en la rampa del garaje.. jejeje, había visto esos Tein que venden, pero me parece que bajaba lo mismo que los eibach, eran unos 4 cm, no?

saludos

#11 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:15:12

Es que no quiero que baje tanto, que me lo dejo en la rampa del garaje.. jejeje, había visto esos Tein que venden, pero me parece que bajaba lo mismo que los eibach, eran unos 4 cm, no?

saludos

si, creo que eran 4 cm. joer pues yo creo que seria lo perfecto, que te bajase 4cm respecto a como esta ahora no crees? a mi de todas formas me gustan los coches ultra bajos, aunque me tenga que parar en los badenes y tal, pero esque me chifla jajajaja.

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:42:14

si, creo que eran 4 cm. joer pues yo creo que seria lo perfecto, que te bajase 4cm respecto a como esta ahora no crees? a mi de todas formas me gustan los coches ultra bajos, aunque me tenga que parar en los badenes y tal, pero esque me chifla jajajaja.


Que por eso te digo Aitor, que se supone que los eibach bajaban ya 4 cm... y está como lo ves

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 septiembre 2008 - 21:54:08

Hola jorge que tal? pues ami con esos muelles me quedaba mas bajo ...y me quedaba mas picado el morro ,lo mismo te los han montado mal ,pa otra vez te subes un finde y te lo monto ...asi seguro que no tienes problemas y lo hago con mas mimo,que ya e montado la suspen como a 6 preludes,jeje...ya me diras tio ,de todas maneras yo montaria apex que son los que llevava yo antes y te puedo mirar aki que los saco con el 40% de descuento.

Archivo adjunto  med_gallery_2526_243_186404.jpg   41,95KB   33 descargas

saludos.

Editado por prelude200hp, 03 septiembre 2008 - 21:59:10.


#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:08:59

Hola jorge que tal? pues ami con esos muelles me quedaba mas bajo ...y me quedaba mas picado el morro ,lo mismo te los han montado mal ,pa otra vez te subes un finde y te lo monto ...asi seguro que no tienes problemas y lo hago con mas mimo,que ya e montado la suspen como a 6 preludes,jeje...ya me diras tio ,de todas maneras yo montaria apex que son los que llevava yo antes y te puedo mirar aki que los saco con el 40% de descuento.

Archivo adjunto  med_gallery_2526_243_186404.jpg   41,95KB   33 descargas

saludos.


Es verdad, viendo tu foto queda algo más bajo, pues la idea de subir para allá no está nada mal, así te lio y me ayudas también a montar los antinieblas... jejeje, lo hablo con mi chica y nos subimos un finde para allá, tu me dirás cuando te viene bien

Los APEX, son como los que vende Iglesias?, por que no están mal de precio.

un saludo y gracias

Jorge

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:11:11

Es verdad, viendo tu foto queda algo más bajo, pues la idea de subir para allá no está nada mal, así te lio y me ayudas también a montar los antinieblas... jejeje, lo hablo con mi chica y nos subimos un finde para allá, tu me dirás cuando te viene bien

Los APEX, son como los que vende Iglesias?, por que no están mal de precio.

un saludo y gracias

Jorge


Si tio son como esos ,pero fijate que te de la homologacion....y sobre montartelos cuando vuelva de cuba a primeros de octubre lo hacemos si quieres y hacemos una quedadilla de chuleta.

saludos.

#16 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 septiembre 2008 - 00:15:51

Si tio son como esos ,pero fijate que te de la homologacion....y sobre montartelos cuando vuelva de cuba a primeros de octubre lo hacemos si quieres y hacemos una quedadilla de chuleta.

saludos.


Ok, pues cuando volvaís de Cuba hablamos...

saludos

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:29:13

Pues según estoy leyendo por ahí, los Bilstein B6 que son los que monto yo, no valen para llevar muelles que rebajen, sino que es para llevar los muelles de serie?

alguien me puede decir algo sobre esto? por que estoy por comprarme otra cosa.

Editado por Jerogliphic, 06 septiembre 2008 - 10:31:26.


#18 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:32:33

viendo que las llantas triunfan, habra que negociar el precio, que de momento son mias :D

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:04:31

viendo que las llantas triunfan, habra que negociar el precio, que de momento son mias :D


Serás jodio....

#20 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 24 septiembre 2008 - 20:16:59

los muelles no son iguales de alante y de detras, dudo que los ayan montado al reves...
yo antes tenia un 206 y un Xsara.. y con los 2 al bajarlos tenia ese mismo problema, era poco pero se notava..
el prelude de momento lo dejo como esta.. jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos