Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los de los S2000


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:13:33

Buenas, pues aqui ando otra vez, me gsutaria que me hicierais saber que tal es la vida con la capota de lona simplemente, esque estoy a la espera de vender mi solete vti, y a la que lo venda me lanzo a buscar un s2000, y digamos que tengo un presupuesto, vamos a poner unos 21 mil. entonces no se si mirarme un s2000 con un hard top, o mirarmelo con lona i lo que me ahorro del hard top ponerle linea de escape, admision, i alguna cosilla mas. I eso me gsutaria saber si es dura la vida con capota, sobretodo en hinvierno por el tema del frio, ruido...no se que otros inconvenientes puede haber, haber si pe podeis hechar una mano.
Y como siempre digo, gracias de ante Manooo!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:40:22

Por lo que tengo entendido, el HT no quita mucho ruido que digamos.

Si lo tienes, mejor, aunque supongo que habrá veces que apetecerá descapotar el coche y al llevar el techo puesto no podrás.

Yo no tengo y sin ningún problema.

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:51:13

+1 , yo sino llueve ni nieva mucho...!!! voy siempre descapotado...!!! :D

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:53:51

jeje yo con el crx también jeje, merci, haber si tengo alguna respuesta mas, es q también en mi pueblo hay mucho kinki y mucho envidioso..i si ya man puteao el solete..imaginate un s2000, auq también dire q el s2000 lo pondria a todo riesto, i en parkin cada noche.

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 09:21:58

+1 , yo sino llueve ni nieva mucho...!!! voy siempre descapotado...!!! :D


Top always down! :lol:

Yo no le veo mucha utilidad al HT. Lo veo más estético que otra cosa.
Además es peso añadido (el OEM son 32 kilos con los anclajes).
Le veo más sentido si eres un verdadero quemado, instalas el Mugen de carbono que es ligerísimo y eliminas la capota para aligerar. Eliminando la capota y el guarnecido de detras de los asientos puedes instalar una barra anti-vuelco en condiciones.

Editado por Touge Master, 02 septiembre 2008 - 09:23:01.


#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 10:10:20

up!

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:32:46

Nadie mas?? venga va Gurus de los Honda.

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:45:44

Hardtop = pa que pa que

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:52:53

Buenas, pues aqui ando otra vez, me gsutaria que me hicierais saber que tal es la vida con la capota de lona simplemente, esque estoy a la espera de vender mi solete vti, y a la que lo venda me lanzo a buscar un s2000, y digamos que tengo un presupuesto, vamos a poner unos 21 mil. entonces no se si mirarme un s2000 con un hard top, o mirarmelo con lona i lo que me ahorro del hard top ponerle linea de escape, admision, i alguna cosilla mas. I eso me gsutaria saber si es dura la vida con capota, sobretodo en hinvierno por el tema del frio, ruido...no se que otros inconvenientes puede haber, haber si pe podeis hechar una mano.
Y como siempre digo, gracias de ante Manooo!


A ver.. yo te puedo decir que en invierno, con la lona, con -8 grados en el exterior y con la calefa a tope.. TE MUERES DE CALOR!! vamos.. comprobadisimo (yo al menos no aguanto la calefaccion a tope en esas condiciones).

tal vez puede haber problema con la nieve si dejas el coche fuera.. hasta 5cm de nieve acumulada en el techo lo aguanta sin problemas (que es como yo lo he llevado) pero 20cm acumulados en el techo ya tengo mis dudas (por el peso)

Editado por deibit, 02 septiembre 2008 - 12:55:03.


#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:54:16

A mi si no es el de Mugen de fibra o el Spoon que llega hasta la trasera haciendolo como un "roadster", no me gusta ningun otro :(

#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:07:44

Yo la encuentro bonita laverda la de honda...i la d mugen q dice la gente q creo q es spoon por lo q leei en el foro d sk2 d EEUU no se puede abrir el maletero...i si q qda bonita aunq me recuerda a un z4 jejje haber si tengo suerte vendo el solete vti i me lo cojo ya q tengo un monazo...mi unicorniooooo!

#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:08:15

En mi caso, no le veo ninguna utilidada al hardtop, me quita la "libertad" de poder "descapucharme" cuando quiera.

#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:17:08

Yo también pensé lo del HT, pero si te fijas un seguro A TODO RIESGO por un año vale lo que te venden un HT de segunda mano, y ahora píntalo también....

Con ésto me refiero a que la gente se la juega con la capota blanda y por lo que veo no la rajan tan fácil o mejor dicho tan frecuentemente, pero hay mucho H... de p.... suelto y es un riesgo a asumir. Con un buen seguro si te la rajan otra nueva y a correr.

Un saludo!

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:12:06

Totalmente deacuerdo con boss, y en el caso de deibit más peso ? por dios eso ni soñarlo recordar chicos tendremos que compesar quitar la rueda de repuesto cuando pongais la bateria ligera ^_^

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:30:53

Totalmente deacuerdo con boss, y en el caso de deibit más peso ? por dios eso ni soñarlo recordar chicos tendremos que compesar quitar la rueda de repuesto cuando pongais la bateria ligera ^_^


:lol: :lol:
Por aquí tiran a dar Deibit .

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:46:05

Por aquí tiran a dar Deibit .


Ya le voy a dar al Bazoca yo cuando le pille :lol:

#17 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:20:03

Yo la verdad lo tuve con HT y lo use para traerme el coche y lo volvi a poner cuando lo vendi.
Asi que utilidad no le veo mucha porque si lo llevas puesto y te sale un día en invierno de sol y quieres descapotar no se puede asi que donde mejor esta es en el trastero :D

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:04:47

Bueno pues ala yo os llevo la contraria. No me gusta el soft top. El coche me parece de lo más chungo y encima me hace un ruido que no veas jajaja. Esto más que nada es por llevar la contraria... Yo lo llevo siempre o sin techo o con el hardtop aunque ahora, en Canarias, como comprenderéis lo llevo quitado desde hace 3 meses je je je... En noviembre por ahí lo volveré a poner. La verdad que estéticamente me gusta mucho con el hard top puesto, casi tanto como sin techo alguno. En cuanto a lo del peso... casi que mejor comer menos chicharrones y dejemos el hardtop como está ja ja ja ja...

#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 19:15:09

jajajaq gente...

#20 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 septiembre 2008 - 19:19:23

Pues yo soy un Pro Hard Top,cuando instale las cosas que para mi tienen prioridad (suspensiones,barras y llanta 17 OEM ) ahorrare para ponerle el hard top.
Seré raro pero a mi no me gusta mucho ir descapotado.ME encanta la sensación en el S cuando vas cerrado, eso parece un jodido coche de carreras,es claustrofobico y eso mooola :D

Le veo más sentido si eres un verdadero quemado, instalas el Mugen de carbono que es ligerísimo y eliminas la capota para aligerar. Eliminando la capota y el guarnecido de detras de los asientos puedes instalar una barra anti-vuelco en condiciones.


:roll: "Yo no digo na que luego to se sabe" :veo:

Saludos !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos