llantas rota y suspension koni regulable en altura y dureza
#21
Escrito 11 noviembre 2008 - 16:04:43
es que tener un integra b16....
las llantas me gustaban mas las otra tipo rays jdm.
un saludo
#22
Escrito 11 noviembre 2008 - 17:25:12
las otras llantas me gustaban mucho pero donde se pongan unas rota que se quiten las otras jejeje aqui algunas fotos sacada del forocoches jajaja que hay un hilo de avistamientos en huelva y me lo tienen acribillado de fotos jeje
Ahí está. Ni VOLK RACING, ni Gram Light, ni RAYS eng. en definitiva. Muerte al JGTC por montar mierda y viva Rota. Me imagino que tu tono es tan irónico como el mío
Por cierto, muy chulo ese ITR.
#23
Escrito 11 noviembre 2008 - 18:37:57
lo de la culata si se podria haber hecho el franky pero eso no conviene para un coche a diario date cuenta que el b18 sin vtec es una ruina ya de porsi entorno a 17l/100km sin pisarle!!!!!!!!!!! hay que decir que tenia caja automatica pero de todas formas chupa muchisimo y el franky chupa mucho mas en cualquier foro yanky lo puedes leer que es muy gaston y para mi eso no es factible en estos momentos que gasta como un superdeportivo sin serlo jajaja vaya ladrillaco que acabo de escribir jeje
#24
Escrito 11 noviembre 2008 - 18:54:12
O sea que me dices que es un Integra americano.
Ya decía yo que era distinto. Me gusta sí. Sigue con él
Editado por Fenix, 11 noviembre 2008 - 18:55:08.
#25
Escrito 11 noviembre 2008 - 19:08:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos