Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Más cosas pal nene!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 davmec

davmec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 02 septiembre 2008 - 00:11:23

Wenas!! Siento tener el foro abandonado, pero el verano lo descoloca todo, que si viajes que si pinta esta pared que si pinta la otra... un coñazo, pero como no, también he tenido tiempo para meterle mano al civic y hacerle algunas cosillas.
La cosa es que llebava un tiempo detrás de una puerta del acompañante a un precio razonable y me acerqué al desguace de aki en busca de una, con la sorpresa que allí habia un civic coupé prácticamente nuevecito :wacko: no podia dejarlo ay hasta que se lo llevaran a chatarra así que les pedí entrar yo en persona a coger lo que me interesara (mejor hacer las cosas uno mismo que ellos son unos manazas) bueno, al sábado siguiente por la mañana tempranito(cerrado al público) entré y me puse manos a la obra, al meterme en el coche ví que el salpicadero estaba nuevo y pfff no podia dejarlo ay hasta que llegara alguien y le quitara algo que me pudiera hacer falta en un futuro, así que ala to el salpicadero a la calle!! también le quité los cabezales de los asientos, el parasol derecho y como nó, la puerta entera, vamos casi medio coche,no me llevé los asientos porque uno de los putos perros que tienen en las instalaciones lo destrozó.Todo por poco más de lo que nos costaría un elevalunas original en la casa.
Lo difícil no fué quitarle el salpicadero al coche, lo realmente jodido era como meter la pedazo de puerta y el otro salpicadero en mi EG4 :blink: bueno, pues se puede, os lo aseguro XD
Pocos dias después se lo monté todo al mio y se quedó nueeevo, más aún habiendole cambiado todas las luces del salpicadero por leds azules,incluidas las del cuadro gracias a cierto brico que encontré por aquí :D la puerta la desarmé completa para enmasillar la moldura(un coñazo)pero ya la tengo lista para llevarla a pintar.
Otra cosa que tenia pendiente hace tiempo era quitarle las fundas naranjas(seguro que alguno las recordais)y tapizar los paneles de las puertas con sky color hueso y la parte central en negro aunque tengo que retapizar la parte en tono hueso porque cometí el error de meter en medio un pliego de gomaespuma para darle un poco más de grosor(nada que no tenga solución).
También cojí el aerógrafo y repasé todos los desconchones que habian ido saliendo gracias al genial trabajo de cierto chapista que me lijó el coche muyyyy bien <_< .
Así que se ha quedado el coche nuevo con este reestyling a fondo, ahora vuelve a ser lo que era.Ya os pondré algunas fotos cuando pueda.

1Saludo y perdón por el tocho...


Pido a los moderadores que cuelguen estas fotos en el primer mensaje que se me ha ido la olla :oops:
Archivo adjunto  DSC00761.JPG   275,29KB   30 descargas
Archivo adjunto  DSC00764.JPG   411,04KB   22 descargas
Archivo adjunto  DSC00776.JPG   278,9KB   18 descargas

Archivos adjuntos



#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 septiembre 2008 - 09:02:46

una pinta cojonuda. Bien aprovechadas esas vacaciones!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos