Para los de los S2000
#1
Escrito 02 septiembre 2008 - 08:13:33
Y como siempre digo, gracias de ante Manooo!
#2
Escrito 02 septiembre 2008 - 08:40:22
Si lo tienes, mejor, aunque supongo que habrá veces que apetecerá descapotar el coche y al llevar el techo puesto no podrás.
Yo no tengo y sin ningún problema.
#3
Escrito 02 septiembre 2008 - 08:51:13
#4
Escrito 02 septiembre 2008 - 08:53:51
#5
Escrito 02 septiembre 2008 - 09:21:58
+1 , yo sino llueve ni nieva mucho...!!! voy siempre descapotado...!!!
Top always down!
Yo no le veo mucha utilidad al HT. Lo veo más estético que otra cosa.
Además es peso añadido (el OEM son 32 kilos con los anclajes).
Le veo más sentido si eres un verdadero quemado, instalas el Mugen de carbono que es ligerísimo y eliminas la capota para aligerar. Eliminando la capota y el guarnecido de detras de los asientos puedes instalar una barra anti-vuelco en condiciones.
Editado por Touge Master, 02 septiembre 2008 - 09:23:01.
#6
Escrito 02 septiembre 2008 - 10:10:20
#7
Escrito 02 septiembre 2008 - 11:32:46
#8
Escrito 02 septiembre 2008 - 12:45:44
#9
Escrito 02 septiembre 2008 - 12:52:53
Buenas, pues aqui ando otra vez, me gsutaria que me hicierais saber que tal es la vida con la capota de lona simplemente, esque estoy a la espera de vender mi solete vti, y a la que lo venda me lanzo a buscar un s2000, y digamos que tengo un presupuesto, vamos a poner unos 21 mil. entonces no se si mirarme un s2000 con un hard top, o mirarmelo con lona i lo que me ahorro del hard top ponerle linea de escape, admision, i alguna cosilla mas. I eso me gsutaria saber si es dura la vida con capota, sobretodo en hinvierno por el tema del frio, ruido...no se que otros inconvenientes puede haber, haber si pe podeis hechar una mano.
Y como siempre digo, gracias de ante Manooo!
A ver.. yo te puedo decir que en invierno, con la lona, con -8 grados en el exterior y con la calefa a tope.. TE MUERES DE CALOR!! vamos.. comprobadisimo (yo al menos no aguanto la calefaccion a tope en esas condiciones).
tal vez puede haber problema con la nieve si dejas el coche fuera.. hasta 5cm de nieve acumulada en el techo lo aguanta sin problemas (que es como yo lo he llevado) pero 20cm acumulados en el techo ya tengo mis dudas (por el peso)
Editado por deibit, 02 septiembre 2008 - 12:55:03.
#10
Escrito 02 septiembre 2008 - 12:54:16
#11
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:07:44
#12
Escrito 02 septiembre 2008 - 14:08:15
#13
Escrito 02 septiembre 2008 - 14:17:08
Con ésto me refiero a que la gente se la juega con la capota blanda y por lo que veo no la rajan tan fácil o mejor dicho tan frecuentemente, pero hay mucho H... de p.... suelto y es un riesgo a asumir. Con un buen seguro si te la rajan otra nueva y a correr.
Un saludo!
#14
Escrito 02 septiembre 2008 - 15:12:06
#15
Escrito 02 septiembre 2008 - 15:30:53
Totalmente deacuerdo con boss, y en el caso de deibit más peso ? por dios eso ni soñarlo recordar chicos tendremos que compesar quitar la rueda de repuesto cuando pongais la bateria ligera
Por aquí tiran a dar Deibit .
#16
Escrito 02 septiembre 2008 - 15:46:05
Por aquí tiran a dar Deibit .
Ya le voy a dar al Bazoca yo cuando le pille
#17
Escrito 02 septiembre 2008 - 16:20:03
Asi que utilidad no le veo mucha porque si lo llevas puesto y te sale un día en invierno de sol y quieres descapotar no se puede asi que donde mejor esta es en el trastero
#18
Escrito 02 septiembre 2008 - 18:04:47
#19
Escrito 02 septiembre 2008 - 19:15:09
#20
Escrito 02 septiembre 2008 - 19:19:23
Seré raro pero a mi no me gusta mucho ir descapotado.ME encanta la sensación en el S cuando vas cerrado, eso parece un jodido coche de carreras,es claustrofobico y eso mooola
Le veo más sentido si eres un verdadero quemado, instalas el Mugen de carbono que es ligerísimo y eliminas la capota para aligerar. Eliminando la capota y el guarnecido de detras de los asientos puedes instalar una barra anti-vuelco en condiciones.
"Yo no digo na que luego to se sabe"
Saludos !
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